~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Y desde que salió estuvo muy bien, y en lo de Piqué sólo repetir lo que ya sabemos, mala planificación del Barça en el tema 'central', ahora el tramo final sin Piqué, Puyol tocado, y Mascherano que no me está convenciendo nada esta temporada.

Unido
agosto 7, 2012
A mi se me olvidó mencionar a Bartra, sinceramente, me parece que está bastante mejor que Piqué, y yo ponía a Montoya por Alves de vez en cuando, que el chaval tiene proyección. Por cierto, mi más sincero deseo de que NO desmonten el Atleti el año que viene, es el único equipo que le da vida a la Liga, y ha demostrado ser un conjunto de Champions.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Buf!!!! 1 año sin fichar.
Espero que la actual junta presente su dimisión de inmediato. Han destrozado a este equipo con su nefasta gestión deportiva y económica.
Se augura una temporada 14-15 muuuuuy dura.

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Se supone que no podéis fichar ni vender a nadie hasta el verano de 2015, pero yo me esperaría porque seguramente recurran y le quiten la sanción, que he leído que al chelsea también le sancionaron y y al poco le quitaron la sanción.
Y a malas tampoco tendríais una mierda de equipo el año que viene, es el mismo con el que seguramente vais a ganar ésta liga y estáis en la final de copa y cuartos de champions.
Es verdad que en portería y defensa ibais a estar justitos pero joder, tenéis a messi, iniesta, neymar, pedro, alexis...

De parte de un madridista.

pd: Con valdés que pasaria? porque si no podéis vender a nadie no se podría ir e igual se queda no? aunque por otro lado acaba contrato.

Unido
marzo 19, 2011
Quitando ya que tengan razon en la sancion, etc, etc..
Lo de este año contra el Barça esta siendo una persecución que yo no he visto jamas, si sancionan al Barça por todos lados demostrando que todo es verdad, espero que sirva para investigar a todos los clubes el año que viene y no solo al Barça.

Espero que se llegue a un acuerdo o algo y se pueda fichar al portero y al central al menos.

Unido
abril 22, 2010
entonces, ter stegen y el otro que estan fichados no podrian fichar no?, a su vez, ni podria vender a alves ni a nadie, solo recuperaria a los cedidos.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Esto es increible, que recurran pero ya !! Como mantengan la sanción haber que hacemos, sin Valdés, la defensa como está que habría que fichar hasta dos centrales, y como se lesionen alguno más ya veras.

Unido
agosto 3, 2008
Realmente, no me preocupa mucho porque al Chelsea le paso lo mismo solo que al Chelsea le sancionaron por negociar con jugadores antes de pedir permiso a los clubs que tenian los derechos de los jugadores, y pasaron de ser 2 años a 6 meses y estos 6 meses fueron en el mercado de invierno. Yo me pregunto que cojones hacen los abogados que tienen el barça, porque deben de cobrar un pastón y su asesoramiento esta siendo nefasto.

Unido
abril 22, 2010
Esto es increible, que recurran pero ya !! Como mantengan la sanción haber que hacemos, sin Valdés, la defensa como está que habría que fichar hasta dos centrales, y como se lesionen alguno más ya veras.
por mucho que recurra, el caso del chelsea y el barcelona es distinto, con temas de menores es lo mas estricto que hay, si yo fuera el barcelona, siendo listo, fichaba a alguien a la de ya por la lesion de valdes, pero como no son listos.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
por mucho que recurra, el caso del chelsea y el barcelona es distinto, con temas de menores es lo mas estricto que hay, si yo fuera el barcelona, siendo listo, fichaba a alguien a la de ya por la lesion de valdes, pero como no son listos.
Pero que quieres, teniendo a un momio como Zubi ahí, que ni mueve un dedo y las pocas veces que lo hace es mal, yo lo veo muy jodido, xqe como dices esta sanción se produce por varias infracciones graves acumuladas entre los años 2009 - 2013 relativas a la inscripción de jovenes menores de edad y en eso la Fifa va siempre muy en serio, veremos aver si hay suerte xqe si no...

