~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
No entiendo de que se quejan los madridistas, el penalti a cr no era, y el penalti a neymar no pitado, pero es que siempre que pierden es porque le roban, yo cuando lo ganan ellos no digo que roban, siempre gana el mejor y el que mas suerte tienen, cualquiera de los dos se podría haber llevado el partido, solo que apareció el d10s del fútbol y se demostró quien es el mejor del mundo.

Unido
marzo 11, 2011
Es que ninguno va a plantear la posibilidad de que Busquets se hubiese ido expulsado y el Barcelona hubiese empezado la segunda parte del partido, y afrontado los ultimos 45 minutos del partido con 2-2 y un jugador menos?

Robo no es la palabra pero otras veces no se pero hoy creo que el Madrid tiene algo al menos por lo que quejarse.

Que desde otros puntos de vista se dice que se ha perjudicado a los dos equipos. Perfecto.

Pero decir que el madrid se queja por vicio y por que si me parece fuera de lugar... y me voy a salir de aqui por que prefiero no entrar en ninguna polemica.
Y tambien aclarar que mis palabras (alguno me ha dicho que le molestan) no van por esta peña ni este foro (que nunca hay problemas), si no por redes sociales y demas. Creo que se ha faltado bastante el respeto al Real Madrid. Cuando un equipo pierde es normal algo asi pero creo que esta vez muchos se han pasado.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Es que ninguno va a plantear la posibilidad de que Busquets se hubiese ido expulsado y el Barcelona hubiese empezado la segunda parte del partido, y afrontado los ultimos 45 minutos del partido con 2-2 y un jugador menos?

Robo no es la palabra pero otras veces no se pero hoy creo que el Madrid tiene algo al menos por lo que quejarse.

Que desde otros puntos de vista se dice que se ha perjudicado a los dos equipos. Perfecto.

Pero decir que el madrid se queja por vicio y por que si me parece fuera de lugar... y me voy a salir de aqui por que prefiero no entrar en ninguna polemica.
Y tambien aclarar que mis palabras (alguno me ha dicho que le molestan) no van por esta peña ni este foro (que nunca hay problemas), si no por redes sociales y demas. Creo que se ha faltado bastante el respeto al Real Madrid. Cuando un equipo pierde es normal algo asi pero creo que esta vez muchos se han pasado.
Lo de Busquets entra en la categoría de si el árbitro lo ve o no lo ve, no hay más, si no lo ha visto no se puede hacer gran cosa.
No decimos que los del Madrid se quejen por vicio, pero por lo general todo está bien cuando gana el Madrid y todo es polémica cuando lo hace el Barça. El propio Madrid lo sabe y por eso montan los numeritos con las declaraciones, tienen a la prensa que les sirve de altavoz para presionar a los estamentos, es todo estrategia.

Unido
marzo 11, 2011
Lo de Busquets entra en la categoría de si el árbitro lo ve o no lo ve, no hay más, si no lo ha visto no se puede hacer gran cosa.
No decimos que los del Madrid se quejen por vicio, pero por lo general todo está bien cuando gana el Madrid y todo es polémica cuando lo hace el Barça. El propio Madrid lo sabe y por eso montan los numeritos con las declaraciones, tienen a la prensa que les sirve de altavoz para presionar a los estamentos, es todo estrategia.
te tengo mucho aprecio como para entrar en una discusion XXXD
Cada uno lo ve desde su punto de vista, alli igual ves los periodicos de Marca y As y piensas vaya es que mira que circo estan montando, y desde aqui cuando es el caso inverso vemos el sport y el md y pensamos lo mismo. El barcelona tambien tiene su prensa.
De echo solo tienes que ver las portadas que han sacado esta semana, si con eso no se pretende tambien presionar...sacar tres portadas seguidas hablando sobre pepe.

Todos los equipos tienen como principal conseguir los 3 puntos, si los consigues te da igual el arbitro y lo que sea, el que pierde si se ve perjudicado, o hasta cuando no lo es, va a tratar de echar alguna culpa ahi.
Por parte de cualquier equipo de cualquier liga. Eso pasa siempre, ha pasado, y seguira pasando.

Y lo hacemos todos, no en el futbol, si llegamos tarde aun sitio vamos a preferir echar la culpa antes al trafico que a nosotros mismos XXXD

Yo me voy a ir por que paso de todo este rollo, semana antes del clasico, (que uno me dijo si no tienes ganas de este partido es que no te gusta el futbol), sin saber obviamente quien iba a ganar, ya dije que ni me apetecia el partido, que iba a estar plagado de polemica y problemas. Y si hubiese ganado el Madrid habria pasado y pensado lo mismo la verdad.

Te invito a ver el martes el derbi de machester. Cada vez me gusta mas la premier, veo futbol, solo futbol, no voy con ningun equipo, no hay ningun problema, ni colores de por medio ni nada. He disfrutado esta temporada con mas partidos de alli que de la liga.

Unido
agosto 3, 2008
Esta tarde he estado pasando por esta peña y la del madrid, y la verdad lo más triste de todo esque muy poca gente a hablado del partidazo que fue, hacia tiempo que un clasico no estaba a este nivel de igualdad y de juego. Aunque lo dudo por la diferencia de situación pero ojala la final de la copa del rey sea un partido asi de emocionante, atractivo y con muchos goles.

