~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Alguien que haya visto los goles......el segundo del Barça es de Messi o gol en propia puerta de Amorebieta?? lo digo porque en el Marca dicen que en propia puerta

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
@~ArCaNgEl El athletic perdió una barbaridad con la marcha de Javi Martínez y la pérdida de confianza de Bielsa con Llorente. Ni siquiera juega Muniaín.

El 2ndo gol es de Messi y no de Amorebieta, no? Parece que el balón iba a entrar antes de que el defense del Athletic le diera.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Alguien que haya visto los goles......el segundo del Barça es de Messi o gol en propia puerta de Amorebieta?? lo digo porque en el Marca dicen que en propia puerta
Darle le da Amorebieta, lo que pasa que no está claro si iba a entrar en caso de que no le hubiese dado o no...

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@~ArCaNgEl El athletic perdió una barbaridad con la marcha de Javi Martínez y la pérdida de confianza de Bielsa con Llorente. Ni siquiera juega Muniaín.

El 2ndo gol es de Messi y no de Amorebieta, no? Parece que el balón iba a entrar antes de que el defense del Athletic le diera.
Que va,el gol iba fuera claramente,xdddddd. Tendría que ser en propia puerta. A ver lo que dice el árbitro.
Añado: El árbitro se lo ha concedido a Messi.

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
En AS Sport y MD se lo dieron a Messi, Marca con tal de joderle el record es capaz de decir q el gol lo metió Bojan.

MD dice que el propio Lahoz se lo dió a Messi

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Que va,el gol iba fuera claramente,xdddddd. Tendría que ser en propia puerta. A ver lo que dice el árbitro.
Añado: El árbitro se lo ha concedido a Messi.
El árbitro se lo ha dado a Messi. Para mi es en propia meta, pero se lo ha dado a él.
--- [ Añadido ] -----
En AS Sport y MD se lo dieron a Messi, Marca con tal de joderle el record es capaz de decir q el gol lo metió Bojan.

MD dice que el propio Lahoz se lo dió a Messi
El récord lo va a superar igualmente.

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Pero si el Marca dice que es en propia puerta aunque diga lo contrario el arbitro, como el trofeo Pichichi lo dan ellos le quitan un gol a Messi....... lo mismo pasó otro año con Cristiano, pero al revés, le dieron un gol a Cristiano, pero el arbitro no, que curioso lo del Marca.....

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Exacto,para el récord de Müller contará,pero para el trofeo Pichichi,no.
El Pichichi, aparte de ser una chorrada de premio, va a ser para Messi por más de un gol.

Por cierto, me siento decepcionado por el derbi madrileño, el Madrid sin hacer gran cosa se ha puesto 2-0 arriba, pensaba que el Atleti iba a hacer algo más... Por lo menos proponer más.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
El Pichichi, aparte de ser una chorrada de premio, va a ser para Messi por más de un gol.

Por cierto, me siento decepcionado por el derbi madrileño, el Madrid sin hacer gran cosa se ha puesto 2-0 arriba, pensaba que el Atleti iba a hacer algo más... Por lo menos proponer más.
Pues a mí no me sorprende, el Atlético está demasiado intimidado por el R.Madrid.
Por cierto, ya tenemos 6 puntos más que el 2º en Liga,xddddddddddd.
Otra cosa,récord de mejor arranque de la Liga para el Barça de Tito!!!!!!!!

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Qué malo es ver un partido de ¿fútbol? después de ver el Barça. Puto coñazo de partido, que me he dormido y todo. Y estos son el 2º y 3º equipo? Madre mia xD

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Qué malo es ver un partido de ¿fútbol? después de ver el Barça. Puto coñazo de partido, que me he dormido y todo. Y estos son el 2º y 3º equipo? Madre mia xD
Hombre, la 1ª parte ha sido entretenida, sin fútbol, pero muy entretenida, la 2ª, para variar, el Plus me ha saltado y no he podido verla..........

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Este año el Barça ha hecho partidos malos, o mejor dicho, aburridos de cojones y es el 1º con record de puntos a estas alturas.
Estos derbis muchas veces salen así, broncos, trabados, sin que apenas pase nada. Hasta el 0-2 poquito fútbol se ha visto, pero tampoco me parece para exagerar tanto.
A mi mala me ha parecido la 1ª parte, la 2ª ha sido mejor sin ser nunca una maravilla.

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Como para no trabarse, si eso parecía el patio del colegio xD Claro que también hay partidos coñazo del Barça, pero almenos golean

Unido
julio 1, 2008
Buas que decepcion de atlety, me han jodido la quiniela jaja, el madrid no fue superior, fue muy muy muy superior, en fin, otra vez sera.

Superior