~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Según el Marca que mas bien es de tirada merengue pone que Cristiano gana 18, está en portada.

A Messi se le ha criticado mucho este año, pero si miramos la tabla de goleadores sin ir mas lejos está a 3 goles de Cristiano que todo el mundo teniendo en cuenta que Messi estuvo algo mas de un mes lesionado y con bastante temas extradeportivos importantes, que quieras que no debió de afectarle en su rendimiento.

Yo no voy a juzgar a Messi por un partido o una temporada como hacen algunos, yo lo hago por lo que significa, todo lo que ha dado y todo lo que confio que seguirá dando al Barça. Si mañana hace un mal partido y no ganamos la Liga seguro que muchos se subirán al carro de decir que no se merece la renovación...., es lo de siempre, la crítica fácil, haciendo daño en el mal momento, pero son los mismos que hace años lo alababan y que el año que viene si hace una buena temporada harán lo mismo. En esto del fútbol mucha gente no tiene memoria.
17, 18... me da igual. Cuando se le renovó se dijo que 17, pero que es que no pretendo comparar en realidad.

Cristiano también ha estado lesionado esta temporada parte de diciembre y casi todo enero, y ha terminando con los problemas ya conocidos perdiéndose varios partidos. Son dos jugadores a los que se les caen los goles de los bolsillos, ante todo porque tienen dos equipos que juegan prácticamente para ellos y que generan muchas ocasiones de gol, pero el bajón de Messi en el último año y medio es más que evidente, sea por lo que sea.

Yo no pretendo criticar el rendimiento de Messi, ni poner en duda su valía. A lo único que quiero llegar es que ha puesto en jaque al Barça y al final consigue absolutamente todo lo que pide. Cristiano por ejemplo también quería el 100% de sus derechos de imagen pero terminó cediendo la mitad.

El Barça como club, como club de sus socios, no debería permitirse ceder a todas las exigencias de ningún jugador, y lo mismo te digo para el Madrid. Pero repito Delfi, es sólo mi opinión y sois los culés quienes debéis valorarlo, no yo, yo sólo opino.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Yo es que veo las cosas de manera distinta, ni considero que los aficionados le deben nada al club y a los jugadores ni considero que un club que paga a sus jugadores les debe anda a éstos (siempre y cuando les pague, claro). Si Messi mañana no SE DEJA LA VIDA no se me va a olvidar fácilmente, eso lo tengo clarísimo, de Cristiano podremos decir mil cosas pero el tío es un profesional como la copa de un pino, intenta ser merecedor de cada euro que el club pone por él en todo momento. ¿Se puede decir lo mismo de Messi?, pues no, la verdad es que no, y si toda esta mala temporada iba enfocada en que le subieran el sueldo, para mí es un acto ruin y rastrero.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Yo es que veo las cosas de manera distinta, ni considero que los aficionados le deben nada al club y a los jugadores ni considero que un club que paga a sus jugadores les debe anda a éstos (siempre y cuando les pague, claro). Si Messi mañana no SE DEJA LA VIDA no se me va a olvidar fácilmente, eso lo tengo clarísimo, de Cristiano podremos decir mil cosas pero el tío es un profesional como la copa de un pino, intenta ser merecedor de cada euro que el club pone por él en todo momento. ¿Se puede decir lo mismo de Messi?, pues no, la verdad es que no, y si toda esta mala temporada iba enfocada en que le subieran el sueldo, para mí es un acto ruin y rastrero.
Sino te conociera diría que eres del equipo rival y no solo por este comentario. :sisi:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Sino te conociera diría que eres del equipo rival y no solo por este comentario. :sisi:
Yo si veo cosas que no me gustan las digo, independientemente de la camiseta que tenga cada uno. Obviamente voy a muerte con Messi mañana y seré el primero en decir que es Dios si se hace un partidazo y nos da la Liga, pero no me ha gustado nada su actitud este año. Entiendo lo que dices, pero en mi forma de pensar los sentimientos intentan estar separados de mi opinión (aunque todos terminamos cayendo de alguna manera u otra).

