eso es una injusticia, es decir, cometo el delito, pero me lo suspenden porque alego tal tal y tal, si llega ser otro club mas pequeño no les dejan fichar, vease sion, pero al ser barcelona, chelsea, madrid, psg, manchester, y un largo etcetera, con algun favor les suspenden cualquier condena, vease botellas jb y cerdo volando en camp nou, cosa que es otro campo de un club humilde y se lo cierran de por vida, verguenza de futbol moderno, deberian caer todos los que comenten irregularidades, espero que el barcelona este orgulloso de cometer delito y que se lo perdonen.El Barça podrá fichar este verano
Han aceptado el recurso del Barça y podremos fichar que falta nos hace, espero que se pongan las pilas desde ya y que comiencen a atar jugadores interesantes.
Feliz Sant Jordi a todos, bonito día que por tierras catalanas se celebra mucho.
Delito? Hemos secuestrado a alguien????eso es una injusticia, es decir, cometo el delito, pero me lo suspenden porque alego tal tal y tal, si llega ser otro club mas pequeño no les dejan fichar, vease sion, pero al ser barcelona, chelsea, madrid, psg, manchester, y un largo etcetera, con algun favor les suspenden cualquier condena, vease botellas jb y cerdo volando en camp nou, cosa que es otro campo de un club humilde y se lo cierran de por vida, verguenza de futbol moderno, deberian caer todos los que comenten irregularidades, espero que el barcelona este orgulloso de cometer delito y que se lo perdonen.
tambien podemos hablar como un aficionado del betis, pego un botellazo a juande ramos con una botella de agua y se nos cerro el estadio, pero el barcelona hace algo igual o peor, y el madrid hace algo igual o peor, y tienen sus estadios abiertos, tambien podemos hablar de un equipo que tiene 15 puntos menos por los arbitrajes, y despues escucho a jugadores del barcelona o del madrid QUEJANDOSE de los arbitrajes, tambien puedo ver como un jugador como neymar, ponen una cifra y se descubre que es mucho mayor, cosa que si es delito, pero eso no interesa.Delito? Hemos secuestrado a alguien????
En el deporte, no hay delito, a no ser que te dopes...
Y yo al menos, me siento muy orgulloso de mi Club, por lo que es y por lo que representa. Y por muchas cagadas que haga la directiva de turno, no me va a hacer cambiar mi idea.
Y ya que sacas lo del cerdito, tambien podemos hablar de las agresiones de Pepe, de las rajadas de Cristiano y Ramos este año, del dedo de Mou y todas sus payasadas, de la agresión a Reina en el Bernabeu, de la porteria caída en Champions, de la investigación sobre el Pelotazo, de las no-elecciones en el Club, etc. Pero claro, solo interesa hablar de los trapos sucios del Barça.
El Betis está donde está por méritos propios. Un equipo no pierde partido sí y partido tambien, por los arbitrajes.tambien podemos hablar como un aficionado del betis, pego un botellazo a juande ramos con una botella de agua y se nos cerro el estadio, pero el barcelona hace algo igual o peor, y el madrid hace algo igual o peor, y tienen sus estadios abiertos, tambien podemos hablar de un equipo que tiene 15 puntos menos por los arbitrajes, y despues escucho a jugadores del barcelona o del madrid QUEJANDOSE de los arbitrajes, tambien puedo ver como un jugador como neymar, ponen una cifra y se descubre que es mucho mayor, cosa que si es delito, pero eso no interesa.
No es la primera vez ni la última que sancionan a un equipo y ese equipo alega y le dan la cautelar, este es un ejemplo mas, todos los equipos tienen derecho a alegar. Que hizo el Sion para mantenerle la sanción?eso es una injusticia, es decir, cometo el delito, pero me lo suspenden porque alego tal tal y tal, si llega ser otro club mas pequeño no les dejan fichar, vease sion, pero al ser barcelona, chelsea, madrid, psg, manchester, y un largo etcetera, con algun favor les suspenden cualquier condena, vease botellas jb y cerdo volando en camp nou, cosa que es otro campo de un club humilde y se lo cierran de por vida, verguenza de futbol moderno, deberian caer todos los que comenten irregularidades, espero que el barcelona este orgulloso de cometer delito y que se lo perdonen.
