~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Pues hubiese sido el colmo, el rival mas débil de los ocho, no juegan a nada y cuyo técnico es amigo de mouriño... el camino esta fácil o se lo están dejando fácil...
Es verdad, el Galatasaray se ha dejado y el Madrid ha llegado hasta aqui jugando contra equipos chupaos. Eres muy sabio.

Menos mal que el téncico es amigo de Mou que si no.... palmamos fijo! eh?

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Es verdad, el Galatasaray se ha dejado y el Madrid ha llegado hasta aqui jugando contra equipos chupaos. Eres muy sabio.

Menos mal que el téncico es amigo de Mou que si no.... palmamos fijo! eh?
Pues si, es así y es mi opinión y no me vengas con sarcasmos... la verdad duele :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
Qué mal que huele esta Champions, no se yo si va a ser mejor caer contra el PSG XD
Si, huele mal, jejeje :buf:

Última edición:
Unido
marzo 11, 2011
Qué mal que huele esta Champions, no se yo si va a ser mejor caer contra el PSG XD
hombre...yo veo al barça capaz de ganar a borussia malaga madrid juve galatasaray.
Sinceramente al bayern no, y mas con todas las bajas del barça en defensa, las bandas del bayern son puñales y salvo que ganaseis en lo táctico... con todas las lesiones en defensa sufriríais mucho.

Respecto a lo de que el galasaray se ha dejado, cosas que he leido de que el madrid ha robado el partido (no aqui) pues la verdad nose me he perdido una parte del partido pero yo creo que el madrid fue superior y tuvo muchas mas ocasiones pero quizas me perdi algo.

la verdad, me esperaba algo mas de drogba, estoy seguro de que en la vuelta metera algun gol.

Podolski10

xPodolski10
Unido
septiembre 23, 2012
Seamos honestos , el Madrid es el favorito para ganar . Este año el barcelona no ha sido capaz de derrotarlo . Nos tienen cogidos por los huevos en la forma de jugar . Vamos , digo esto por lo que he visto ultimamente en los clásicos eh , hay que ser realistas xd

Y coño , el Bayern podrá tener un equipón , pero si el barcelona o el madrid se les da para plantarles cara puede caerles una buena si quieren .

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Primero hay que ganar al PSG que la cosa no está nada clara...
En cuanto al Madrid, ¿a alguien le ha sorprendido el 3-0?, a mí sí, esperaba que les metiesen 4 o 5. El Galatasaray era la María del sorteo, tan solo una sucesión de catastróficas desdichas (como al Barça el martes) podrían haberle complicado la eliminatoria.

Unido
diciembre 10, 2008
yo tambien era de los que pensaba antes del partido, que al galatasaray le caian cuatro o cinco. no he visto ni el partido. el madrid es muy superior.

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Cuando dices esto, ¿a qué te refieres?.
A la situación del Barça. Supongo que te habrás imaginado que lo decía por los árbitros, y bueno, también va por ahí, pero no lo decía precisamente por eso. Si el Barça elimina al PSG, en la ida de semifinal podríamos ver la defensa del Barça B en un partido de Champions. Todo por las lesiones y la puta madre de los apercibidos. Y en una semifinal de Champions, precisamente los equipos que hay no son unos mataos. Los árbitros, en fin......no quiero decir nada porque es lo de siempre, pero parece ser que ya hasta los jugadores rompen su silencio porque están hasta el nabo.

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
El Madrid se sobra para ganar al Galatasaray. yo la verdad es que años anteriores he tenido que aguantar a merengues que me digan "vaya equipos le tocan al Barcelona" "esos en España estarian en 2ª" o "si es que no le entran a Messi, lo dejan pasar".... asi que este año porque le haya tocado el Galatasaray al Madrid no voy a empezar a decir esas cosas porque no me gusta que me lo digan a mi, da bastante coraje, si tienes suerte en el sorteo pues mejor para ti. eso es entrar al juego de desprestigiar lo que hace el rival, que dicho sea de paso nos lo llevan haciendo a los cules muchos años.

yo solo digo que 3 Champions Leagues en 5 o 6 años no se ganan por casualidad, siempre se necesita un poco de suerte para ganar, SIEMPRE. incluso España ha tenido suerte estos años que a lo largo de la historia nunca hemos tenido, y por eso siempre hemos sido ese quiero y no puedo a nivel de selecciones. Champions, Supercopas, Ligas, Copas, Mundialitos... todos esos campeonatos ganados en mas de una ocasion... eso no es casualidad, pero siempre se necesita esa pizca de suerte. el Barça ha marcado una epoca durante estos años y no creo que haya acabado, bajara el ritmo pero es que eso es normal, es imposible ganar todo siempre y de la manera que se ha ganado.
--- [ Añadido ] -----
por cierto, desvelada la tercera equipacion del año que viene

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Hombre es que fue muy fuerte, a la postre intrascendente pero con la tontería hizo que el Barça defendiese un corner con dos jugadores menos, y no dos jugadores cualquiera, dos defensas encima...

Superior