~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
La verdad estoy muy cabreado, no puede ser que perdamos dos títulos en 3 días, y puede que perdamos también el tercero en apenas una semana, encima perdiendo hoy le hemos "entregado" la Liga al Madrid, ya que yo creo que el único que podía arrebatársela era el Barça ganando todos los partidos, ya que el Atleti tiene un calendario muy complicado y unas semis de Champions en las que tienen puestas muchas ilusiones. Veo muy difícil que ganemos la Copa, pero si soy sincero casi prefiero perderla, para que no tengan nada a qué agarrarse esta infame directiva y no tengas excusas en hacer esa 'pequeña' revolución, si la Fifa, por supuesto, nos lo permite.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Espero que la directiva se de cuenta que por su nefasta planificacion (una mas) estamos haciendo el ridiculo en cada partido, y tenga al menos los coj*** de convocar elecciones ya. Mas de uno pensabamos que el Tata podria ser buen entrenador para este equipo, pero cuando han llegado los momentos en los que hay que tomar decisiones importante se ha viso que no vale para dirigir un club como el Barça. Espero que la temporada que viene cambien muchas cosas empezando por la directiva, porque si no nos esperan unas temporadas muy complicadas como las de antes.

Unido
marzo 11, 2011
La verdad estoy muy cabreado, no puede ser que perdamos dos títulos en 3 días, y puede que perdamos también el tercero en apenas una semana, encima perdiendo hoy le hemos "entregado" la Liga al Madrid, ya que yo creo que el único que podía arrebatársela era el Barça ganando todos los partidos, ya que el Atleti tiene un calendario muy complicado y unas semis de Champions en las que tienen puestas muchas ilusiones. Veo muy difícil que ganemos la Copa, pero si soy sincero casi prefiero perderla, para que no tengan nada a qué agarrarse esta infame directiva y no tengas excusas en hacer esa 'pequeña' revolución, si la Fifa, por supuesto, nos lo permite.
Yo creo que se esta precipitando todo. Al madrid aun le quedan dos salidas fuera de casa dificiles, con rivales jugandose el descenso (valladolid y celta) y ademas en las ultimas jornadas que se sale a morir en el campo...tambien el valencia en el bernabeu que siempre es complicado, de hecho, las dos ultimas temporadas 2013, 2012, el valencia ha sacado un empate, 1-1 y 0-0.
Y que el madrid en un empate a puntos queda detras...

Y el atleti ha recuperado a costa aunque se desgaste puede llega a sacar todos los partidos a delante...

De verdad que quedan muchas jornadas por dios...Algunos os contagiáis de los telediarios y demas, que un dia un equipo es el rey y al siguiente nada. Que las cosas no son asi...

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Yo creo que se esta precipitando todo. Al madrid aun le quedan dos salidas fuera de casa dificiles, con rivales jugandose el descenso (valladolid y celta) y ademas en las ultimas jornadas que se sale a morir en el campo...tambien el valencia en el bernabeu que siempre es complicado, de hecho, las dos ultimas temporadas 2013, 2012, el valencia ha sacado un empate, 1-1 y 0-0.
Y que el madrid en un empate a puntos queda detras...

Y el atleti ha recuperado a costa aunque se desgaste puede llega a sacar todos los partidos a delante...

De verdad que quedan muchas jornadas por dios...Algunos os contagiáis de los telediarios y demas, que un dia un equipo es el rey y al siguiente nada. Que las cosas no son asi...
Yo no hago ni caso a los telediarios, simplemente lo comento mirando el calendario y el momento anímico y deportivo del equipo, sigo diciendo que el Atleti caerá, ójala que no, pero tiene un calendario muy complicado y también se tiene que enfrentar con equipos que se juegan descender como por ejemplo mañana el Getafe; el Barça tienen aún que ir a Vilarreal y Elche y recibir al Athletic jugándose casi seguro la Champions y al Atlético de Madrid al cual aún no hemos podido ganar esta temporada. De verdad que me gustaría ser más optimista, ya sabemos que esto es fútbol y todo puede cambiar en un segundo por un penalti a favor o en contra, expulsiones, etc... pero siendo sincero el Madrid por calendario no tendría que tener ningún problema para ganar todos los partidos, y por lo tanto ganar la Liga, veremos a ver si le aguanta el físico al Atleti, para mí esa será la clave.

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
El Atleti puede permitirse un pinchazo, y si van a terminar necesitando los puntos del Camp Nou no creo que el Barça se esmere mucho para arrebatárselos (sobre todo si el Madrid pudiera hacer triplete), de modo que a mi modo de ver el Atlético tiene que ganar 4 partidos, no lo tienen tan difícil.

Unido
marzo 19, 2011
Y encima el Tata les da un día de fiesta... se ríen de todos.

Que hagan una limpieza entera, des de el utillero hasta el presidente porque madre mía, después de la derrota en Champions y la vergüenza contra el Granada, coge y se les premia con fiesta habiendo un partido importante el miércoles, es de risa.

Ahora que hagan el ridículo el miércoles para completar la semana y fiesta hasta el mundial.

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
Desde luego que este año , no es un año barca !! Contra el granada , no tengo mucho que reporchar , me gusto el equipo , no fue desde luego su mejor versión pero en lineas generales mantuvo la intensidad casi todo el partido , no como en el calderón que solo duro 15 minutos en la segunda parte...Primero , terminar esta temporada dignamente , ganado la copa este miércoles y ya luego a pensar en el mundial y que se ha hecho mal este año , que se puede mejorar bastante!! Klop sin duda es perfil barca y ha hecho un fútbol muy muy bonito y le ha dado sus frutos, en una liga muy física como es la alemana, a pesar de tener una plantilla bastante inferior a la del barca !! Bueno Visca el Barca y a por la copa !!

Unido
agosto 3, 2008
Bueno si al final se confirma la sanción de la fifa, al menos en la masia hay gente que vale...y mucho. Los chavales se proclaman campeones de la Youth League.

Benfica 0- Barsa 3

http://www.marca.com/2014/04/14/futbol/cantera/1397492723.html
Lo malo esque aún ninguno de estos ni del Barça B estan preparados para dar el salto al primer equipo, es más yo creo que Sergi Roberto se tendria que haber quedado en el B y haberle puesto el mismo reto que le puso Guardiola a Thiago, de quedarse en el B pero liderando al equipo y haciendo que sean de los primeros de segunda división.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Como veis el partido de hoy? miedo me da que nos llevemos otro palo. Para mi aunque ganemos la Copa si no se gana la Liga la temporada es un fracaso.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Rafi: Barça 2 - Madrid 0

delfinator: Barça 3 - Madrid 2 // Messi x2 y Neymar - Benzema e Isco

Danw: FCB 2-1 RM - Neymar x2 // Di Maria

argue44: Barça 2 - 2 R. Madrid // Messi y Alexis - Benzema y Bale (Prórroga 3 - 2 Pedro)

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010

argue44: Barça 2 - 2 R. Madrid // Messi y Alexis - Benzema y Bale (Prórroga 3 - 2 Pedro)

sergio1346. Barça 1 - 0 Madrid // Neymar

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012

sergio1346. Barça 1 - 0 Madrid // Neymar

Isma_gmr18: FCB 3 - 1 RMA // Messi x2 e Iniesta - Di María

Superior