~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Qué pedazo de partido en general, pero destacando a Cesc, Alexis, Bartra y Song. Ahora si que digo que Bartra debería jugar contra el PSG, desde luego que se lo ha ganado.

Unido
julio 1, 2008
Yo si fuera el Sr Barsa, pillaria el partido de anoche, haria un video con sus mejores jugadas (Alexis), le ponia una musica toda guapa y me iria por europa enseñandolo a ver si pica algun desgraciado, jaja, que pesadilla de jugador.

Saludos y a por el psg.
pd: hoy he visto una foto de shakira, ibra y nombrando a pique, que es de mearse, jaja, la pongo, espero que no se moleste nadie, es que es humor made in spain 100%, bendita mala uva española.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Un partido menos de liga ahora a centrarse en la Champions. Que buena noticia lo de Abi ya se le hechaba de menos. Grande!!
Ganando los partidos de casa, campeones de Liga. Ya queda menos, xdddd.
Pero claro, para algunos, esta Liga es regalada..........:elefante:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Lo de la Liga regalada me hace mucha gracia, es como si a un chaval le quedan 6 en navidades y a partir de ahí dice que es imposible aprobar y repite curso siquiera sin intentarlo.

Pero claro, no les hemos ganado en enfrentamiento directo, nos han aplastado con un contundente 2-2 y un humillante 2-1, la diferencia es tan grande que es evidente que el Madrid nos ha regalado la Liga.

Unido
diciembre 10, 2008
madre mia habeis visto la cagada del arbitro en el partido de ayer entre el valencia y el vayadolid. cuando la he visto hoy me he quedado :ein:
en que podia estar pensando el arbitro. no quiero ni pensar que pasaria si esto le pasa al barcelona o al madrid.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
madre mia habeis visto la cagada del arbitro en el partido de ayer entre el valencia y el vayadolid. cuando la he visto hoy me he quedado :ein:
en que podia estar pensando el arbitro. no quiero ni pensar que pasaria si esto le pasa al barcelona o al madrid.
Lo que no entiendo es lo que le hizo cambiar de opinion porque se ve claramente como da el saque de banda al Valladolid, y luego se lo da al Valencia.
Como minimo se merece no volver a pitar en lo que queda de temporada.

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Lo que no entiendo es lo que le hizo cambiar de opinion porque se ve claramente como da el saque de banda al Valladolid, y luego se lo da al Valencia.
Como minimo se merece no volver a pitar en lo que queda de temporada.
si al menos fuese eso... pero es que tampoco, le da el saque de banda al Valladolid y lo saca Joao Pereira para el Valencia por la cara, sin que el arbitro cambie su señalizacion.

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Lo de la Liga regalada me hace mucha gracia, es como si a un chaval le quedan 6 en navidades y a partir de ahí dice que es imposible aprobar y repite curso siquiera sin intentarlo.

Pero claro, no les hemos ganado en enfrentamiento directo, nos han aplastado con un contundente 2-2 y un humillante 2-1, la diferencia es tan grande que es evidente que el Madrid nos ha regalado la Liga.
Para mi lo mejor es ganar la Liga sin necesidad de ganar al Madrid, el torneo de la regularidad es lo que tiene, hay que estar enchufados todo el año, no solo dos partidos.

:trofeo:

Unido
septiembre 8, 2012
Ojala el miércoles contra el PSG jueguen como contra el Milán en el camp nou.

Pero con un 3-0 me conformo. Je je je je

Visca el Barça

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Buenas a todos, soy nuevo por aquí y quiero pertenecer a esta peña ¡Soy muy culé! Ya le he enviado el mensaje al administrador de la peña.
¡Saludos!
Bienvenido a la Peña^^
Ya era hora de que viniera gente nueva, que el lado oscuro, parece que es más numeroso aquí......pero no mejor,xdddddd

Unido
febrero 17, 2013
Gracias por el recibimiento. Este miércoles hay que ganar. Yo pienso que saliendo enchufado como contra el Milán no tendrá problema alguno. Eso sí, hay que salir. Vamos a ver Leo si juega o no.:trofeo:

Superior