~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Pero bueno, eso es lo de siempre. Ellos nunca roban y nosotros, siempre.
En la primera parte, hay un penalti a Javi López en la primera parte.
Pero el penalti, en la jugada de Neymar, es clarísimo, la expulsión de Casilla es clarísima y al final del partido, hay un penalti mucho más claro que el resto, sobre Alexis.
Y estoy contigo, ojalá el Espanyol se dejase la piel como contra el Barça en el resto de partidos. Se han tirado todo el partido insultando al Barça y a Piqué, en vez de animar a su equipo. Luego hablan de sentimientos....
A seguir luchando por esta Liga que parecía perdida hace nada.
Yo también creo que el manotazo de Mascherano a Javi López es penalty, pero una cosa no quita la otra, el roja y la mano me parecen claras, pero vamos a tener que oir esos lloros y justificaciones hasta final de Liga porque ya sabemos que si el Barça gana algún título es porque se lo regalan los árbitros. :sisi:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Yo también creo que el manotazo de Mascherano a Javi López es penalty, pero una cosa no quita la otra, el roja y la mano me parecen claras, pero vamos a tener que oir esos lloros y justificaciones hasta final de Liga porque ya sabemos que si el Barça gana algún título es porque se lo regalan los árbitros. :sisi:
De alguna manera tienen que justificar las frustaciones y fiascos de sus equipos.
Si el Barça se gastase los millones que se gastan otros equipos en fichajes y solo se ganase una liga, una copa y una supercopa, imagínate como estaría la afición y la prensa afín....Por no decir la prensa de "La Caverna".
Si a todo esto, le añades un presidente poderosísimo, que mueve los hilos a su antojo y a los periodistas, que ponen lo que quiere ver, pues ya ni te digo. Y si a todo esto, le sumas las redes sociales, donde la gente, insulta, inventa y corrompe todo, por la impunidad de estar escondidos, ya tienes el caldo de cultivo perfecto, para que muchos, se crean estas conspiraciones masojudéicas. Y a base de repetir una mentira, se crea "una verdad".
Yo solo se, que como este año ganen el triplete, cosa que pueden, ya que tienen un equipazo, lo vamos a oir hasta durmiendo, por que para ellos, será el mejor triplete de la historia, como todo lo que ganan ellos.
Si en cambio, pierden la Liga, será por el árbitro y si pierden la Copa, será el título menor y si pierden la Champios, pues será culpa del mea colonia.
Menos mal que no todos son así y muchos, no se creen esa pantomina del villarato y conspiraciones. Lo bueno o malo, según se mire, es que como más jóvenes son, más se creen esas pantominas ronceristas.

Última edición:
Unido
marzo 19, 2011
Vengo digo que hemos ganado gracias al arbitro y me voi. XD

tambien diran que no era penalti ni roja al portero.....
Lo veo y lo subo a que es una inyustisia, que inyusticia..

Partido sufrido los primeros minutos hemos dominado muchisimo y es una lastima no haber marcado ahí, sobre la mitad de la primera parte el espanyol se ha crecido y al final ha costado mucho ganar.

El penalty de Masche se puede pitar, y el de Pedro no es tan claro pero tambien se puede, en el de Neymar a ver si lo veo mejor pero puede ser que le de en el brazo, y Colotto yo no se como no le han echado del partido.

Buena victoria, tres puntos importantes, y ahora mismo acaba de marcar el Athletic así que podemos terminar la jornada lideres!

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
A ver si el Athletic despierta un poco y pone más garra....por que a este paso, el Atlético, gana el partido. Igualmente, este partido de desgaste viene bien para el partido del Martes, que no veas lo duro que va a ser.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Lo del Atlético es para sacarse el sombrero, menuda bestia está hecho Diego Costa, me veo jugándonoslo todo en la última jornada y si es así no creo que sea nada fácil ganarles. En Champions nos lo van a poner muy duro también.

Unido
mayo 27, 2012
Lo del Atlético es para sacarse el sombrero, menuda bestia está hecho Diego Costa, me veo jugándonoslo todo en la última jornada y si es así no creo que sea nada fácil ganarles. En Champions nos lo van a poner muy duro también.
Yo firmaba llegar a la última jornada tal y como estamos ahora, puesto que pasara lo que pasara en el Barça-Atletico el campeón no seria de ninguna de las maneras el Madrid.

