~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Unido
febrero 23, 2008
Espero que si se tiene que ir Pedro o Alexis se a Pedro porque para pressionae ya esta Alexis y si fallara mucho pero también tiene mas oportunidades

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Bueno, el Barça ha hecho lo más difícil, adelantarse en el marcador, el Atleti no se va a rendir y hay que tener cuidado, pero las lesiones de Costa y Arda les deja sin el 95% del ataque, a mi modo de ver, el Barça, si no comete errores infantiles, no debería de encajar ningún gol, aún así, hay que marcar el segundo.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
El arbitro este es una vergüenza eh, que impotencia deben sentir los jugadores y aficionados en el campo. Dan ganas de lincharle a ostias. Y luego la culpa es de la afición si pasan cosas, con el provocador este de mierda.

Delfinator, Alexis es el de los golazos, el que le marco al Madrid y otro que metió igual por la escuadra, vaya temporada lleva jaja
El árbitro es de pena y dicen que es el mejor, juas, está pitando lo que les interesa, solo hay que ver como ha acabado la primera parte.

Como ganemos la Liga a Alexis hay que hacerle un monumento en el Museo del Barça, aunque sea pequeño. XXXD

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
El arbitro este es una vergüenza eh, que impotencia deben sentir los jugadores y aficionados en el campo. Dan ganas de lincharle a ostias. Y luego la culpa es de la afición si pasan cosas, con el provocador este de mierda.

Delfinator, Alexis es el de los golazos, el que le marco al Madrid y otro que metió igual por la escuadra, vaya temporada lleva jaja
Haya paz :chupi:.Por muy mal que lo haga un arbitro (que sí,lo está haciendo de pena) no hay que llegar a esos extremos ni mucho menos :chocala:.Y otra cosa,cuestión de gustos,pero no sé de dónde sacas que Pedro está jugando mal,no le han llegado casi balones y se la ha pasado corriendo,metiendo presión,por favor si parece la hormiga atómica :D.Para mi gusto tendría que ser titular indiscutible en el equipo junto a Alexis (que le critiqué siempre y me alegra haberme equivocado con el chico),más de una vez le ha dado la vuelta a la tortilla mi paisano :amor:.Que el Tata no le de minutos porque no quiere o no le dejan eso ya es otra cosa,que no lo entiendo.Que alegría al ver el golazo de Alexis por cierto,queda toda una segunda parte y tal como ha jugado el Atlético los últimos minutos puede pasar cualquier cosa,partidos así pocos,partidazo en mi opinión.Saludos y visca el Barça!.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Al final se lo ha llevado el Atlético para alegría para muchos, es un palo no llevarse la Liga, pero en parte me alegro por el Atlético. Gran gesto del Estadi al aplaudir al Atlético demostrando una vez mas los valores de este Club, ahora espero que el Atlético también se lleve la Champions, se lo merece.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Justo ganador y muy contento de que hayan ganado.El barça no se lo merecía para nada visto lo visto,no solo durante la temporada que no ha sido para tirar flores precisamente,si no durante gran parte del partido,lo tienen de cara y van y lo desaprovechan...Pero bueno,que me alegro por los colchoneros,a por el doblete ahora :D.Saludos gente y a ver el mundial y los fichajes,que necesitamos muuuuuchos :sisi:.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Felicidades al Atlético de Madrid, es un auténtico equipazo y se merecen ser campeones, desearles suerte en la final de Lisboa, pero yo no estoy contento, esperemos que este verano se haga lo que se tiene que hacer a nivel deportivo e institucional.

Unido
marzo 19, 2011
Como puedes hacer lo mas dificil, que es marcarle a este Atleti, poner todo a favor, y salir como has salido en la segunda parte, que han estado 15 minutos sin jugar, perdonarme pero no lo entiendo..
Como se puede salir con esa empanada, hace falta un entrenador que se tire los 15 minutos, vamos chavales habeis echo lo mas dificil, ahora a comeros la segunda parte, hay que salir a morir, y no que salgan con la empanada de como si ya fueran campeones o algo, no lo entiendo.

Y el gol como no, por arriba, porque no pueden jugar Bartra y Pique juntos, porque??
Se que el Atleti es merecedor del titulo, y felicidades a los atleticos, pero me quedo con la sensación de que si entras con Neymar en vez de Pedro y con Bartra podríamos haber ganado o tener mas opciones.

En fin diría muchas cosas pero no tengo ganas ni de comentar, desearle toda la suerte al Atleti para la champions y que se dejen la vida para llevársela.

