El Madrid se sobra para ganar al Galatasaray. yo la verdad es que años anteriores he tenido que aguantar a merengues que me digan "vaya equipos le tocan al Barcelona" "esos en España estarian en 2ª" o "si es que no le entran a Messi, lo dejan pasar".... asi que este año porque le haya tocado el Galatasaray al Madrid no voy a empezar a decir esas cosas porque no me gusta que me lo digan a mi, da bastante coraje, si tienes suerte en el sorteo pues mejor para ti. eso es entrar al juego de desprestigiar lo que hace el rival, que dicho sea de paso nos lo llevan haciendo a los cules muchos años.
yo solo digo que 3 Champions Leagues en 5 o 6 años no se ganan por casualidad, siempre se necesita un poco de suerte para ganar, SIEMPRE. incluso España ha tenido suerte estos años que a lo largo de la historia nunca hemos tenido, y por eso siempre hemos sido ese quiero y no puedo a nivel de selecciones. Champions, Supercopas, Ligas, Copas, Mundialitos... todos esos campeonatos ganados en mas de una ocasion... eso no es casualidad, pero siempre se necesita esa pizca de suerte. el Barça ha marcado una epoca durante estos años y no creo que haya acabado, bajara el ritmo pero es que eso es normal, es imposible ganar todo siempre y de la manera que se ha ganado.
--- [ Añadido ] -----
por cierto, desvelada la tercera equipacion del año que viene