~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Lo de que había fallecido solo salía de twiter, así que tenía todas las papeletas para que no sea cierto. Vale que twitter hay trolls pero me parece increíble que se haga bromas con la muerte de la gente, y no es la primera vez que lo hacen. Pero bueno, es lo que tiene el anonimato.
Ánimos a tito.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Descansi en pau Tito Vilanova.
Seny, Pit, Collons &Visca el Barça!!
Mai t'oblidarem.
Ánimos y mucha fuerza @Rafi_004
La RFEF, tendrá la decencia de poder dar la opción al Barça de suspender el partido contra el Villareal? A muchos de la plantilla, Tito ya los entrenaba en Cadetes.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Es una verdadera lástima, todavía no me lo acabo de creer, todos mis ánimos y mis fuerzas para la familia y amigos, qué mala suerte. D.E.P. Tito, gracias por luchar hasta el final.
PD: Muchos ánimos y fuerza al compañero @Rafi_004 y a su familia, a seguir luchando.

Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Es una verdadera lástima, todavía no me lo acabo de creer, todos mis ánimos y mis fuerzas para la familia y amigos, qué mala suerte. D.E.P. Tito, gracias por luchar hasta el final.
PD: Muchos ánimos y fuerza al compañero @Rafi_004 y a su familia, a seguir luchando.

@DanielX

El cancer de mi padre es terminal pero aun lo tengo conmigo. Aun asi, gracias chicos.
Y sobre estos temas soy bastante reservado, me gustaria no darle muhas vueltas en publico :)

Unido
abril 22, 2010
DEP, desde ayer la noticia de su intervencion dio a entender que estaba ya en las ultimas, espero que la lfp tenga en consideracion que el barcelona aplazara su partido contra el villareal, por muy profesionales que sean, tito entreno a varios jugadores bastantes años, y eso afecta, ahora, caso aparte, algunos que se hacen llamar periodistas van y te sueltan esto por twitter,

visto esto me quede sin palabras.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
DEP, desde ayer la noticia de su intervencion dio a entender que estaba ya en las ultimas, espero que la lfp tenga en consideracion que el barcelona aplazara su partido contra el villareal, por muy profesionales que sean, tito entreno a varios jugadores bastantes años, y eso afecta, ahora, caso aparte, algunos que se hacen llamar periodistas van y te sueltan esto por twitter,

visto esto me quede sin palabras.
Los hay peores..
Una lástima que haya gente con ésta mentalidad la verdad, ojalá no deban enfrentarse nunca a algo así en la vida.

Mucho ánimo a su familia, a conocidos y a la afición blaugrana.

Superior