~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
lo de esta liga és de chiste , un jugador escupe a otro le devuelven el escupitajo, no paran de jugar sucio con los centrales haber si se le cruzan los cables , se tiran para intentar engañar al arbrito etc.... y no hay sanción para nadie , me parece vergonzoso que se permita esto sin castigo , ojala se retire villar y se pone alguien con dos dedos de frente , aunque con lo bien amarrado que tiene el puesto no lo suelta ni a tiros

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Valverde, al Valencia
Un gran entrenador y un ex-culé a los mandos del Valencia. Campeón varias veces de la Liga Griega. Sonó para sustituir a Guardiola este verano.

Johan, a la calle
Pues no ha durado nada su aventura mejicana.......Ais,lo que le gusta a Johan el dinero......
Gran entrenador seguro lo hara bien, segun la prensa la aficion che preferia a Luis Aragones yo creo que han acertado.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Entro a Marca y veo :

"El Ciclo de Mou toca a su fin"

Mou "pregunta a florentino si está contento conmigo"

El Mono burgos a mou "Yo no soy tito yo te arranco la cabeza"

parece el sport o MD xdddd
--- [ Añadido ] -----
Grandisimo entrenador el Txingurri Valverde, Caparros y el son dos de los que siempre he querido ver en el barsa.
saludos.
a mi como entrenador me parece un acierto , pero en villarreal se fué por los egos de el vestuario , y aqui hay egos hasta en el que no juega ni 1 min , ojala tengan más paciencia que con pelegrino .

Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@MJGamer, no está infravalorado, aquí se le quiere muchísimo al Guaje, pero lo que pasa, que estamos hablando de uno de los mejores equipos de la historia(Para mí, el mejor) y está luchando por un sitio con unos pedazos de cracks. A quien quitas arriba? A Messi, a Iniesta? quitamos a Pedro y ponemos al Guaje en la derecha?????? Movemos a Messi de sitio? retrasamos a Iniesta y sacamos del 11 a Cesc? No es lo mismo jugar en el Barça, que en el Valencia y si ni siquiera Iniesta juega todos los partidos, no lo va a jugar él. Tambien hay que tener en cuenta la grave lesión que sufrió en el Mundialito de Clubs.
Se le quiere y mucho. Sólo hay que ver la ovación que se lleva cada vez que sale al campo.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Bueno y qué, teatro hacen todos los equipos (mirad el oro día el teatro descarado de Falcao), paso de entrar con el "y tú más, y tú más".

¿Estáis, como yo, esperando el partido del Miércoles con el único aliciente de ver si Messi bate a Müller?.

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Y se quejaban del teatro del Barça
Joder, el Barça haciendo el mejor arranque liguero de la historia, Messi apunto de superar a Muller, el equipo volviendo a jugar como en los mejores días y te preocupa eso?? No se si lo que estáis viviendo estos años lo volveréis a repetir, yo lo aprovecharía y disfrutaría, pero bueno cada uno que haga lo que quiera...

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Joder, el Barça haciendo el mejor arranque liguero de la historia, Messi apunto de superar a Muller, el equipo volviendo a jugar como en los mejores días y te preocupa eso?? No se si lo que estáis viviendo estos años lo volveréis a repetir, yo lo aprovecharía y disfrutaría, pero bueno cada uno que haga lo que quiera...
Bueno, uno que ya tiene sus años, vivió la final de Sevilla contra el Steaua y se decía que nunca tendríamos una oportunidad de ganar una Copa de Europa.
Viví el Dream Team, lo mejor que se había visto en control y toque del balón, tambien se dijo que nunca más el Barça marcaría la pauta del fútbol mundial.
Luego vino Rijkaard, Ronaldinho y compañía, se dijo que era agua de Mayo, que se acabaría pronto........Y de golpe, aparece Guardiola, rompe todos los récords de la Liga y de Europa, gana 16 de 19 títulos y todo la lista de elogios en todo el fútbol mundial, sin nombrar a Messi ni al juego realizado, ni las goleadas etc.etc. Pero en sectores, se hablaba de una moda, de compra de árbitros, de dóping, de teatreros, de que somos amigos de Platini, de Villar, de Unicef,etc etc.
Se va Guardiola, se queda Tito y se hace el récord de mejor inicio...........
Compañero, los dias buenos, se irán, pero siempre volverán.
Por cierto, el foro cada dia lo dejan más feo.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
@JaViKilleR9 no es que me preocupe lo he visto me a hecho gracia y lo he puesto, si ha molestado a alguien no era mi intencion. @JANFREY yo estoy como tu esperando el partido para ver si lo consigue batir, ayer una noticia de Sport decia que Messi pedia jugar el partido yo creo que no es necesario que juegue pero es normal que quiera hacerlo tiene la oportunidad de batir un record de hace 40 años.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Bueno, tambien puede ser que le guste batir o igualar el récord ante la afición. Y hay que tener en cuenta, que aún le queda otro récord por batir, que es el de máximo goleador de la Champions. Está un poquito lejos de Raúl, pero no descarto que el año que viene lo consiga.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
@srp99

Te veo muy optimista con ese resultado, jeje :eek:lee:

srp99: Barça 4-0 Benfica // Messi x2 Villa Tello
delfinator: Barça 3-1 Benfica // Messi, Villa y Song

Superior