~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Unido
marzo 19, 2011
Enfin enhorabuena al Madrid, como he dicho en la peña del Madrid me esperaba que nos ganarian de mas y al final ha sido mas igualado de lo pensado.

Pero yo esque no tengo ganas ni de comentar nada de mi equipo, no me dan motivos, solo quiero que llegue el mundial ya.

Lo único que digo del equipo que estoy muy contento por Bartra y su gol, es un crack que si que Bale se le va luego en el segundo gol, pero se le va a el, a Pique y al central que pongas, ahí no tiene que ir a cerrar Bartra en la vida, ahí tiene que estar Alves o Xavi y no estaba ni uno ni el otro, menudo coladero de banda.
Así que muy contento por el chaval, de los que menos debe cobrar de la plantilla y el único que le pone dos cojones en cada partido, demostrando que si se hubiera contado mas con el durante la temporada quizá estaría mejor la cosa.

Podolski10

xPodolski10
Unido
septiembre 23, 2012
Felicidades al Madrid , más que merecida victoria .

Fabregas fuera del equipo . Messi hoy ni tenia que salir en el segundo tiempo .

Última edición:
Unido
noviembre 8, 2010
El único pero que le pongo a Bartra es que, en la jugada de Bale, otro hubiera agarrado y cortado por lo sano, amarilla y punto.
Me imagino que te refieres a graparlo y placarlo antes de intentar agarrarle y sacarle del campo, porque si Bartra se tira a por el después de pasarle Bale, es roja directa, sin discusión, patada sin balón de por medio. Si antes de pasarle le placa, si, amarilla y punto.

A mi me pareció el mejor dle Barsa, aún tocado, puso más cojones que las estrellas, y tiene calidad de sobra. Gran central para muchos años.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Me imagino que te refieres a graparlo y placarlo antes de intentar agarrarle y sacarle del campo, porque si Bartra se tira a por el después de pasarle Bale, es roja directa, sin discusión, patada sin balón de por medio. Si antes de pasarle le placa, si, amarilla y punto.

A mi me pareció el mejor dle Barsa, aún tocado, puso más cojones que las estrellas, y tiene calidad de sobra. Gran central para muchos años.
Sí, a eso me refería, un central con más experiencia sabe que ese jugador se le va a ir y lo agarra. Si lo placa cuando se le ha ido sí podría ser roja directa, todo depende de la interprtación del colegiado y de que piense si era ocasión manifiesta o no.

Unido
mayo 27, 2012
Bueno después del desastre me he tomado un tiempo de desconexión sin comentar porque la verdad no tenía ánimos para hacerlo, ni siquiera para leer opiniones (ahora mirare a ver..) pero antes de pasar página y olvidarnos cuanto antes de esto quiero dejar mi punto de vista aquí plasmado.

Llevamos años, 3 ya con la mierda del central (perdón la expresión pero es así..) otro año más donde llegamos a jugarnos los títulos con el chaval de la cantera que no juega en toda la maldita temporada, después de sufrir 3 años de lesiones en ese puesto y tener a un Puyol destrozado por las lesiones y a un Mascherano reinqueante ya en esa posición nos comemos otro año y es el TERCERO con la misma mierda, otra vez la misma historia!!

Los responsables, la junta directiva.. Rosell, Zubi y sus capataces, permitir tal situación un año más es de incompetencia pura, no se merecen ser dirigentes de un club tan grande como el Barcelona, 2 años lejos muy lejos de ganar en Europa y estos en el palco viviendo del cuento y perjudicando gravemente al club tanto en lo deportivo como lo institucional.

Remodelaremos como es debido el equipo y se creara un nuevo proyecto deportivo ilusiónante cuando estos sinvergüenzas que están ahora dejen de estar en el Barça.

Esa es la realidad.

