Hay que tener cuidado en el partido contra el Granada que puede ser peligroso después del mazazo contra el Atlético, ahora no se puede fallar quedando muy pocas jornadas con que se empate te quedas atrás muy fácilmente.
Pues yo vendería antes a Messi y me quedaría con Neymar.y yo venderia tambien a Neymar (la que me puede caer despues del buen partido que hizo ayer.. XXXD).
Ánimos gente, que aún queda toda la 2ª parte!! :chocala:Lo de este año ya es de vergüenza.....Como se puede tirar una Liga en partidos así????
Cuantos partidos hemos empezado perdiendo??
Menuda temporadita.......
Pues no se que es peor, si querer que se acabe esta temporada porque damos verguenza atrás, o saber que la siguiente será igual o peor por la sancion.. xDDe verguenza , que se acabe este año ya porque estamos haciendo el ridiculo , damos realmente pena ....................
No damos verguenza solo atras , en ataque somos igual de penosos , falta velocidad y desmarque y nos paseamos todo el partido y cuando falta un cuarto de hora nos entra la prisa y entonces andamos como pollos sin cabeza , lamentableeeePues no se que es peor, si querer que se acabe esta temporada porque damos verguenza atrás, o saber que la siguiente será igual o peor por la sancion.. xD
Bueno solo puede ser peor, porque a esto hay que sumarle que se va Valdes y Puyol
Tres mil intentos de entrar por el centro cuando ven que es imposible, yo no lo entiendo..