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
La FIFA castiga al Barcelona sin fichar hasta junio de 2015 por traspasos ilegales

Por si alguien no lo ha leído,que lo dudo,pero como nadie ha puesto la noticia la comparto :D.Yo prefiero no opinar sobre el tema,sinceramente ya paso,pero estoy flipando...Se puede recurrir,pero tal como están las cosas dudo mucho que funcione para algo,sonará a lo típico que se dice en estos casos,pero parece que todos están en contra del equipo y este año se empieza a notar,es ridículo y que luego haya jugadores que jalen cuanto quieren y no les sancionen :sisi:.En fin,que esto también se lo han buscado lo han hecho mal y todo eso,pero parece que siempre sancionan a los mismos,en veranito elecciones como Dios manda y punto.Saludos.

Última edición:
Unido
abril 22, 2010
Nos han jodido pero bien chavales. Elecciones a final de temporada ya.
por muchas elecciones, segun dice el secretario de estado, no es de ahora, si no de hace una decada, 10 años, es decir, laporta, rosell, y no se si gaspar tambien pilla cacho, elecciones?, de que os serviran si el error es anterior.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Pues vaya faena, esperemos que el recurso prospere y esto se quede en nada, porque sino la temporada que viene la tendremos muy fastidiada sino podemos hacer fichajes o ventas. Desde el club se lo deben de hacer mirar porque ya hace un tiempo lei alguna noticia sobre irregularidades en este tipo de fichajes de menores y sino han hecho nada así nos va.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Una putada la verdad. Todos sabemos que al equipo le hacen falta tanto que entren jugadores como que salgan. Espero que se encuentre una solucion.
¿ Y que sancion le cae a la Federacion Española? porque tambien han sido sancionados. El Barca ficha, pero es la Federacion la que inscribe jugadores.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Quitando ya que tengan razon en la sancion, etc, etc..
Lo de este año contra el Barça esta siendo una persecución que yo no he visto jamas, si sancionan al Barça por todos lados demostrando que todo es verdad, espero que sirva para investigar a todos los clubes el año que viene y no solo al Barça.

Espero que se llegue a un acuerdo o algo y se pueda fichar al portero y al central al menos.
Como veo que varios te han dado un "gracias", supongo que varios están de acuerdo contigo.

A mi sin embargo me choca mucho que habléis de persecución.

En el tema Neymar han quedado más que demostradas las múltiples irregularidades dentro de su fichaje. Fue un socio del Barça el que quiso saber la verdad, como supongo que habrá muchos otros. ¿Preferiríais que no se supiese nada y que esta directiva y el que ha salido corriendo ante los problemas, Rossel, siguiesen haciendo y deshaciendo a su antojo?. ¿Os da igual quien y como lleve el club mientras se gane?.

Y la FIFA que es la que ha actuado ahora, investiga a todos los clubes. Quien quiera pensar en cazas de brujas y persecuciones está en su pleno derecho, pero lleváis años "riendos" del supuesto Villarato y los favores de la UEFA al Barça en el tema de los árbitros porque es ridículo, cosa que por cierto para mi también lo es, y ahora cuando vienen mal dadas debido a una mala gestión, acudís al mismo pretexto que tanto habéis criticado siempre, conspiraciones, persecuciones....

A mi me da igual, y podéis pensar libremente, pero si yo fuese del Barça no buscaría culpables fuera, si no dentro, y estaría más que enfadado con unos directivos que han demostrado, con o sin premeditación, no estar a la altura de un club como el Barça.

Las mejores instituciones deben tener al frente a las personas más capacitadas y conocedoras de todas y cada una de las normas y leyes que rigen este deporte.

Sólo pretendo dar mi opinión. Un saludo.

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Pues yo también pienso que es muy extraño que solo se saquen los trapos sucios del Barça, se ha hablado mucho de lo del fichaje de Neymar, la abogada de Hacienda que lleva el tema se sienta al lado de Florentino en el Bernabeu y es normal, no? pero nadie habló en su día del de Cristiano que fue financiado por Bankia que a su vez fue rescatado el estado, ya ni hablo ni de sanciones, a saber que ha pasado con lo de Bale....y lo de ahora por lo que he podido leer lo de los fichajes de menores extranjeros es una práctica que todos los equipos realizan y que rayan la legalidad, porque solo se sanciona al Barça? A mi hablar de temas extradeportivos y tanta mierda como sacan últimamente me da bastante asco, así que interé limitarme a hablar solo de fútbol si es que no dejan jugar, quizá ni eso.

Superior