Por otro lado se está diciendo que si el Tata es honesto, que si es el que menos culpa tiene, etc

Para mi tiene una parte de culpa proporcional y os diré claramente por que:

Este hombre no ha colocado en ningún momento a los que mejor están, hemos salido 3 veces al campo a jugarnos la vida con un Cesc de pena, dando un rendimiento absolutamente vergonzoso como viene siendo habitual en estos últimos años, Alexis y Pedro que son los 2 extremos habituales y que deberían ocupar como mínimo una de esas plazas, en el banquillo las 3 veces.. y este hombre Martino se carga a los 2 de una tacada cambia el dibujo para meter a Cesc y encima quita a Messi de su posición para colocar a Fabregas arriba, teniendo a Messi y teniendo a los 2 extremos entonados durante todo el año acaba resignando al equipo con su criterio claramente innecesario e ilógico.

Eso por un lado, luego:

Se puede perder SI, pero por lo menos pon a los que se merecen jugar, Alves por ejemplo, vi un vídeo de el saltando en la cama del hotel en las vísperas del partido contra el Atleti, este jugador con otro entrenador se queda fuera, en la grada y no que al día siguiente juega y de titular, luego en el campo fue bochornoso y lo peor es que jugo hasta la final de copa después de semejante espectáculo teniendo a un Montoya listo para jugar y cuando podía haber aportado más que este.

Luego ten cojones de sacar a Leo del campo por dios (Messi al cual no le voy a reprochar nada, ni lo más mínimo, porque nos ha dado todo..) pero como entrenador ten principios y sácalo del campo si ves que va andando y no ayuda, para mi no ha tenido autoridad ninguna y ha fracasado de manera brusca al final cuando podía haber hecho un buen año, pero un entrenador que no es capaz de motivar a estos jugadores y destrozar a otros que están bien deja bastante que desear.

Otra cosa, decía que recuperaríamos la presión al principio de temporada y hemos dado pena al final ya lo hemos visto.. que es honesto, faltaría más que no lo fuera después de tal catástrofe que empezara a quejarse de los árbitros, de la presión mediática o cualquier chorrada de estas pues es lo mínimo que se le exige por lo menos buena imagen. Pero justo desde luego no lo ha sido como entrenador las decisiones tomadas no son muy honestas que digamos y eso es lo que más le reprocho.

Y que si que no tiene la culpa pero su parte tiene y clara además, los jugadores para mi son los que menos, que si que no salvo a Messi de ir andando, que Cesc es un inútil, pero tampoco voy a criticar un equipo que nos ha dado todo y nos seguirá dando en parte muchos de estos jugadores.

Este equipo necesita desde hace tiempo una remodelación de piezas para continuar ganando, y eso es culpa de la directiva, del director deportivo, del presidente, dejar que jugadores como Song o Fabregas estén en este Barcelona y no traer absolutamente nada es nuestra lacra, luego está el entrenador si está o no capacitado para sacar el máximo rendimiento a la plantilla, hacerles correr y poner a los que mejor estén, y por último los que menos culpa tienen y los que menos se merecen ser criticados salvo algunos son estos jugadores que tanto nos han dado.

En mi opinión.

¡Força Barça!

Pd: Perdonad el tocho, se me ha ido la mano y la hora.. xD

Última edición:

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Unido
noviembre 8, 2010
Lo de la directiva es de traca, llega al nivel de "impresentabilidad ", de Calderón, que nos amargó a los madridistas y protagonizó cosas vergonzosas. Lo bueno que se consiguió echar fuera, y empezar un buen proyecto. Quizás logréis lo mismo.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Me parecen ridículas y oportunistas muchas de las críticas a Messi, es cierto que no ha jugado bien en los últimos partidos, pero lo mismo ha pasado con todo el equipo, no creo que se justo echarle la culpa a el y mucho menos pensar en venderlo, ya quisieran algunos que lo vendieramos, pero todavía es un jugador muy joven y que nos dará muchas alegrías.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Me parecen ridículas y oportunistas muchas de las críticas a Messi, es cierto que no ha jugado bien en los últimos partidos, pero lo mismo ha pasado con todo el equipo, no creo que se justo echarle la culpa a el y mucho menos pensar en venderlo, ya quisieran algunos que lo vendieramos, pero todavía es un jugador muy joven y que nos dará muchas alegrías.
Yo como siempre voy a dar mi opinión objetiva, o al menos mi visión desde fuera.

Messi puede atravesar un mal momento de juego como cualquier jugador. En él no se habían visto durante muchos años, o al menos no bajones tan bruscos.