Ahora a esperar el año que viene esperando que este verano se hagan las cosas bien, espero y deseo que se fiche de una vez un centrocampista fisico, gente luchadora, que impotencia sentía cuando había cada balón dividido que iban dos o tres del Atleti a la vez como si fuera un choque de trenes, y los del Barça con una timidez que parecían de cristal.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
enhorabuena al atletico que se lo merecia antes de jugarse este partido,el barsa da pena,parece que no saben jugar al futbol,me hubiera parecido injusto que la hubiera ganado por ese gol de alexis porque no juegan a nada y para mi es momento de vender a messi

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Nada que objetar a ningún jugador hoy, está claro que lo han dado todo, pero este año el equipo simplemente no da más de sí y enfrente había un rival muy trabajado. Aun así partidazo intenso hasta el final que he disfrutado como nunca, Atlético justo campeón y merece todos los reconocimientos del mundo. Enhorabuena a los atléticos, tienen un verdadero equipo, profesional y con una raza inmensa.

En cuanto al Barça, rescatar detalles positivos como Neymar, creo que si el año que viene se hacen mejor las cosas hará un grandísimo año, se ha notado cuando ha entrado cómo el equipo ha ganado verticalidad y posibilidades de ataque.

Así que bueno, poco más que añadir, de nuevo felicidades al Atlético de Madrid y muchísima suerte en la final de Champions, una pena lo de Diego Costa pero me ha parecido una imprudencia sacarlo de inicio, tal y como estaba el jugador había que reservarlo hasta el final por si el partido peligraba. De todas maneras el Atlético ha demostrado que su clave es la entrega, ahora bien, si el Atlético no supera al Madrid en 90 minutos es muy improbable que la ganen, su manera de presionar los funde y no aguantarían una prórroga con las cuchillas que tienen los blancos.

Bueno compañeros, a pensar en la siguiente temporada y a confiar en el Lucho. Tata Martino, suerte allá donde vayas, sé que has hecho lo que has podido y me caes bien, pero el equipo te ha quedado grande.

Unido
mayo 27, 2012
Bueno pues felicidades al Atletico, al final no ha podido ser.. el equipo no da más de si pero bueno.. la actitud de los jugadores ha sido la minimamente adecuada, han corrido y han luchado dentro de las limitaciones vistas de este año, los 15 min primeros de la segunda parte han sido la clave, han salido dormidos y nos han comido por completo hasta hacer el gol, el Atleti es justo vencedor y tiene todos mis respetos por la gran temporada que han hecho. Impensable a principio de temporada.

Y bueno, quería resaltar un poco la figura de Messi, el cual lo he visto fatal, más que nunca, hoy no podía ni consigo mismo, sin esforzarse, sin moverse, sin desmarcarse, lo he visto hasta lento, no arranca, le cuesta un mundo marcharse, superado constantemente.. en mi opinión creo a pegado un bajón que es para replantearse seriamente el venderlo, no puede ser que un jugador como Messi cobrando lo que cobra de semejante imagen, para mi Messi al 100% es el mejor y no hay discusiones que valgan, pero este.. este con todos mis respetos está para mandarlo a la grada, porque la actitud que ha mostrado hoy y el estado de forma en el que está no da para otra cosa. Cualquier entrenador con un poco de personalidad y porsupuesto alguien que hable lo justo y conveniente con sus jugadores (para mantener una relación estrictamente profesional, sin amiguismos de por medio..) lo hubiese sentado ya hace tiempo..

Estoy cabreado más por eso que por otra cosa.. pero bueno, si sigue espero que espabile de la mano del Lucho. Ahora más que nunca nos hace falta un tipo como Luis Enrique, algunos se van enterar porque este no es gilipollas, y los tiene más puestos que ninguno. A ver quien le tose y a ver quien gandulea, que este rápidamente le pondrá en su sitio, se llame como se llame.

Y ahora a ver si echan a jugadores que se tienen que echar, y vienen jugadores que tienen que venir..

En cualquiera de los casos, hoy y por siempre ¡Força Barça!

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Enhorabuena al Atletico de Madrid, justo campeon de una liga que ha sido muy igualada y ademas consiguiendola en campo de el Barcelona que tambien se la jugaba.
Muchos nos habiamos animando un poco con la posibildad de ganar la liga, pero como he comentado otras veces, creo que el no ganar nada puede servir para que se planifiquen mejor las cosas la proxima temporada.

Superior