~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Alarma: Víctor Valdés, seis meses KO

Una lástima, espero que este pronóstico no se cumpla, pero me temo lo peor......por la temporada que estaba haciendo y por ser su última en el Barça es duro que tenga justo al final de temporada esta lesión. Nos jugaremos los títulos con Pinto, que por lo que ha jugado últimamente lo ha hecho muy bien para mi, pero echaremos de menos al gran Valdés, eso seguro.

Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Una pena lo de Valdes y en el momento clave de la temporada.
A mi Pinto no me parece mal portero, pero me pone nervioso, y eso es lo ultimo que le hace falta ahora mismo a nuestra defensa.
En fin, esperemos que el juego del equipo nos haga acordarnos lo menos posible de Valdes.

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Que cara costo la victoria ante el Celta, Pinto no me parece mal portero, pero me da panico jugarme los titulos sin mi portero titular, y mira que Valdes no me me superencanta pero el temporadon que estaba haciendo no se lo quita nadie...Lo malo es que seguramente este sera su ultimo partido con la camiseta del Barsa. Mucho animo Victor y ahora mas que nunca todos con Pinto!!

Unido
marzo 19, 2011
Una putada lo de Valdes, falta confirmación pero todo pinta a que se pierde lo que queda de temporada y el mundial.

A ver si esto le hace repensarselo y termina renovando por lo que sea con el Barça, soñar es gratis xD.

Ganar un titulo nunca es fácil, ahora aumenta el reto, lo único que cambia que si antes había que darlo todo, ahora hay que dar el 120% para conseguirlos.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Una verdadera pena lo de Valdés, menudo palo, según parece se pierde también el Mundial, uff madre mía, qué mala suerte. Cuando Pinto tuvo que sustituirle esos dos meses que Victor estuvo lesionado de la anterior lesión, lo hizo bastante bien, los partidos que nos quedan de Liga no son muy complicados y la final de Copa la iba a jugar Pinto de todas formas, pero en la Champions ya es otra cosa, el Atlético de Madrid nos creará muchas ocasiones y más con esta defensa, veremos aver.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
No podría haber empezado mejor mi cumpleaños, gana el barsa y pierde el madrid, mañana de fiesta *_*

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Ayer en rueda de prensa el Tata dijo que no ficharian un portero, yo creo que si es necesario fichar no podemos jugar la fase mas importante de la temporada con Pinto. Ayer demostro que es capaz de lo mejor y de lo peor, transmite mucha inseguridad cuando tiene el balon en los pies y eso no es nada bueno como esta ahora mismo la defensa.

Unido
marzo 19, 2011
Yo ficharía a Keylor Navas, pero teniendo ya a Ter Stegen fichado y ahora hay la posibilidad, aunque mínima, de que siga Valdes por la lesión, no creo que ningún portero quiera fichar por el Barça para jugar unos 10 partidos.

Así que ha confiar en Pinto.

Y Tata dijo lo correcto, aunque intenten fichar un portero hay que decir que no, porque si no se consigue fichar hay que demostrarle al propio jugador que se tiene plena confianza en el.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Partido difícil y muy importante, todos los que quedan lo son, pero para mí éste y el del Villarreal son los más complicados de liga y donde más posibilidades tenemos de perder puntos. Espero que juegue Pedro, el canario siempre se marca partidazos y la lía en Cornellá y más en el estado de forma que está, que marque Messi por fin en el único estadio que no le ha visto golear, y por supuesto que ganemos.... Visca el Barça!!!

Unido
agosto 3, 2008
Vengo digo que hemos ganado gracias al arbitro y me voi. XD

tambien diran que no era penalti ni roja al portero.....
Algunos parecen que esten enfermos enserio, pero bueno tengo amigos que son merengues y me dicen que la roja es clarisima y que el penalti es dudoso porque no se ve bien si le da con el pecho o con la mano Neymar (no lo digo por ti eeh ya se que lo ponias con ironia y aparte he visto tu spoiler xD).
Pero bueno hemos sacado los 3 puntos en uno de los partidos que mas miedo me daba incluso me daba más miedo este partido que el del Atletico de Madrid en el Camp Nou.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Uff como he sufrido, con la de ocasiones claras frente al portero que hemos tenido y sólo hemos podido ganar 0-1, para mí la roja es clarísima y la mano del defensa del Espanyol también, eso sí, no se si Neymar controla con el pecho o la mano, xqe si no lo tenéis claro viéndolo por la tele, en Rojadirecta que lo he visto yo, mucho menos xd, 3 puntos importantísimos en el; quizá, partido más difícil que le quedaba al Barça en Liga, xqe el Espanyol siempre lo da todo y ha repartido de lo lindo.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Partido duro el de hoy donde lo mejor es que hemos sacado los 3 puntos y nos ponemos líderes a la espera de lo que haga el Atlético en Bilbao. El Espanyol nos lo ha puesto muy difícil, además han dado leña de la buena, a ver si juegan así contra otros equipos. :sisi:

Ya están llorando de que hemos ganado gracias al árbitro, siempre igual, al menos de lo que no se quejarán es de que el equipo rival nos ha regalado el partido esta vez. La roja de Casilla es clara y el penalty yo no veo en ningún momento que Neymar la toque con la mano y el del Espanyol si le da.

Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Partido duro el de hoy donde lo mejor es que hemos sacado los 3 puntos y nos ponemos líderes a la espera de lo que haga el Atlético en Bilbao. El Espanyol nos lo ha puesto muy difícil, además han dado leña de la buena, a ver si juegan así contra otros equipos. :sisi:

Ya están llorando de que hemos ganado gracias al árbitro, siempre igual, al menos de lo que no se quejarán es de que el equipo rival nos ha regalado el partido esta vez. La roja de Casilla es clara y el penalty yo no veo en ningún momento que Neymar la toque con la mano y el del Espanyol si le da.
Pero bueno, eso es lo de siempre. Ellos nunca roban y nosotros, siempre.
En la primera parte, hay un penalti a Javi López en la primera parte.
Pero el penalti, en la jugada de Neymar, es clarísimo, la expulsión de Casilla es clarísima y al final del partido, hay un penalti mucho más claro que el resto, sobre Alexis.
Y estoy contigo, ojalá el Espanyol se dejase la piel como contra el Barça en el resto de partidos. Se han tirado todo el partido insultando al Barça y a Piqué, en vez de animar a su equipo. Luego hablan de sentimientos....
A seguir luchando por esta Liga que parecía perdida hace nada.

Superior