Pero más que un quiero y no puedo, parece un simple "no quiero". Yo no voy a entrar en si corre o no corre, es inevitable que los jugadores de su dimensión terminen por acomodarse y correr sólo con balón. El problema es que cuando tiene el balón ya no parece él. Sigue siendo capaz de buscar un pase imposible, pero da la sensación de que huye de acaparar las jugadas, cuando antes era todo lo contrario. Es casi anecdótico verle intentar regatear y se ofrece muchísimo menos de lo normal.

Yo he visto a Messi en momentos difíciles agarrar la pelota y lanzarse contra las defensas como si no tuviese nadie delante. Correr en diagonal buscando la portería como si fuese la última jugada del partido, soltar el balón y enseguida buscar que se lo devuelvan...

¿Por qué ya no lo hace?. No, mejor dicho, ¿por qué ya no lo intenta?.

Ha estado dos meses parado, ha hecho una pretemporada particular para llegar a tope al final de la temporada. ¡Debería estar como un tiro!.

Yo veo a un Messi apático, como si no tuviera las mismas ganas de jugar de siempre. No sé el por qué y las hipótesis que maneja la prensa me parece que le dejan en demasiado mal lugar. Que si se reserva para el mundial, que si es por el dinero, que si la renovación de su mejor amigo Pinto... Cualquiera de esas cosas le convertiría en un mal profesional.

He visto demasiadas veces en los dos últimos años partidos grises del Barça donde era Messi el que marcaba la diferencia y mataba al rival. Ese plus ha desaparecido.

La cuestión y la preocupación para vosotros y el Barça es, ¿por qué?.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008

Yo veo a un Messi apático, como si no tuviera las mismas ganas de jugar de siempre. No sé el por qué y las hipótesis que maneja la prensa me parece que le dejan en demasiado mal lugar. Que si se reserva para el mundial, que si es por el dinero, que si la renovación de su mejor amigo Pinto... Cualquiera de esas cosas le convertiría en un mal profesional.

Yo sólo sé que si los rumores tienen razón en alguno de esos 3 casos, por mí Messi se puede ir a tomar por culo. Sinceramente no creo que los aficionados le debamos nada a los jugadores, somos nosotros los que los hacemos grandes a ellos, ¿acaso que el Barça gane la Champions me reporta algún beneficio?, ¿acaso iban a dejar de ganarla si le apoyase mucha menos gente?. Anda ya, los aficionados no le debemos nada a los futbolistas, son ellos los que nos lo deben a nosotros, no soy yo el que está ganando 40 millones al año por darle patadas a un balón.
No le debo nada a Messi, y si está siendo un mal profesional lo digo y opino que si no se endereza habrá que venderlo antes de acabar siendo el cáncer que fue Ronaldinho. Los homenajes están para cuando se retire o cuando por físico no pueda dar más de sí, no cuando lo ves cobrando una millonada y faltando a su obligación como profesional andando en las finales.

No, amigos no, no le debemos absolutamente nada a los futbolistas así ganen 27 tripletes seguidos, por lo tanto estamos en nuestro derecho de criticarlos cuando se lo merecen.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Yo como siempre voy a dar mi opinión objetiva, o al menos mi visión desde fuera.

Messi puede atravesar un mal momento de juego como cualquier jugador. En él no se habían visto durante muchos años, o al menos no bajones tan bruscos.

Pero más que un quiero y no puedo, parece un simple "no quiero". Yo no voy a entrar en si corre o no corre, es inevitable que los jugadores de su dimensión terminen por acomodarse y correr sólo con balón. El problema es que cuando tiene el balón ya no parece él. Sigue siendo capaz de buscar un pase imposible, pero da la sensación de que huye de acaparar las jugadas, cuando antes era todo lo contrario. Es casi anecdótico verle intentar regatear y se ofrece muchísimo menos de lo normal.

Yo he visto a Messi en momentos difíciles agarrar la pelota y lanzarse contra las defensas como si no tuviese nadie delante. Correr en diagonal buscando la portería como si fuese la última jugada del partido, soltar el balón y enseguida buscar que se lo devuelvan...

¿Por qué ya no lo hace?. No, mejor dicho, ¿por qué ya no lo intenta?.