Unido
marzo 19, 2011
Yo no veo que Messi lleve un año y medio mal, de donde sacáis eso?
La temporada pasada estaba que se salía hasta que se lesionó en el segundo tramo de la temporada,incluso lesionado remonto el solo una eliminatoria chunguisima de champions en 30 minutos, yo no se que memoria tenéis algunos.
A partir de esa lesion y la mala preparación en la pretemporada este año no ha podido coger un ritmo regular entre recaídas y demás temas. Y aun así el inicio de temporada empezó como un toro, no se si iba a doblete por partido y le sacaba un monton de goles a Ronaldo y Costa hasta que se lesiono otra vez.
Cuando la liga se perdía en el clásico también lo bordó.
Que no ha sido su mejor temporada, de acuerdo, pero todos los jugadores pasan por un bache, y como dice delfinator, el peor Messi no esta muy distante al que muchos dicen que esta temporada esta siendo el mejor Ronaldo.

Yo opino igual que delfinator, la renovacion y que sea el mejor pagado del mundo no se valora por esta temporada, se valora por todo lo que ha dado en el club, y porque es el mejor del mundo.
Es la pieza mas importante y clave del mejor Barça de la historia que nos lo ha dado todo y hay que valorarle como tal.

Y luego lo que ya me hace gracia del todo es comparar Messi - Ronaldo hasta en esto.
Messi se lo ha dado todo al club, y lo ha ganado todo empezando desde abajo sin pedir nada y subiendo escalones y premiandoselo por que se lo merece.

Mientras que el otro no le ha dado nada al Madrid importante, que en títulos no se han amortizado ni de coña, y encima monta el numerito llorando de que esta triste para que le pagaran mas. Pero claro como es Ronaldo eso esta bien.

Y la profesionalidad de Ronaldo hay que cogerla con pinzas, porque yo creo que su profesionalidad se mida por igual a su egoismo y prepotencia, solo hay que ver que por no querer compartir una bota de oro es capaz de perderse una final de champions por arriesgar, que ni siquiera le asegura que vaya a marcar y lo mismo a los 5 minutos se parte.

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
¿Y por eso hay que renovar a Messi cada año, porque siempre le vamos a tener que agradecer todo lo que ha hecho?. Lo siento pero todo está ya más que agradecido, aquí lo único que pasa es que el nene no puede soportar que haya un jugador que gane más que él en el equipo y por eso se pone a armar todo este embolao. Un directivo del Barça dijo, con mucha razón, que no se puede estar renovando a un jugador cada año, a lo que Messi respondió que "no entiende de fútbol".
Ah, no entiende de fútbol, ¿sabes de lo que tú no entiendes, Messi?, de la vida, no tienes ni puta idea de lo que es la vida o ya no te acuerdas, porque que yo sepa no es ni lógico que una persona sea millonaria por pegarle patadas a una pelota, pero como vivimos en un mundo injusto así es, y encima que tienes ese privilegio exiges más y presionas, hasta el punto de esta última negociación ha sido más un chantaje que otra cosa. ¿Eres tan culé como muchas veces has dicho o es todo fachada?, porque yo no he visto a Puyol ni a Iniesta renovar su contrato todos los años.
Para mí la actitud del jugador es indefendible y lamentable, y no sé por qué tengo que apoyarlo sólo porque sea la estrella del Barça, la verdad. Y la comparación con Cr ha venido porque éste también ha tenido recientemente problemas con su contrato, pero en ningún momento se le ha visto bajar su rendimiento (o por lo menos su entrega) dentro del campo, cosa que a Messi sí.

Si os digo la verdad estoy cansado de que cuatro niñatos ricos estén llorando para que les paguen más, tendrían que entender que son unos privilegiados y que con lo que tienen deberían de dedicarse a ser felices con su vida y sus carreras, pero como son unos niñatos descerebrados siempre están pidiendo más, no sea que se les gaste todo en coches horteras y relojes de oro (no menos horteras). Ojalá algún día pongan en el Fúlbol un maldito tope salarial, se acabarán estas tonterías para siempre.

