~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Ya hacia tiempo que no habia nadie nuevo por aqui. Bienvenidos!!

Parece que Messi podria jugar contra el PSG pero que no lo hara por el riesgo que se corre. Yo prefiero que no juegue y que lo haga Cesc en su ligar junto a Villa y Pedro si esta recuperado, si no lo esta pondria a Tello. Seguramente jugara Alexis como de costumbre.

Última edición:

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
El miercoles espero que este Messi, porque el PSG no es el Mallorca y ya se vio en la segunda parte en Paris que no teniamos peligro, moviamos mucho la pelota pero nadie metia miedo. Y ese T. Silva por dios vaya pedazo de central, era increible rapido, siempre bien colocado y encima un peligro en los corners.

Lo dicho, no es que lo vea perdido sin Messi pero para mi es un 70 por ciento del equipo, y es una pena pensar asi lo reconozco pero es lo que siento.

:trofeo:

eduroger

eduroger
Unido
febrero 27, 2010
La UEFA 'mete' a Stark en la nevera

La desafortunada actuación de Wolfgang Stark en El Parque de los Príncipies le ha acabado pasando factura. El Comité Técnico de Arbitraje de la UEFA presidido por Pierluigi Colina ha decidido 'sancionar' al árbitro alemán por los errores cometidos en el pasado PSG-Barça disputado en París, según ha adelantado 'Esport3'.

El Comité considera que Stark cometió tres errores técnicos en una misma jugada y eso es un fallo demasiado importante como para pasarLO por alto a estas alturas de la competición continental donde cada actuación se mira con lupa y las decisiones arbitrales cobran más importancia que nunca.

En primer lugar, Stark no paró el juego cuando Jordi Alba y Mascherano quedaron tendidos en el área tras chocar en el aire propiciando una ocasión de Ibrahimovic que Valdés atajó. Tras esto, el colegido hizo que ambos jugadores abandonaran el terreno de juego tras ser atendidos y parar el juego cuando la norma dice que en caso de ser más de un jugador no hay necesidad de hacerlo. Y en tercer lugar, tanto Alba como Mascherano esperaron en la línea de fondo, al lado de la portería, e ingresaron desde allí al césped cuando debían haberlo hecho desde el lateral.

Stark, que era uno de los colegiados preferidos para arbitrar la final de Wembley, ve como la Champions se le acaba esta temporada.
Fuente:http://sport.es/es/noticias/barca/uefa-mete-stark-nevera-2359810
Me parece bien. No lo digo por el primer gol, ya que todos somos humanos y podemos cometer errores, sino por el segundo, que me parece imperdonable que un árbitro de este nivel no se conozca el reglamento

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Yo dejaría a Messi en el banquillo, y si las cosas se ponen feas, que salga a jugar.

Edit. Ya lo han puesto por arriba :roto2:

Última edición:

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
el Malaga cruelmente eliminado de la Champions... lo malaguistas supermosqueados con el arbitro y con razon, aunque no la tienen toda consigo porque el 1-2 es un fuera de juego clarisimo tambien de Eliseu.

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
el Malaga cruelmente eliminado de la Champions... lo malaguistas supermosqueados con el arbitro y con razon, aunque no la tienen toda consigo porque el 1-2 es un fuera de juego clarisimo tambien de Eliseu.
Estava claro que no podian pasar 3 españoles, tienes razon el 1-2 es fuera de juego y el ultimo de los alemanes tambien. La verdad viendo los ultimos arbitrajes champions no se que cojo... pintan esos arbitros de porteria, es increible que pongan cosas inutiles como esas y sean tan cabezones con no querer usar el spray para marcar la barrera.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
A mi lo unico que me preocupa es la defensa, espero que pueda jugar Adriano de central lo ha hecho varias veces y a cumplido.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Si es con Messi mejor, y eso de dejarlo en el banquillo ni de coña, si esta a punto que sea titular o no metemos un gol al PSG, para muestra la segunda parte de Paris, uno y de penalti.

No es el mismo caso, no es lo mismo quedarte sin Messi a mitad de un partido y no tener tiempo para rehacer el equipo que salir ya con un planteamiento previo en el que él no está.
Ten fe, Messi es el mejor pero los que hay tampoco son cojos.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Si es con Messi mejor, y eso de dejarlo en el banquillo ni de coña, si esta a punto que sea titular o no metemos un gol al PSG, para muestra la segunda parte de Paris, uno y de penalti.

Yo no arriesgaria a que se lesione y no pueda jugar las semis (si pasamos), podemos ganar sin Leo el Barça no puede depender de un jugador aunque sea el mejor del mundo.

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Yo no arriesgaria a que se lesione y no pueda jugar las semis (si pasamos), podemos ganar sin Leo el Barça no puede depender de un jugador aunque sea el mejor del mundo.
Dependemos de Alexis que se tropieza mas que chuta, o de Villa y Cesc que se borraron en Paris. Si pasamos sin Messi de lujo pero solo hay que mirar losgoles marcados este año para ver la diferencia entre unos y otros.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Dependemos de Alexis que se tropieza mas que chuta, o de Villa y Cesc que se borraron en Paris. Si pasamos sin Messi de lujo pero solo hay que mirar losgoles marcados este año para ver la diferencia entre unos y otros.

Hombre a Messi no se le puede comparar con nadie y menos con Alexis :cunao:, yo confio en este equipo, porque Villa y Cesc no consiguieran marcar en la ida no significa que no lo puedan hacer hoy. Tengo la duda de si jugara Pedro o Alexis, no me extrañaria que jugra Alexis despues del partido del sabado.

Superior