Ganando los partidos de casa, campeones de Liga. Ya queda menos, xdddd.Un partido menos de liga ahora a centrarse en la Champions. Que buena noticia lo de Abi ya se le hechaba de menos. Grande!!
Yo si fuera el Sr Barsa, pillaria el partido de anoche, haria un video con sus mejores jugadas (Alexis), le ponia una musica toda guapa y me iria por europa enseñandolo a ver si pica algun desgraciado, jaja, que pesadilla de jugador.
Lo que no entiendo es lo que le hizo cambiar de opinion porque se ve claramente como da el saque de banda al Valladolid, y luego se lo da al Valencia.madre mia habeis visto la cagada del arbitro en el partido de ayer entre el valencia y el vayadolid. cuando la he visto hoy me he quedado :ein:
en que podia estar pensando el arbitro. no quiero ni pensar que pasaria si esto le pasa al barcelona o al madrid.
si al menos fuese eso... pero es que tampoco, le da el saque de banda al Valladolid y lo saca Joao Pereira para el Valencia por la cara, sin que el arbitro cambie su señalizacion.Lo que no entiendo es lo que le hizo cambiar de opinion porque se ve claramente como da el saque de banda al Valladolid, y luego se lo da al Valencia.
Como minimo se merece no volver a pitar en lo que queda de temporada.
Para mi lo mejor es ganar la Liga sin necesidad de ganar al Madrid, el torneo de la regularidad es lo que tiene, hay que estar enchufados todo el año, no solo dos partidos.Lo de la Liga regalada me hace mucha gracia, es como si a un chaval le quedan 6 en navidades y a partir de ahí dice que es imposible aprobar y repite curso siquiera sin intentarlo.
Pero claro, no les hemos ganado en enfrentamiento directo, nos han aplastado con un contundente 2-2 y un humillante 2-1, la diferencia es tan grande que es evidente que el Madrid nos ha regalado la Liga.
Bienvenido a la Peña^^Buenas a todos, soy nuevo por aquí y quiero pertenecer a esta peña ¡Soy muy culé! Ya le he enviado el mensaje al administrador de la peña.
¡Saludos!
Lo dan por Canal+.lo daran en canal abierto o solo de pago?
pues tocara ir al bar a verlo con los colegas xDLo dan por Canal+.