~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Tiene toda la pinta de que Vermaelen caerá en el Barça. Y se rumorea que el Barça ya ha cerrado con el padre de Neymar que venga la primera semana de Julio.
To no creo que sea la mejor opcion, en la Premier hay varios centrales mejores que el. Ya que tienen que gastarse el dinero que lo hagan en un central de 1º nivel como puede ser Kompany, tambien se a hablado del interes por Garay aunque parece que lo fichara el United.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
El Barcelona ahora tendra que buscar un buen central y no va a ser barato. Yo lo digo sinceramente a mi Chigrinsky me gustaba, era muy elegante sacando la pelota, bueno en el juego aereo y se posicionaba bien.

Lo que pasa es que tuvo un par de partidoa malos y se vino abajo, pero yo creo que si hubiesen mantenido la confianza en el como la tienen con Alexis ahora tendriamos un buen central.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Hemos echado de menos a Tito, mañana por fin vuelve a casa y seguro que nos irá muy bien para afrontar el resto de la temporada con la moral a tope.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010

Alexis Sánchez: "Soy un jugadorazo"

"Sé qué tipo de jugador soy. Sé que soy un gran jugador, un jugadorazo. Sé que puedo decidir partidos y siempre he estado entre los mejores jugadores del mundo. Me siento importante a nivel nacional y también en Barcelona, donde soy feliz".

Última edición:

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Alexis Sánchez: "Soy un jugadorazo"

"Sé qué tipo de jugador soy. Sé que soy un gran jugador, un jugadorazo. Sé que puedo decidir partidos y siempre he estado entre los mejores jugadores del mundo. Me siento importante a nivel nacional y también en Barcelona, donde soy feliz".
Al igual ha dicho eso Alexis? Puto narco. Supongo que lo dice para subirse la confianza, porque sino vaya arrebato de "seny, valors i humilitat" que le ha entrado xD

Vuelve el líder del equipo a casa, esto pinta bien.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Alexis necesita creérselo un poco mas que si es bueno porque lo que se le nota que le falta es mucha confianza, aunque los últimos partidos había mejorado un poco, pero creo que no es jugador para el Barça y lo mejor es venderlo a algún club italiano de los que le quieren.

La Uefa ha aceptado el recurso del PSG e Ibra podrá jugar contra el Barça, me sorprende ya que los de Uefa no suelen perdonar ni un partido, no podrán decir que al Barça lo han beneficiado con esta decisión.

¡Ibra podrá jugar los cuartos ida de Champions ante el Barça!

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Enorme Valdés, Saint Denis su estadio talismán.
Nadie pide que la gente diga que Valdés es mejor que Casillas, lo que llevamos pidiendo desde hace tiempo es que se deje de decir que es un manta. Muy seguro hoy, sin duda un portero de garantías sobradamente experimentado, el segundo de La Roja sin discusión.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Enorme Valdés, Saint Denis su estadio talismán.
Nadie pide que la gente diga que Valdés es mejor que Casillas, lo que llevamos pidiendo desde hace tiempo es que se deje de decir que es un manta. Muy seguro hoy, sin duda un portero de garantías sobradamente experimentado, el segundo de La Roja sin discusión.
Hoy ha hecho un partidazo, como casi siempre.

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
lamentable, la UEFA escucha cuando quiere, o eso o los petrodolares son muy poderosos.... a Sergio Busquets le metieron dos partidos por su expulsion ante el Benfica y nada. y tambien recordar que la final de Champions League de 2009 la jugamos sin Abidal, expulsado por roja directa en el famoso "escandalo de Stamford Bridge", roja que fue injusta para la mayoria de gente, pues no la rebajaron. en aquel partido es cierto que quizas no nos pitaron algun penalty en contra, pero nadie nunca recuerda que jugamos la mayor parte del partido con 10 hombres por una injusta expulsion, y el Barça recurrio y no le quitaron la sancion a Abidal.

dicho esto tambien tengo que reconocer que en el fondo me gusta la idea de que juegue Ibra los dos partidos jeje

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Me alegro por el partidazo de ayer de Víctor Valdés, creo que lo vamos a echar mucho de menos, pero ojalá me equivoque, por cierto los delanteros de Bayern de Munich soñarán con los porteros españoles :elefante:

Unido
julio 1, 2008
El Barcelona quiere fichar a Hummels, según ‘Sport Bild’

El Barcelona quiere reforzarse en defensa y en Alemania creen que el preferido sigue siendo el central del Borussia Dortmund y de la Selección alemana, Mats Hummels. Según publica “Sport Bild’, el club catalán le intentará incorporar en el mercado de verano.

Según el mismo medio, es Raúl Sanllehí, director del área de fútbol del Barcelona, el encargado de liderar la negociación para tratar de incorporar a uno de los defensas más codiciados del panorama europeo.

Hummels se crío como futbolista en la cantera del Bayern de Munich pero ha explotado como tal a las órdenes de Klopp en el Borussia Dortmund. Central contudenete y con técnica para subir la pelota, es un fijo en la zaga ‘dortmunder’ Allí ha ganado dos Bundesligas y una Copa de Alemania. Con la Selección alemana acumula 24 internacionalidades desde su debut en 2010.

FUENTE: http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013/03/27/el-barcelona-quiere-fichar-a-hummels-segun-sport-bild-452122.html

Aqui no lo pone, pero segun la ser y la cope, el barsa esta ya en Alemania negociando el fichaje por entre 20 y 25 kilos, a mi me encanta este jugador, pero creo que el barsa tendria que buscar un central zurdo real, ya y este chico no lo es.

saludos.

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
¡Abidal, convocado!

Esta es una muy buena noticia, por encima de si eres del Barça o no, creo que Abidal es un ejemplo de superación para todos.

El francés entra en la lista
La presencia de Eric Abidal fue la gran novedad en la convocatoria del Barcelona para el partido de este sábado en Vigo. Más de un año después de su trasplante de higado, el francés entra en una lista, algo que no ocurría desde el pasado 26 de febrero de 2012.

Además de la convocatoria de Abidal, es noticia que Deulofeu y Oier viajan con el primer equipo para completar la lista de elegidos para vérselas con el Celta. Son baja Puyol, Xavi, Adriano, Pedro y Jordi Alba, que están lesionados, y Víctor Valdés, que sigue sancionado tras su expulsión en el Bernabéu.

Jordi Roura, que cuenta para Vigo con todos los disponibles, tendrá que descartar un futbolista horas antes del partido.

Así, los 19 elegidos son los siguientes:

Porteros: Pinto y Oier
Defensas: Montoya, Piqué, Alves, Mascherano, Bartra y Abidal
Medios: Song, Busquets, Cesc, Iniesta, Thiago y Jonathan dos Santos
Delanteros: Villa, Alexis, Messi, Tello y Deulofeu

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Grandisima noticia, espero que pronto pueda empezar a tener minutos aunque volver a ser titular lo va a tener muy complicado. Pero bueno eso es lo de menos lo importante es que esta recuperado y ya puede volver a jugar al futbol. Grande Abi

Superior