Bueno pues felicidades al Atletico, al final no ha podido ser.. el equipo no da más de si pero bueno.. la actitud de los jugadores ha sido la minimamente adecuada, han corrido y han luchado dentro de las limitaciones vistas de este año, los 15 min primeros de la segunda parte han sido la clave, han salido dormidos y nos han comido por completo hasta hacer el gol, el Atleti es justo vencedor y tiene todos mis respetos por la gran temporada que han hecho. Impensable a principio de temporada.
Y bueno, quería resaltar un poco la figura de Messi, el cual lo he visto fatal, más que nunca, hoy no podía ni consigo mismo, sin esforzarse, sin moverse, sin desmarcarse, lo he visto hasta lento, no arranca, le cuesta un mundo marcharse, superado constantemente.. en mi opinión creo a pegado un bajón que es para replantearse seriamente el venderlo, no puede ser que un jugador como Messi cobrando lo que cobra de semejante imagen, para mi Messi al 100% es el mejor y no hay discusiones que valgan, pero este.. este con todos mis respetos está para mandarlo a la grada, porque la actitud que ha mostrado hoy y el estado de forma en el que está no da para otra cosa. Cualquier entrenador con un poco de personalidad y porsupuesto alguien que hable lo justo y conveniente con sus jugadores (para mantener una relación estrictamente profesional, sin amiguismos de por medio..) lo hubiese sentado ya hace tiempo..
Estoy cabreado más por eso que por otra cosa.. pero bueno, si sigue espero que espabile de la mano del Lucho. Ahora más que nunca nos hace falta un tipo como Luis Enrique, algunos se van enterar porque este no es gilipollas, y los tiene más puestos que ninguno. A ver quien le tose y a ver quien gandulea, que este rápidamente le pondrá en su sitio, se llame como se llame.
Y ahora a ver si echan a jugadores que se tienen que echar, y vienen jugadores que tienen que venir..
En cualquiera de los casos, hoy y por siempre ¡Força Barça!