Unido
mayo 27, 2012
A ver.. analizando la situación ahora todo lo vemos con mejores ojos que antes, pero ni mucho menos para empezar a hablar de triplete, más que nada porque nos podemos llevar una buena hostia si empezamos con esas, el equipo tampoco está para tirar cohetes y lo mejor es ir con cautela, ayer siendo sincero podíamos haber perdido perfectamente de no ser por aquel balón que saca Pique a Benzema (3-1) el equipo ya estaría lapidado en la primera parte, tuvimos suerte y fortuna al final ya que por lances del juego nos llevamos la victoria por 4 goles, pero los 3 que nos hicieron y los que nos podían haber hecho están ahí, sufrimos en defensa como nunca antes, Xavi por ejemplo no daba basto, ayer no llegaba a las cabalgadas del Madrid en ataque, lo he defendido muchísimas veces este año pero es evidente que no está para salir de primeras en este tipo de partidos, el Tata tiene que espabilar y darse cuenta que Cesc y Iniesta son los jugadores apropiados para este tipo de partidos, y que tanto Pedro como Alexis no pueden quedarse en el banquillo dada la temporada que están haciendo. Al final la cosa acabo bien pero hay que hacer autocrítica porque la próxima vez si salimos con está alineación contra un equipo potente nos puede caer una buena.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Gente, llevo la peña un poco desfasada, estoy pasando una mala racha (temas de desamor más que nada, pero en su faceta más dolorosa imaginable) que no consigo de momento superar ni con todos los Dark Souls, viajes al extranjero o victorias del Barca que me pongan por delante.
No trato de dar pena (si acaso, como mucho, es un desahogo comedido), solo derciros que si veis alguno que van surgiendo vídeos o imágenes nuevas citadme y lo editaré. Tengo en mente ponerme un día a editarla y que quede con un diseño nuevo, a ver si esta semana que entra.
Buenas noches.

Unido
junio 2, 2008
Gente, llevo la peña un poco desfasada, estoy pasando una mala racha (temas de desamor más que nada, pero en su faceta más dolorosa imaginable) que no consigo de momento superar ni con todos los Dark Souls, viajes al extranjero o victorias del Barca que me pongan por delante.
No trato de dar pena (si acaso, como mucho, es un desahogo comedido), solo derciros que si veis alguno que van surgiendo vídeos o imágenes nuevas citadme y lo editaré. Tengo en mente ponerme un día a editarla y que quede con un diseño nuevo, a ver si esta semana que entra.
Buenas noches.
No te preocupes, company, entre todos ya lo vamos llevando... 1 abrazo! ;)

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Sinceramente es increíble ver como en las redes sociales y aun en la peña de al lado hay gente que se atreve a decir que es robo y que el Barcelona solo gana con 12 y ya saben, las típicas imágenes burlonas y tal que pues a la hora de la verdad no tienen nada, cada uno con su tema...

Pero es que no me cabe en la cabeza como se atreven a decir que Messi solo metió 2 penales y ya, que todo fue un robo y que por el arbitro perdieron... no hay caso, siempre sera así, algunos no saben perder.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Sinceramente es increíble ver como en las redes sociales y aun en la peña de al lado hay gente que se atreve a decir que es robo y que el Barcelona solo gana con 12 y ya saben, las típicas imágenes burlonas y tal que pues a la hora de la verdad no tienen nada, cada uno con su tema...

Pero es que no me cabe en la cabeza como se atreven a decir que Messi solo metió 2 penales y ya, que todo fue un robo y que por el arbitro perdieron... no hay caso, siempre sera así, algunos no saben perder.
Déjalos que digan lo que quieran, quizá nosotros estariamos igual si hubiera sido al revés. Además no todos los merengues hablan de robo, a veces los metemos a todos en el mismo saco.

Pero lo de Cristiano y Ramos con sus comentarios creo que no es fruto de un calentón, está todo hablado para presionar en los próximos partidos.

Nosotros ya hemos celebrado nuestra gran victoria y toca centrarse en Liga porque si fallamos contra el Celta o los próximos partidos la victoria del Bernabeu no servirá de nada.

Podolski10

xPodolski10
Unido
septiembre 23, 2012
Hay que joderse eh , esque da la risa leer comentarios diciendo que el arbitro benefició al barcelona macho xd esque siempre estamos igual xd

En fin , fue un partidazo , y yo me quedo con eso . Messi no solo marcó de penalti , Messi metio unas asistencias que yo me cagaba mirándolas .

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Hombre, es una derrota muy dura para ellos, es normal que estén frustrados, tenian una posibilidad muy importante de hacer una brecha muy importante en la clasificacion con el Barsa, y despues de ponerseles muy bien, pues han perdido el encuentro. Yo me quedo con lo bonito que fue el partido, con la igualdad y la emoción hasta el final. El partido solo lo quiso ganar el Madrid en los primeros 30 minutos, luego se dejo llevar, el mérito de Barsa es estar dos veces por detras en el marcador en el Bernabeu y no bajar los brazos y creer que se podia ganar.

Da pena que despues del partido, solo se hable de las jugadas polemicas, cuando se equivoco para los dos equipos, es un partido muy dificil de arbitrar y lo hizo mal, pero esta victoria tiene mucho merito para el Barsa.

Me quedo con lo positivo, aparte de D10s, hemos recuperado la mejor version del Sr Andrés Iniesta, que a su nivel es tan bueno como Ronaldo.

Tambien me quedo con que le hemos ganado los dos partido al Madrid y por lo tanto hemos ganado el Goal Average, algo muy a valorar en una liga con la igualdad brutal que esta teniendo está.

Por cierto, no nos olvidemos del Atletico que esta haciendo un temporadon y a falta de 9 partidos ahi esta.

Unido
febrero 23, 2008
Parece que el barça ya va espabilando y a salido enchufado y podrian haber marcado mas goles, solo espero que lo de Valdes no sea nada aunque no tenia buena pinta ya que a estas alturas necesitamos a Valdes

Superior