~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo en la imagen no he visto golpe por ningún lado. A mi me había dado la sensación de que se le iba la rodilla hacia atrás.

Bueno, supongo que buena noticia........... para vosotrosXXXD.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Espero que se quede en eso y pueda jugar el proximo partido que sera complicado, aunque si lo hacen como el sabado pasado...

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Según Catalunya Radio y TV3, por ahora, contusión y descartado rotura de cruzado. Mañana se sabrá si hay algún tipo de esguince. Como no tenga nada, este tio ya no se rompe más. Por cierto, vaya penalti que le han hecho en la jugada de la lesión.
Partido flojísimo, como se nota cuando faltan los 4 magníficos en el medio. El Benfica, muy bien la primera parte y los últimos 30 minutos, fatal, como en Da Luz, se han dedicado a repartir patadas a diestro y siniestro. Con lo bien que han jugado 60 minutos..........

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Pues yo creo que esto es un aviso, hay que empezar a dejar de explotar a la gallina de los huevos de oro, que ya se sabe como acaba el cuento, Messi no tenia que haber entrado en este partido, ni record ni nada.
Tienes razon partidos como este en los que el equipo no se juega nada es para dar descanso a los titulares como a hecho con Xavi, Iniesta... porque se lesiona de gravedad y se nos jode la temporada este tio es demasiado importante como para correr estos riesgos.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Ha sido algo surrealista, todos pensando que hoy batería el record Messi y mira como ha acabado la cosa :douh:

Por otro lado viendo los otros grupos, no se vosotros, pero me alegro de que hayan eliminado al Chelsea, vigente campeón de la Champios, no tenía ganas de volver a vivir 2 nuevos partidos soporiferos contra este equipo....han ganado 6-1 y hasta Torres ha metido 2, pero de poco le ha valido......

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Ha sido algo surrealista, todos pensando que hoy batería el record Messi y mira como ha acabado la cosa :douh:

Por otro lado viendo los otros grupos, no se vosotros, pero me alegro de que hayan eliminado al Chelsea, vigente campeón de la Champios, no tenía ganas de volver a vivir 2 nuevos partidos soporiferos contra este equipo....han ganado 6-1 y hasta Torres ha metido 2, pero de poco le ha valido......
Y crees que si nos toca el Milan,Galatasaray o Oporto, no nos van a jugar así???????
Menos el Arsenal y el Shaktar, todos se nos van a encerrar atrás.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
No se vosotros pero yo cada año veo que hay menos nivel en Champions en la fase de grupos siempre hay algun equipo que teoricamente deberia luchar por el titulo este año han sido el City y el actual campeon, el año pasado el City y el United, los unicos equipos qeu mantienen el nivel en los ultimos 2-3 años son Barça, Madrid y Bayern.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Y crees que si nos toca el Milan,Galatasaray o Oporto, no nos van a jugar así???????
Menos el Arsenal y el Shaktar, todos se nos van a encerrar atrás.
El tema es que el Chelsea sabe hacer eso, sabe meterse atrás y aguantar, Milan, Galtasaray u Oporto no están acostumbrados a eso y aunque lo hagan, probablemente para el Barça sea mas fácil derribar esas "murallas".

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
El tema es que el Chelsea sabe hacer eso, sabe meterse atrás y aguantar, Milan, Galtasaray u Oporto no están acostumbrados a eso y aunque lo hagan, probablemente para el Barça sea mas fácil derribar esas "murallas".
No te digo que no, pero yo quiero el Arsenal o el Shalke. Podemos perder, pero son equipos que juegan a fútbol. Al Milan no lo quiero ver ni en pintura,xddddd

Según acaba de decir Tito Vilanova, sólo es una contusión.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Última edición:
Superior