Yo también creo que el manotazo de Mascherano a Javi López es penalty, pero una cosa no quita la otra, el roja y la mano me parecen claras, pero vamos a tener que oir esos lloros y justificaciones hasta final de Liga porque ya sabemos que si el Barça gana algún título es porque se lo regalan los árbitros. :sisi:
De alguna manera tienen que justificar las frustaciones y fiascos de sus equipos.
Si el Barça se gastase los millones que se gastan otros equipos en fichajes y solo se ganase una liga, una copa y una supercopa, imagínate como estaría la afición y la prensa afín....Por no decir la prensa de "La Caverna".
Si a todo esto, le añades un presidente poderosísimo, que mueve los hilos a su antojo y a los periodistas, que ponen lo que quiere ver, pues ya ni te digo. Y si a todo esto, le sumas las redes sociales, donde la gente, insulta, inventa y corrompe todo, por la impunidad de estar escondidos, ya tienes el caldo de cultivo perfecto, para que muchos, se crean estas conspiraciones masojudéicas. Y a base de repetir una mentira, se crea "una verdad".
Yo solo se, que como este año ganen el triplete, cosa que pueden, ya que tienen un equipazo, lo vamos a oir hasta durmiendo, por que para ellos, será el mejor triplete de la historia, como todo lo que ganan ellos.
Si en cambio, pierden la Liga, será por el árbitro y si pierden la Copa, será el título menor y si pierden la Champios, pues será culpa del mea colonia.
Menos mal que no todos son así y muchos, no se creen esa pantomina del villarato y conspiraciones. Lo bueno o malo, según se mire, es que como más jóvenes son, más se creen esas pantominas ronceristas.