~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Dos nuevos hitos que demuestran la grandeza de este club.
El Barça de fútbol sala gana su segunda Champions, ganando la final por 2-5, con Paco Sedano en plan estelar.
Y el Barça de Balonmano, remonta 7 goles en un Palau a punto de caerse del ruido de la culerada y se planta de nuevo en la Final Four.
Sin duda, el Barça es el mejor Club del mundo.
Visca el Barça.
Seny, Pit & Collons!

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Dos nuevos hitos que demuestran la grandeza de este club.
El Barça de fútbol sala gana su segunda Champions, ganando la final por 2-5, con Paco Sedano en plan estelar.
Y el Barça de Balonmano, remonta 7 goles en un Palau a punto de caerse del ruido de la culerada y se planta de nuevo en la Final Four.
Sin duda, el Barça es el mejor Club del mundo.
Visca el Barça.
Seny, Pit & Collons!
y en basket también nos hemos metido en la Final Four :sisi:

Unido
noviembre 11, 2010
Juego a ratos , lo mejor el resultado , cuando nos ponemos por delante como salen de la cueva los equipos y quieren jugar , siempre con el autobus a mi me repatea que los equipos no salgan a jugar , pero bueno me alegro un monton del resultado por amarrateguis , Visca BarÇa

Unido
abril 22, 2010
Juego a ratos , lo mejor el resultado , cuando nos ponemos por delante como salen de la cueva los equipos y quieren jugar , siempre con el autobus a mi me repatea que los equipos no salgan a jugar , pero bueno me alegro un monton del resultado por amarrateguis , Visca BarÇa
no es por nada, pero esperar atras replegado y transiciones rapidas tambien es forma de jugar, a mi me repatea que la gente el futbol sea, solo tocar tocar tocar y tocar, porque el barcelona no ha hecho absolutamente nada, se a encontrado 2 regalos del villareal, y entonces si a hecho algo, pero no mucho, el futbol no lo invento el barcelona, existe de mucho antes, y gana el que mete mas goles, y si a un equipo se le da bien contragolpear es totalmente valido, o acaso si tu metes 5 goles contragolpeando y el otro equipo solo toca toca y toca y no mete, es una victoria injusta?.

Unido
noviembre 11, 2010
no es por nada, pero esperar atras replegado y transiciones rapidas tambien es forma de jugar, a mi me repatea que la gente el futbol sea, solo tocar tocar tocar y tocar, porque el barcelona no ha hecho absolutamente nada, se a encontrado 2 regalos del villareal, y entonces si a hecho algo, pero no mucho, el futbol no lo invento el barcelona, existe de mucho antes, y gana el que mete mas goles, y si a un equipo se le da bien contragolpear es totalmente valido, o acaso si tu metes 5 goles contragolpeando y el otro equipo solo toca toca y toca y no mete, es una victoria injusta?.
Eso va en la opinion de cada uno , por supuesto que el que mas goles mete es el que gana , pero la forma de meterlos en mi opinion tambien importa y los equipos que practican este antifutbol para mi personalmente dejan mucho que desear , si nocolgaran el autobus de la porteria el otro equipo no estaria tocando y tocando y tocando , lo que cuando tienes a 11 tios debajo del larguero poco puedes hacer ya que el unico que propone futbol es un equipo pero en fin cada uno tiene sus gustos

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
El Barça hoy ha sido vergonzoso, un equipo sin soluciones, previsible, sin ayudas... en definitiva un equipo muy poco trabajado. No le podemos echar la culpa a los jugadores porque han corrido, así que a estas alturas es hora ya de mirar a otro lado. La cosa es que no tiene sentido que hablemos de autobuses y de antifútbol después del cómico partido que hemos visto hoy, donde un equipo que lo había hecho todo bien ha dado alas a uno que lo había hecho todo mal con dos estúpidos goles en propia meta.
De modo que hoy no es el día para sacar cosas así, de hecho la victoria del Barça era hoy más deseada por madridistas que por culés, dado que sus esperanzas para ganar la Liga (y un posible Triplete) pasan porque el Barça tenga motivación en la última jornada.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Para mi tienen gran mérito esta victoria, con la mala racha del Barça, casi sin opciones de ganar la liga y con lo que ha pasado con Tito y los jugadores casi llorando en el campo, no debe de ser nada fácil y además remontar un 2-0 en el campo del Villarreal. Algunos pensarán que son profesionales y ganan muchos millones, pero yo creo que antes que eso son personas y con lo que deben de haber pasado estos días no es fácil rendir al máximo.

Unido
marzo 19, 2011
Vaya tela el Pep, que manera de cargarse un equipo en un año.
Yo nunca fui de Guardiola cuando estaba del Barça, pero ahora tengo mas que claro que el que manejaba todo y el estratega era Tito, que en paz descanse, habrá que ver el Atleti o el Chelsea, pero esta Champions pinta muy blanca.

Unido
agosto 7, 2012
Lo del Bayern está siendo vergonzoso. En cuanto he visto que al principio empezaban a tocar, incluso hacia atrás, he visto venir esto. Pep no sabe jugar partidos grandes, no puedes jugar a la posesión con un equipo que al ataque es letal. En fin, ya están criticando a Guardiola en Alemania y con razón. Chapó por el Madrid, está haciendo un partidazo y se merece estar en la final. Sólo desear suerte al Atleti para mañana, a ver si tenemos final española!

Unido
diciembre 20, 2011
todos los culés que machacáis a Pep daríais un riñón para que volviera al Barcelona, es verdad que se ha "cargado" al Bayern, el Bayern por historia no es tiki-taka, pero al Barça ese juego le va de maravilla

lo que me temo de este chorreo al Bayern es que Beckenbauer lo eche y algún candidato a la presidencia culé lo repesque

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
El Madrid ha sabido en todo momento cómo jugarle al Bayern hoy, ha pasado cero apuros y sus contras eran continuas y letales. No entiendo cómo Guardiola no lo ha preparado mejor, la verdad, alomejor lo tenemos un poco sobredimensionado, alomejor si no hubiera coincidido con 3 jugadores superlativos en plenitud no habría sido para tanto.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
todos los culés que machacáis a Pep daríais un riñón para que volviera al Barcelona, es verdad que se ha "cargado" al Bayern, el Bayern por historia no es tiki-taka, pero al Barça ese juego le va de maravilla

lo que me temo de este chorreo al Bayern es que Beckenbauer lo eche y algún candidato a la presidencia culé lo repesque
Ojalá te oigan y lo traigan de vuelta. :sisi:

Unido
agosto 3, 2008

No lo dudes, ojala vuelva Pep yo por lo menos estaria encantado.

Por cierto, felicidades por el repaso que le habeis metido al que era el mejor equipo del mundo, seguramente a parecido facil pero ganar 5-0 al Bayern es una locura.

Os he querido dar las felicitaciones con mi humor particular en vuestra peña pero creo que mi tipo de humor por ordenador no se puede transmitir xD

Superior