Respecto al partido hecho de menos los cambios cuando hacen falta, hoy no he entendido muy bien que hacia Iniesta en el banquillo, creo que ahora mismo es 1/3 del Barça y se nota muchísimo que el equipo en ataque es otro cuando no está, quiero pensar que hoy tanto Alexis como Iniesta no han jugado porque los pondrá en champions contra el Atleti, y si es así lo entenderé pero hoy era un partido para salir con todo sin pensar en nada más.

Por cierto Pique ha estado impoluto, bien por el, a ver si con los 120 millones que dice tener Bartomeu para fichar se trae al Thiago Silva de una vez que es lo que le hace falta a Pique, tener un buen central natural a su lado. Que se venda a Song y Mascherano que vaya rotando y jugando en el puesto de Busi y de central. Pero demasiado pedir con la incompetencia que tenemos ahora, elecciones al final de temporada por favor y déjenme soñar.

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Que poquito queda, gran partido esta noche en el Camp Nou. Espero que sea un partido limpio y que se vea buen futbol. Que gane el que se lo merezca, que espero que sea el Barça.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Marchando una porrita para esta noche:
argue44 -> Barça 2 - 0 At. Madrid // Messi y Cesc

Apuesto fuerte xd, a que hoy dejamos la portería a 0.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Me espero un partido de esos duros y trabados, ojalá que hoy al menos no hayan polémicas que ya cansan un poco.

delfinator - Barça 1 - 0 At. Madrid // Messi

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Loqs - Barça 3 - AT. Madrid 1 // Messi2 alexis villa

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011

Yo voy a lo seguro y apuesto un Barça 1 - At. Madrid 1
Creo que lo más probable es un empate,pero dudo mucho que no marque ninguno_Obviamente quiero que ganen,pero va a costar :D.A ver que tal.Suerte y saludos.

Unido
noviembre 11, 2010
Yo creo que va a ser un partido muy fisico , pero en el Camp Nou creo que no tenemos rival y ganaremos , eso si cuidado con el partido de vuelta , Neymar hoy se va a salir y metera el gol de la victoria

Asturcon3 - Barsa 1 - 0 AT. Madrid // Neymar

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Se cumple el guión previsto por ahora, un Atlético muy intenso y peligroso como es habitual y el Barça que ha empezado dormido, pero luego ha dominado el balón y ha tenido varias jugadas de peligro, a ver si en la segunda parte metemos al menos un golito. Una lástima las lesiones de Pique y Diego Costa, ojalá no sea nada.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
No ha estado mal el partido, yo creo que el Barca ha jugado bastante bien, teniendo en cuenta el partido que era. El resultado deja la eliminatoria totalmente abierta, pero creo que si el Barcelona juega como hoy se puede pasar.
Un golazo el de Diego, poco ha podido hacer Pinto.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Me sabe mal por Ter Stegen pero hay que fichar a Courtois si o si, aunque cueste 50 millones, porque fichariamos al que va a ser el mejor portero durante los proximos 10-12 años.
Desde luego es un porterazo, hoy ha evitado la victoria del Barça, no se ni como ha sacado esas dos manos. :babas: Por cierto, Courtois ha dicho que la semana que viene dirá a donde va, pero no creo que sea al Barça. :douh:
@bearjos Has acertado la porra!! Para el partido de vuelta vaticina un empate a 2 o 3 o una victoria. XXXD

Última edición:

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Se ha jugado y hemos tenido ocasiones como para meter otro gol pero el que será el mejor portero del mundo durante los próximos años lo ha evitado, el Atleti es un equipazo, defiende y presiona muy bien, como un bloque casi infranqueable, la verdad que hoy le doy más mérito a cómo ha jugado el Atleti que si el Barça ha estado mejor o peor en ataque, por momentos me ha recordado al Bayern en la manera de asfixiarte sin balón, ha tenido que hacer Iniesta un pase magistral para destruir la muralla y que Neymar marcase el golazo. Una pena las lesiones, la de Piqué parece más grave que la de Costa, hablan de 1 mes de baja.
PD: El partido de Iniesta hoy, simplemente perfecto.

Unido
agosto 7, 2012
Vaya partidazo se han marcado los dos equipos, en especial Iniesta y Courtois, el mejor portero del mundo ahora mismo. Neymar decisivo, no ha estado mal, pero hasta a mí me parece que se tira demasiado :roto2:. Messi, un cero a al izquierda. En fin, nos la jugamos en el Calderón, esperemos ver otro partidaco como el de hoy, y ojalá lo de Piqué y Diego Costa no sea nada, que el Mundial está a la vuelta de la esquina!

Última edición:
Superior