Para que algo sea considerado delito no hace falta utilizar la violencia, defraudar a la hacienda publica es un delito y en eso ha estado implicado el Barcelona, es decir Messi. Entre otras artimañas.Delito? Hemos secuestrado a alguien????
Y yo al menos, me siento muy orgulloso de mi Club, por lo que es y por lo que representa. Y por muchas cagadas que haga la directiva de turno, no me va a hacer cambiar mi idea.
Y ya que sacas lo del cerdito, tambien podemos hablar de las agresiones de Pepe, de las rajadas de Cristiano y Ramos este año, del dedo de Mou y todas sus payasadas, de la agresión a Reina en el Bernabeu, de la porteria caída en Champions, de la investigación sobre el Pelotazo, de las no-elecciones en el Club, etc. Pero claro, solo interesa hablar de los trapos sucios del Barça.
Los delitos no solo se tratan de matar o secuestrar y en el deporte doparse, ya que dentro del deporte se manejan muchos movimientos financieros, alrededor de los cuales se pueden cometer muchos delitos, y con todos mis respetos creo que nadie ha hecho por herir los sentimientos y orgullos del club a nadie. No solo se refiere al barcelona, sino a todos los equipos grandes, que al ser ricos, pueden disfrutar de todo ese tipo de privilegios de los cuales un equipo modesto no puede disfrutar. Un saludo.Delito? Hemos secuestrado a alguien????
el betis esta en esta situacion por meritos propios, y obvio que no pierde por arbitrajes, pero si de 8 partidos te joden 6, la culpa es solo del betis por no estar a favor de la federacion corrupta de futbol,El Betis está donde está por méritos propios. Un equipo no pierde partido sí y partido tambien, por los arbitrajes.
Te se ha olvidado comentar los desfalcos de Lopera, no??
Y las agresiones en los derbis sevillanos?
En todos sitios se cuecen habas, pero solo interesa meter mano a un club.
En otros sitios no se, pero los niños de La Masia, viven mejor que el mío, por muy separados que estén de sus padres.
Realmente lo que te he puesto en negrita lo has escrito sin saber ni lo que decias, el barça no tenia suficientes jugadores para poder jugar ya que o estaban de selección o estaban lesionados y tampoco podian poner al barça b a jugar porque habia un limite de jugadores del filial por partido (2 o 3 canteranos por partido).el betis esta en esta situacion por meritos propios, y obvio que no pierde por arbitrajes, pero si de 8 partidos te joden 6, la culpa es solo del betis por no estar a favor de la federacion corrupta de futbol,
y a quien la justicia quito sus acciones de dicho club por tales desfalcos?, a lopera no?, agresiones en los derbis sevillanos, se cerro el campo creo recordar no?, que presidente del barcelona dimitio porque se le descubrio el pastel, rosell creo recordar no?, esta imputado?, no, calderon, fraude en una junta, dimite, si, imputado, creo que tambien, laporta, ese presidente que deportivamente era el mejor, tambien a cometido irregularidades, pero el malo no es tu club, son los demas, cuando te cierran el campo 2 partidos por tirar una botella de jb, y una cabeza de cerdo y no te cierran el campo, muchas cosas has prometido, porque eso es igual o peor que lo que sucedio, cuando tu te niegas a jugar una ronda de copa del rey y te sancionan y te readmiten, mucha mano debes tener en federacion, si no preguntale al racing.
ahora en la masia se vive perfecto y no necesitan padres no, lo ultimo que me faltaba por oir, es decir, justificas que un niño este lejos de sus padres porque vive en la masia, esta bien tu ganas, pero espero que el karma le de a estos clubes lo que se merecen,