Lo de Busquets entra en la categoría de si el árbitro lo ve o no lo ve, no hay más, si no lo ha visto no se puede hacer gran cosa.
No decimos que los del Madrid se quejen por vicio, pero por lo general todo está bien cuando gana el Madrid y todo es polémica cuando lo hace el Barça. El propio Madrid lo sabe y por eso montan los numeritos con las declaraciones, tienen a la prensa que les sirve de altavoz para presionar a los estamentos, es todo estrategia.
te tengo mucho aprecio como para entrar en una discusion XXXD
Cada uno lo ve desde su punto de vista, alli igual ves los periodicos de Marca y As y piensas vaya es que mira que circo estan montando, y desde aqui cuando es el caso inverso vemos el sport y el md y pensamos lo mismo. El barcelona tambien tiene su prensa.
De echo solo tienes que ver las portadas que han sacado esta semana, si con eso no se pretende tambien presionar...sacar tres portadas seguidas hablando sobre pepe.
Todos los equipos tienen como principal conseguir los 3 puntos, si los consigues te da igual el arbitro y lo que sea, el que pierde si se ve perjudicado, o hasta cuando no lo es, va a tratar de echar alguna culpa ahi.
Por parte de cualquier equipo de cualquier liga. Eso pasa siempre, ha pasado, y seguira pasando.
Y lo hacemos todos, no en el futbol, si llegamos tarde aun sitio vamos a preferir echar la culpa antes al trafico que a nosotros mismos XXXD
Yo me voy a ir por que paso de todo este rollo, semana antes del clasico, (que uno me dijo si no tienes ganas de este partido es que no te gusta el futbol), sin saber obviamente quien iba a ganar, ya dije que ni me apetecia el partido, que iba a estar plagado de polemica y problemas. Y si hubiese ganado el Madrid habria pasado y pensado lo mismo la verdad.
Te invito a ver el martes el derbi de machester. Cada vez me gusta mas la premier, veo futbol, solo futbol, no voy con ningun equipo, no hay ningun problema, ni colores de por medio ni nada. He disfrutado esta temporada con mas partidos de alli que de la liga.