Alguien que haya visto los goles......el segundo del Barça es de Messi o gol en propia puerta de Amorebieta?? lo digo porque en el Marca dicen que en propia puerta
Darle le da Amorebieta, lo que pasa que no está claro si iba a entrar en caso de que no le hubiese dado o no...Alguien que haya visto los goles......el segundo del Barça es de Messi o gol en propia puerta de Amorebieta?? lo digo porque en el Marca dicen que en propia puerta
Que va,el gol iba fuera claramente,xdddddd. Tendría que ser en propia puerta. A ver lo que dice el árbitro.@~ArCaNgEl El athletic perdió una barbaridad con la marcha de Javi Martínez y la pérdida de confianza de Bielsa con Llorente. Ni siquiera juega Muniaín.
El 2ndo gol es de Messi y no de Amorebieta, no? Parece que el balón iba a entrar antes de que el defense del Athletic le diera.
El árbitro se lo ha dado a Messi. Para mi es en propia meta, pero se lo ha dado a él.Que va,el gol iba fuera claramente,xdddddd. Tendría que ser en propia puerta. A ver lo que dice el árbitro.
Añado: El árbitro se lo ha concedido a Messi.
El récord lo va a superar igualmente.En AS Sport y MD se lo dieron a Messi, Marca con tal de joderle el record es capaz de decir q el gol lo metió Bojan.
MD dice que el propio Lahoz se lo dió a Messi
El Marca ya puede decir lo que quiera, que si el árbitro dice que es de Messi para el record de Muller si le contará, ya solo le queda uno creo....Ya no sabe qué inventarse la prensa para que Messi no supere el récord de Müller...
Exacto,para el récord de Müller contará,pero para el trofeo Pichichi,no.El Marca ya puede decir lo que quiera, que si el árbitro dice que es de Messi para el record de Muller si le contará, ya solo le queda uno creo....![]()
El Pichichi, aparte de ser una chorrada de premio, va a ser para Messi por más de un gol.Exacto,para el récord de Müller contará,pero para el trofeo Pichichi,no.
Pues a mí no me sorprende, el Atlético está demasiado intimidado por el R.Madrid.El Pichichi, aparte de ser una chorrada de premio, va a ser para Messi por más de un gol.
Por cierto, me siento decepcionado por el derbi madrileño, el Madrid sin hacer gran cosa se ha puesto 2-0 arriba, pensaba que el Atleti iba a hacer algo más... Por lo menos proponer más.
Hombre, la 1ª parte ha sido entretenida, sin fútbol, pero muy entretenida, la 2ª, para variar, el Plus me ha saltado y no he podido verla..........Qué malo es ver un partido de ¿fútbol? después de ver el Barça. Puto coñazo de partido, que me he dormido y todo. Y estos son el 2º y 3º equipo? Madre mia xD
Pues el Plus te ha hecho un favor, te lo aseguro.Hombre, la 1ª parte ha sido entretenida, sin fútbol, pero muy entretenida, la 2ª, para variar, el Plus me ha saltado y no he podido verla..........
Este año el Barça ha hecho partidos malos, o mejor dicho, aburridos de cojones y es el 1º con record de puntos a estas alturas.Qué malo es ver un partido de ¿fútbol? después de ver el Barça. Puto coñazo de partido, que me he dormido y todo. Y estos son el 2º y 3º equipo? Madre mia xD