~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
El Málaga no esta acostumbrado a sufrir los robos de Champions, eso es todo. Y aún así, tampoco lo veo un robo lo de ayer. Hoy que jueguen Alexis - Villa - Pedro, Messi en el banquillo y que salga si hace falta. El Barça tiene jugadores con una calidad enorme, y no siempre estará Messi para resolverlo todo.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Esta noche no hay que fallar, a darlo todo, PSG tiene que salir a meter un gol, espero que la defensa que pongan esté al 100%.

El Málaga estuvo muy, muy cerca de alcanzar las semifinales, pero dos goles en el descuento, el último tiene tela... Quizás tenga razón Pellegrini :buf:
toy contigo :douh:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Hombre a Messi no se le puede comparar con nadie y menos con Alexis :cunao:, yo confio en este equipo, porque Villa y Cesc no consiguieran marcar en la ida no significa que no lo puedan hacer hoy. Tengo la duda de si jugara Pedro o Alexis, no me extrañaria que jugra Alexis despues del partido del sabado.
Ni Pedro ni Alexis, metía a Tello.
Villa izquierda, Cesc medio y Tello derecha, a ser posible con morbilidad para estar continuamente cambiando de posición.

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Hombre a Messi no se le puede comparar con nadie y menos con Alexis :cunao:, yo confio en este equipo, porque Villa y Cesc no consiguieran marcar en la ida no significa que no lo puedan hacer hoy. Tengo la duda de si jugara Pedro o Alexis, no me extrañaria que jugra Alexis despues del partido del sabado.
Si confiar, yo confio, pero ves a Villa en buen estado? No ves a Cesc intermitente, (un partido bien 15 mal)? Pedro marca la diferencia como en otros años? Yo veo que Villa en muchos partidos cuando sale no hace ningun peligro, veo a Cesc en la mayoria de los partidos que juega pasota, y a Pedro lejos del nivel goleador de los años pasados, y de Alexis mejor ni hablo. Ojala marquen 3 goles cada uno y me callen la boca, pero ahora mismo pienso que Messi cojo vale mas que los tres juntos. Y suerte que no se ha lesionado para 3 meses, porque sin el no ganamos la Champions ni borrachos.

:trofeo:

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Partido PELIGROSISIMO. defensa en cuadro, Messi tocado, Pedro igual.... lo de Adriano de central me da un poco de escalofrios... no porque dude de su rendimiento (que tampoco es que confie al 100%) sino porque sale de una lesion y todos conocemos a Adriano. sinceramente, prefiero salir desde el inicio con Bartra a salir con Adriano y que a los 20 minutos se lesione. como ha dicho un compañero, salir con Adriano y que recaiga ya fragua el planteamiento del partido, igual que en el caso Messi. yo tambien prefiero dejarlo en el banquillo y si es necesario que salga (si esta bien) a que salga de titular y luego se lesione y todos los planes al traste.

Como ya digo, partido dificilisimo pero...

Unido
julio 1, 2008
Si hoy juega Messi, sera un gran error y de mal entrenador.
Que pena lo del Malaga, el futbol es muy cruel a veces, pero estas derrotas son las que hacen grande a un club, espero que se repongan pronto.

Saludos y hoy a por todas, Cesc y el Number one titulares, madre mia, me voy a poner a preparar litros de tila, jaja, Rock & Roll XXXD

Última edición:

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Si, señor.

Espero que el Barsa se sobreponga a las adversidades el PSG tiene buen equipo, pero claro en el Camp Nou no debe ganar, ojala Alexis marque tres goles y calle bocas....Ganaremos 3-0 pero con goles de messi, villa e iniesta.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Ni Alexis ni Tello, no quiere arriesgar y controlar bien el partido.
Messi supongo que esta en el banquillo, no ?

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Valdes el mejor del partido, yo meteria a Messi, pero si no puede ser pues a Tello. Veo mas cerca el gol del PSG que el del Barca.

Unido
junio 19, 2012
san valdes si señor, como se os valla del barsa vais a tenerlo muy dificil el encontrar a un portero con tanta calidad como el, os ha salvado de un par de goles clarisimos

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Lavezzi creo que es culé desde pequeñito. Eso, o es otro de los futbolistas sobrevalorados que andan por ahí sueltos. Que cosa más mala.

En cuanto salga Messi, que va a salir, esto cambia radicalmente. De momento superior el PSG.

--- [ Añadido ] -----
Valdes el mejor del partido, yo meteria a Messi, pero si no puede ser pues a Tello. Veo mas cerca el gol del PSG que el del Barca.
Tello se ha quedado fuera del banquillo.

Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
LOL :buf: , no vi los suplentes. Pues tiene que salir Messi, no veo al equipo capaz de reaccionar si recibe un gol.

Superior