Unido
marzo 19, 2011
Por mucho que sea pegarle patadas a una pelota es su trabajo, si bien es verdad que es ridículo el dinero que se mueve en este mundo, pero también es lógico y normal que si tu eres el mejor en este trabajo quieras ser el que cobras mas, eso pasa en todos los curros, si tu eres el mejor programador del mundo vas a querer ser el que mas cobra trabajando en eso, y si en tu empresa quieres tener al mejor se lo das o el es libre de poder irse a otra empresa que si le reconozcan que es el mejor y le den lo que pide.
Al igual que tambien es logico que si tu eres el mejor y llega alguien nuevo como promesa que tiene que demostrar y cobra mas que tu cuando tu lo has demostrado todo es normal que te quejes.

Si tu en tu trabajo fueras el mejor y vieras que alguien nuevo que no ha demostrado nada cobra mas que tu te quejarías igual, y mas aun si sabes que puedes elegir otra empresa que te lo va a pagar si no te lo ofrecen, yo no lo veo una amenaza, cada uno mira por sus interés, el jugador por el suyo y el club por el suyo, si a uno de los dos no le conviene para algo esta la libertad de elección, y que cada uno elija lo que quiera.

No es culpa de Messi que se mueva tanto dinero en el fútbol, pero el tiene que mirar por lo suyo también, si no se quieren ver estas cosas que lo arreglen desde donde lo tienen que arreglar.

Última edición:

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
¿Qué pasa que no se va a hacer una porra del partido que decidirá la Liga? No lo puedo permitir....xd.

Porra Campeón de Liga (no se admiten resultados que 'quiten' la Liga al Barça .... xd, es broma).

argue44 -> Barça 2 - 1 Atleti // Iniesta, Messi - Villa

Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Jo, yo voy de comunion, me pondre la radio del movil y a ver si hay suerte.

-argue44/ Barça 2 - 1 Atleti // Iniesta, Messi - Villa
-Schnauss/ Barca 3- 2 Atletti // Neymar, Messi x2 - Diego Costa, Gabi

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
argue44/ Barça 2 - 1 Atleti // Iniesta, Messi - Villa
Schnauss/ Barca 3- 2 Atletti // Neymar, Messi x2 - Diego Costa, Gabi
delfinator/ Barça 2 - 1 Atleti // Messi y Alexis - Diego Costa

Unido
mayo 27, 2012
Hoy es el día, hay que ganar, en nuestro campo, con 100.000 personas, con Pique,Alba y Ney recuperados, por nuestro capitán Puyol, por Tito, por Martino, hay que hacer el mejor partido de la temporada. ¡¡Vamoss Barça!!

Incluso en un mal año, ahí estamos.. ¡¡A por la liga hostias!!

PD: El resultado me da igual siempre y cuando ganemos, como si es 1-0 en el min 90, pero por decir algo diré 3-1 goles de Messi los 3 y Villa.

Unido
marzo 19, 2011
SoRaHeaRtS/ Barça 1 - 1 Atleti // Neymar - Koke

Si creo que vamos a empatar.. así si luego ganan la alegría es doble xD

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
SoRaHeaRtS/ Barça 1 - 1 Atleti // Neymar - Koke
sergio1346 Barça 1 - 0 Atleti // Alexis

Unido
marzo 19, 2011
Sin Alba, sin Xavi y sin Neymar. GG Tata...

Lo de Xavi me parece bien, lo de Neymar y Alba me parece una gilipollez.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Una vez más el Tata demuestra que está enamorado de Cesc y de Alexis (si estuviera Neymar al 100%, Pedro al banquillo clarisimamente), lo de Cesc es que no lo entiendo, por muy mal que esté Xavi, me parece que aporta más que el sosainas de Cesc, y menos de falso 9, siempre juega así el Tata contra el Atleti, esperemos que esta vez salga bien.

Unido
marzo 19, 2011
A ver si quita ya a Pedro, que mal me lo esta haciendo pasar. No me gusta nada de nada. Espero que sea uno de los que dicen que es su ultimo partido en el Barça.

Unido
marzo 19, 2011
El arbitro este es una vergüenza eh, que impotencia deben sentir los jugadores y aficionados en el campo. Dan ganas de lincharle a ostias. Y luego la culpa es de la afición si pasan cosas, con el provocador este de mierda.

Delfinator, Alexis es el de los golazos, el que le marco al Madrid y otro que metió igual por la escuadra, vaya temporada lleva jaja

Superior