Esta es la mano "inocente" del sorteo de hoy y la del año pasado de la Champions y embajador de la final de Lisboa de la Eufa, vengonzoso es poco. Personaje penoso, viendo estas cosas me alegro de que se fuera en su día.Qué majo el Figo... :douh:
yo creo que figo esta dolido por el trato del club y compañia, no es normal, que tiren en su vuelta botellas de jb, y un largo etc, que temas por tu seguridad en un partido, que la prensa te ponga de hp para arribaQué majo el Figo... :douh:
Menos mal, pensaba que ya nadie saldría a decirlo.yo creo que figo esta dolido por el trato del club y compañia, no es normal, que tiren en su vuelta botellas de jb, y un largo etc, que temas por tu seguridad en un partido, que la prensa te ponga de hp para arriba
creo que tiene sus motivos para no querer hablar con prensa de barcelona no?.
Estoy igual que tu, de hecho no me gusta ver estos partidos porque me pongo bastante nervioso, pero por lo poco que he podido leer el partido tiene de todo, a ver si nos llevamos la victoria que la necesitamos o se nos va a Liga. :sisi:Cómo está el partido 3-3, y expulsión de Sergio Ramos, haber cómo acaba todo. Habrá que verse los resúmenes, al menos yo que no tengo Plus ni Gol TV. XXXD
me parece que esa palabra os gusta mas usarla a vosotros. ademas si los penaltys que le han pitado al barsa son al madrid le han quitado un par de penaltys pero bueno es la misma historia de siempre, expulsion a uno del madrid y listo. y creo que lo justo hubiera sido un empate.No, vamos ganando y justamente, claro que ya los del madrid están diciendo que es robo... cuando no...