~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Unido
diciembre 10, 2008
bueno, no es mal resultado pensando en la vuelta en casa. lastima del segundo gol, ese toque en el defensa desvia lo justo el balon para que valdes no llegue.
mencion aparte las lesiones. esperemos que no sean para mucho. cada vez que hay partidos de selecciones, vuelven jugadores tocados.

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Por una puta vez que nos pitan penalty y nos joden la marrana. Anda y que se vayan a la mierda. Aunque el resultado es bastante bueno.

naxie94

naxie94
Unido
febrero 27, 2013
Vaya, pensaba que era problema de mi decodificador lo de los comentarios. Realmente desesperante.

Partido bonito, lastima de error arbitral y de las lesiones. Y con ganas de ver el Borussia - Malaga.

eduroger

eduroger
Unido
febrero 27, 2010
Cualquiera hubiera firmado un 2-2 antes del partido. Lo malo ha sido la manera en la que se ha empatado, con fallos arbitrales garrafales y su segundo gol con mucha suerte, además de las lesiones de Messi y Mache

Enfin, todo para la vuelta, aunque si jugamos como sabemos no tendremos problemas

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
A mi me toca los cojones que haya metido gol el que no debería estar jugando y encima en posición ilegal.
Lo del que no debería estar jugando........

Si pedimos justicia que sea para todos. Ya cumplió un partido por una entrada que para mi no era ni roja. Habrá para quien sí lo era, pero yo creo que si la hubiese hecho otro jugador le sacan amarilla y gracias.

Es verdad que la UEFA no suele rebajar sanciones, pero si lo hace para bien, con razón, por qué debemos quejarnos..........

Para mi el Barça tiene la eliminatoria al 80%. Puede pasar de todo, pero lo normal es que pase el Barça y sin demasiados apuros en el Camp Nou.

Unido
julio 1, 2008
Madre mia que partido mas raro, buen resultado pero malas sensaciones, a mi no me ha gustado el barsa, el mejor busquet y poco mas.
Es cierto que la vuelta es en casa y tal, pero no jugara messi (de 3 a 4 semanas de baja), sin masche, con jordi y xavi tocados etc, va a estar complicadisimo.
pd: a alexis y cesc tendrian que llevarlos al desierto de monegros y enterrarlos alli, es increible el bajon que han dado.
pd2: thiago silva es una bestia de jugador, es una pasada verlo jugar.

Saludos.

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Lo del que no debería estar jugando........

Si pedimos justicia que sea para todos. Ya cumplió un partido por una entrada que para mi no era ni roja. Habrá para quien sí lo era, pero yo creo que si la hubiese hecho otro jugador le sacan amarilla y gracias.

Es verdad que la UEFA no suele rebajar sanciones, pero si lo hace para bien, con razón, por qué debemos quejarnos..........

Para mi el Barça tiene la eliminatoria al 80%. Puede pasar de todo, pero lo normal es que pase el Barça y sin demasiados apuros en el Camp Nou.
Pues ya que pedimos justicia, que le quiten la amarilla a Mascherano, porque ahí el árbitro ha cantado como el que más, a parte de ser la jugada clave del gol en posición de fuera de juego.

Edito: Qué pena no haber fichado a Thiago Silva.....que pedazo de central

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Vaya gol ese ultimo y por mas que lloren algunos el gol de Ibra era en fuera de lugar, pero claro luego dicen que ayudan al Barça, mañana veremos si también saco un .gif con un owned a uno del madrid.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
El arbitraje en la segunda parte a sido malo, el primer gol del PSG ha sido fuera de juego... y el segundo mala suerte. Es un buen resultado para la vuelta espero que Messi pueda jugar, y que no juegue Alexis no se como juega en los partidos mas decisivos de la temporada, ya a demostrado que no tiene gol y precisamente es lo que necesitamos.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Pues ya que pedimos justicia, que le quiten la amarilla a Mascherano, porque ahí el árbitro ha cantado como el que más, a parte de ser la jugada clave del gol en posición de fuera de juego.
No recuerdo la jugada de la que hablas, pero si es justo que se la quiten, ¿por qué no?.

De todos modos se ha roto el ligamento y tiene para 6 semanas.

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
No recuerdo la jugada de la que hablas, pero si es justo que se la quiten, ¿por qué no?.

De todos modos se ha roto el ligamento y tiene para 6 semanas.
Y quiero aclarar que para nada estoy diciendo que el PSG no lo mereciera, porque la primera parte han tenido unas cuantas ocasiones. Pero precisamente esa jugada ha sido la de la amarilla a Mascherano y la falta que ha derivado en la jugada que ha ocasionado el gol.

Desconocía ese dato, así que el Barça las va a pasar putas en defensa.

Unido
julio 1, 2008
1. Confirmado?

2. Ese y Lucas Moura para mi los que mejor han estado en el PSG de hoy.
1. no esta confirmado hasta mañana, pero no va muy desencaminado, si es el bicep femoral (como se dice) son 15 o 20 dias siendo generosos y ademas es una zona que no se puede infiltrar, yo la he sufrido 2 veces y lo peor no es la lesion en si, no duele mucho, molesta, lo peor es que si apuras sin estar bien, el riesgo es para la rodilla.

2. yo hacia años que no veia un central con esa autoridad, con esas condiciones y con esa cabeza para leer el juego, es como pillar lo mejor de ramos, lo mejor de pique, agitarlo, unas gotitas del pundonor de puyi y ale a jugar, jaja, es una pena que este jugador no este en nuestra liga.
Lucas es un jugadorazo, pero para mi le falta madurar un poco, se que puede ser un sacrilegio esto que voy a decir, pero lo veo un poco verde.

saludos.

Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Partido rarisimo, lesiones, goles "raros", el Barca regular, ...

El Empate es bueno y creo que justo, a mi el PSG me ha gustado. Haber que equipo saca en la vuelta porque sin Messi lo que no se puede hacer es darle el ataque a Alexis y Cesc. Yo espero que jueguen arriba Tello, Villa e Iniesta y meteria a Song en defensa.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Partido rarisimo, lesiones, goles "raros", el Barca regular, ...

El Empate es bueno y creo que justo, a mi el PSG me ha gustado. Haber que equipo saca en la vuelta porque sin Messi lo que no se puede hacer es darle el ataque a Alexis y Cesc. Yo espero que jueguen arriba Tello, Villa e Iniesta y meteria a Song en defensa.
Yo pondria a Bartra de titular con lo poco que juega Song y que no es central no me la jugaria, porque no creo que se atreva a meter a Abidal de titular

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Yo pondria a Bartra de titular con lo poco que juega Song y que no es central no me la jugaria, porque no creo que se atreva a meter a Abidal de titular
Estaba pensando lo mismo. Si Abidal estuviese al 100% no habria duda en defensa. Pero es que el PSG tiene gente rapidisima y Zlatan es letal, a mi es que me encanta este tio.

Quizas lleveis razon el lo de que Song juegue por delante de Busquets.

Superior