~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Está desaprovechando unas ocasiones el Barça,madre mía...Así no se puede,se van a terminar arrepintiendo de esos fallos,espero equivocarme,pero el gol debe llegar YA!.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
No se si el Barcelona conseguira meter un gol en el ultimo momento y forzar la prorroga, pero para mi no merece pasar.

Unido
agosto 3, 2008
Bastante penoso el barça, yo ayer me meti con el madrid por su juego pero realmente el barça a jugado igual de mal como minimo.
Esque realmente a jugado bien Neymar y Alba, todos los demas decepcionante, penoso,lamentable,...
Alves el dia que sepa centrar, ese mismo dia Afellay sera balón de oro (con todos mis respetos a Afellay).

Unido
agosto 7, 2012
Vaya tela con los primeros 15 minutos, que desastre de defensa, a ver si les entra en la cabeza a la gente que Mascherano NO es central. Pinto es lamentable, alguna buena parada no quita que sea un peligro en el juego con los pies, que se dedique al rap. Messi un cero a la izquierda, como acostumbra últimamente. Buen Neymar, el único peligro del Barça hoy. Aún así partidazo en la segunda parte. Mi más sincera enhorabuena al Atleti porque se lo merece. Espero que se lleven el premio gordo. Visca el Barça! (no los mamonazos que hay últimamente vistiendo nuestra camiseta).

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Pocos peros se le puede poner al Atlético, que mérito tiene lo de este equipo.

Ahora no toca levantar la cabeza e ir a por la Liga y la semana que viene a por la Copa y de cara al año que viene si es que podemos fichar reforzarnos como es debido en las posiciones que ya sabemos.

Unido
marzo 19, 2011
Pues nada, dar la enhorabuena al Atleti que se ha merecido pasar desde el minuto 1, sino pasan pierde el futbol hoy, las cosas como son.

Un equipo que se han dejado el alma los 11 jugadores contra un equipo que solo han corrido neymar, jordi alba y bartra no se puede buscar ninguna escusa.

Espero que ahora no lo paguen con el Tata Martino, que para mi no es culpable de nada.

Este año hemos llegado hasta cuartos, y esta muy bien, nos ha pasado de todo, lesiones, jugadores que no terminaban de estar en forma, y luego todo lo extra deportivo quieras o no acaba afectando de una manera u otra.

El año que viene a volver mas fuertes a la Champions, a terminar de competir por la Copa y la Liga, y ha disfrutar como aficionado a este deporte de lo que queda de la Champions, que espero y deseo que la gane el Atleti, se merece todo los títulos posibles este año, que pedazo de temporada sin ser equipo millonetis.

Visca el Barça!

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Enhorabuena al Atletico de Madrid , justo vencedor de la eliminatoria.

El Barcelona se pudo llevar una goleada en los primeros 10 minutos, la defensa es un desproposito del primero al ultimo. Los cambios del entrenador estan bien cuando entrenas a un equipo de niños de 10 años, pero cualquiera que tenga dos dedos de frente sabe que quitar centrocampistas por delanteros, no garantiza mas ocasiones. ¿quien da los pases el Espiritu Santo?

Mencion aparte el partido de Messi , totalmente desaparecido.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
"¿No se puede salir del partido y reiniciar?, es que me estaban hablando por teléfono y no estaba centrado", es lo que diría cualquiera que hoy hubiera jugado tan mal como el Barça hoy.
En fin, justo vencedor el Atlético. Desde hoy, soy colchonero 100% en esta Champions.

Unido
febrero 23, 2008
En fin no iva a comentar nada pero espero que al menos ganemos la copa del rey porque la liga con este atletico la veo dificil.

sobre el partido los jugadores han salido sin ganas, villa varios palos y chutaba de cualquier manera hasta con el defensa encima y los del barça ni chutar de fuera, Alves que se lo haga mirar si la delantera no gana por arriba los balones y encima centra fatal, luego Cesc esque no lo trago. ...no corre y parece que a veces pase un poco, el cambio de Pedro por Iniesta tampoco lo entendido........en fin ahora a esperar la copa haber que pasa.

Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
Es increible las pocas ganas que le echan y los huevos que faltan en esa plantilla... todo lo contrario del atleti... ayer los 15 primeros minutos fueron horrorosos y asi no nos comemos un rosco este año... hay que hacer una renovacion muyyy grande de la plantilla, cosa que actualmente no tiene pinta porque no quieren, una de las razones por las que se fue Pep por mucho que nos pese... ayer para mi de lo poco que salvar fue Alba que hizo un partidazo y sino llega a ser por el, en mas de una contra hubiese caido otro gol, lo demas tsss... y lo de Messi andando por el campo es lamentable ya... cada dia esta mas claro que lo que quiere es no lesionarse para el mundial y ahi lo dara todo, y como el Tata tampoco tiene los huevos de cambiarlo (pero a Iniesta si.........................) pues asi nos va... y por cierto, el Tata necesita un curso para aprender a hacer cambios, porque no tiene ni puta idea... y esto no es de ayer, ni de hace 2 dias..
Y estamos como siempre, sigo sin entender porque el Barcelona solamente centra y centra como un equipo vulgar para que Xavi y Neymar tengan que rematar de cabeza... si me dices que tenemos a Klose pues oye, haz 1000 centros, pero con esos...
El caso, que como este verano al final no se pueda fichar... la proxima temporada va a estar mas negra aun...

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Este verano hay que vender a Alves, Mascherano, Song, Afellay, Cuenca, Tello y yo venderia tambien a Neymar (la que me puede caer despues del buen partido que hizo ayer.. XXXD).

Ademas de la marcha de Puyol y Valdes, y a Oier lo ponia como 2o portero y Pinto 3o (por el tema de buen rollo en el vestuario, 1 añito mas...).

Total, este año hay que hacer renovacion si se quiere seguir arriba en Europa, y eso pasa por cambiar a jugadores como Alves o Mascherano, aunque les tenga mucho cariño.

PD: Y yo anoche hubiese jugado con 3 defensas desde el min60 :sisi:

Unido
junio 2, 2008
No pude ver el partido de anoche, pero por lo que me han dicho, y lo que os he leido, se ve que fué un horror... Felicidades al Atético, justo vencedor de la eliminatoria.

A ver si se ponen las pilas y se lo juegan todo por la liga y la copa.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Éso es lo que tenemos que hacer, olvidarnos ya de la Champions y no dar la temporada por perdida, aun quedan dos títulos que se pueden ganar. Luego se verá cómo se soluciona el problema de la plantilla porque la situación es alarmante y el Barça corre un peligro real de entrar en una era de oscurantismo.

Unido
marzo 29, 2008
Este verano hay que vender a Alves, Mascherano, Song, Afellay, Cuenca, Tello y yo venderia tambien a Neymar (la que me puede caer despues del buen partido que hizo ayer.. XXXD).
Neymar ni de coña, pero los primeros que yo vendia aparte de esos serian Alexis y Fabregas pero de calle...

Superior