Bueno después del desastre me he tomado un tiempo de desconexión sin comentar porque la verdad no tenía ánimos para hacerlo, ni siquiera para leer opiniones (ahora mirare a ver..) pero antes de pasar página y olvidarnos cuanto antes de esto quiero dejar mi punto de vista aquí plasmado.
Llevamos años, 3 ya con la mierda del central (perdón la expresión pero es así..) otro año más donde llegamos a jugarnos los títulos con el chaval de la cantera que no juega en toda la maldita temporada, después de sufrir 3 años de lesiones en ese puesto y tener a un Puyol destrozado por las lesiones y a un Mascherano reinqueante ya en esa posición nos comemos otro año y es el TERCERO con la misma mierda, otra vez la misma historia!!
Los responsables, la junta directiva.. Rosell, Zubi y sus capataces, permitir tal situación un año más es de incompetencia pura, no se merecen ser dirigentes de un club tan grande como el Barcelona, 2 años lejos muy lejos de ganar en Europa y estos en el palco viviendo del cuento y perjudicando gravemente al club tanto en lo deportivo como lo institucional.
Remodelaremos como es debido el equipo y se creara un nuevo proyecto deportivo ilusiónante cuando estos sinvergüenzas que están ahora dejen de estar en el Barça.
Esa es la realidad.
Por otro lado se está diciendo que si el Tata es honesto, que si es el que menos culpa tiene, etc
Para mi tiene una parte de culpa proporcional y os diré claramente por que:
Este hombre no ha colocado en ningún momento a los que mejor están, hemos salido 3 veces al campo a jugarnos la vida con un Cesc de pena, dando un rendimiento absolutamente vergonzoso como viene siendo habitual en estos últimos años, Alexis y Pedro que son los 2 extremos habituales y que deberían ocupar como mínimo una de esas plazas, en el banquillo las 3 veces.. y este hombre Martino se carga a los 2 de una tacada cambia el dibujo para meter a Cesc y encima quita a Messi de su posición para colocar a Fabregas arriba, teniendo a Messi y teniendo a los 2 extremos entonados durante todo el año acaba resignando al equipo con su criterio claramente innecesario e ilógico.
Eso por un lado, luego:
Se puede perder SI, pero por lo menos pon a los que se merecen jugar, Alves por ejemplo, vi un vídeo de el saltando en la cama del hotel en las vísperas del partido contra el Atleti, este jugador con otro entrenador se queda fuera, en la grada y no que al día siguiente juega y de titular, luego en el campo fue bochornoso y lo peor es que jugo hasta la final de copa después de semejante espectáculo teniendo a un Montoya listo para jugar y cuando podía haber aportado más que este.
Luego ten cojones de sacar a Leo del campo por dios (Messi al cual no le voy a reprochar nada, ni lo más mínimo, porque nos ha dado todo..) pero como entrenador ten principios y sácalo del campo si ves que va andando y no ayuda, para mi no ha tenido autoridad ninguna y ha fracasado de manera brusca al final cuando podía haber hecho un buen año, pero un entrenador que no es capaz de motivar a estos jugadores y destrozar a otros que están bien deja bastante que desear.
Otra cosa, decía que recuperaríamos la presión al principio de temporada y hemos dado pena al final ya lo hemos visto.. que es honesto, faltaría más que no lo fuera después de tal catástrofe que empezara a quejarse de los árbitros, de la presión mediática o cualquier chorrada de estas pues es lo mínimo que se le exige por lo menos buena imagen. Pero justo desde luego no lo ha sido como entrenador las decisiones tomadas no son muy honestas que digamos y eso es lo que más le reprocho.
Y que si que no tiene la culpa pero su parte tiene y clara además, los jugadores para mi son los que menos, que si que no salvo a Messi de ir andando, que Cesc es un inútil, pero tampoco voy a criticar un equipo que nos ha dado todo y nos seguirá dando en parte muchos de estos jugadores.
Este equipo necesita desde hace tiempo una remodelación de piezas para continuar ganando, y eso es culpa de la directiva, del director deportivo, del presidente, dejar que jugadores como Song o Fabregas estén en este Barcelona y no traer absolutamente nada es nuestra lacra, luego está el entrenador si está o no capacitado para sacar el máximo rendimiento a la plantilla, hacerles correr y poner a los que mejor estén, y por último los que menos culpa tienen y los que menos se merecen ser criticados salvo algunos son estos jugadores que tanto nos han dado.
En mi opinión.
¡Força Barça!
Pd: Perdonad el tocho, se me ha ido la mano y la hora.. xD