Ha estado dos meses parado, ha hecho una pretemporada particular para llegar a tope al final de la temporada. ¡Debería estar como un tiro!.

He visto demasiadas veces en los dos últimos años partidos grises del Barça donde era Messi el que marcaba la diferencia y mataba al rival. Ese plus ha desaparecido.

El porque no está su nivel no lo sabremos, como comentas se han dicho muchas cosas en la prensa y pueden ser muchos los motivos del bajón. Creo que cuando volvió de la lesión se le vio muy bien y metió muchos goles, pero ha sido con los malos resultados del Barça que el también se ha apagado, los cules y todo el mundo está acostumbrado a verle a gran nivel, pero está claro que el equipo se ha encontrado con partidos muy duros estas dos últimas semanas, con equipos que se cierran mucho y no había espacios para que la delantera hiciera su mejor juego, el único que vi entonado fue a Neymar, no se hasta que punto haya afectado todo lo extradeportivo a Messi, pero quizá solo sea un tema deportivo y que el equipo no ha tenido sus mejores noches, pero de eso a hablar todo lo que se habla me parece una exageración. Igual que los propios culés que le gritan y le critican como se ha visto en algunas imágenes no tienen memoria, seguro que hace unos meses estos mismos decían que era el dios del fútbol y si la temporada que viene vuelve a su nivel volverán a decirlo.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Yo sinceramente, en lo de Messi veo algo de tema Mundial, no digo que solo fuera eso lo que le ha hecho 'andar' por el campo, ni mucho menos, influyen más cosas como pudiera ser su supuesta mala relación con la actual directiva, el tema de la renovación de Pinto como decíis, su propia renovación con el Barça, etc... Pero parémonos un momento a pensarlo, la presión y el peso que tiene este chico de un país entero como Argentina (sabemos que los argentinos son super fanáticos de su selección y no perdonan una) siendo el capitán, jugándose en el país de la eterna selección rival, su continua comparación con Maradona, por ganar el Mundial es increible sabiendo que si gana, se ganará el ser considerado definitivamente por la mayoría del mundo del fútbol como el mejor jugador de la historia y el respeto y la admiración eterna de su propio país, en cambio si no lidera Argentina a ganar el Mundial de Brasil le caerán palos de allí de por vida, es cielo o infierno literalmente. Si ya he visto en los periódicos y alguna tertulia argentina que le están dando ellos más palos todavía que los culés aquí xqe es evidente que temen que Messi no espabile para el Mundial y que siga andando por lo campos (cosa que dudo). Lo de Messi no es un tema de que esté mal físicamente o que esté jugando mal, el problema es que Messi no intenta encarar a los rivales, ni la pide, ni entra al área como un loco a por su gol xqe tiene un miedo psicológico a que, en una de estas acciones le lesionen o se lesione, como antes de lesionarse pero ahí era distinto xqe encadenaba muchas lesiones musculares de las traicioneras y pensaba que en cualquier momento iba a caer de nuevo; yo sinceramente pienso que ese es el motivo, además de otras situaciones por las que ha tenido que pasar esta temporada y que le habrán afectado mentalmente (véase el tema de Hacienda, su renovación, etc). Eso sí, quiero aclarar que aunque este fuera el motivo y por supuesto Messi haya echo mal 'reservándose' para el Mundial, no pienso para nada en que el club debiera venderle, no hay que precipitarse y caer en los errores del pasado, pienso que el club (a poder ser otra directiva xd) debe hablar con él, preguntarle si se siente bien y agusto aquí, cuáles son sus aspiraciones y metas en clave Barça y si está dispuesto a recuperarse y ser el Messi de siempre y que tantas alegrías no has dado a todos los culés, olvidando esta temporada sabática y dispuesto a ser el eje y el líder del nuevo proyecto que el Barça comenzará la temporada que viene si esta directiva y la Fifa nos dejan claro, se lo perdono todo xd. Y como dijo Pep, traer a los mejores jugadores y menos conflictivos para hacer un equipo super competitivo alrededor de la figura de Messi, que junto con el mago Iniesta y los que vengan, volveremos a asombrar al mundo.

Última edición:
Superior