acaban de decir que parece que solo es una contusion. esperemos que solo sea eso.
yo no tengo estrellas porque no he colaborado en sugerir noticiasComo curiosidad @~ArCaNgEl @erzeke porque vuestro marcador de estrellas esta a 0?
Ya joderXXXD Igual que yo. Pero yo he sobreentendido que lo preguntaba porque somos azules sin tener ninguna estrella.yo no tengo estrellas porque no he colaborado en sugerir noticias
Tienes razon partidos como este en los que el equipo no se juega nada es para dar descanso a los titulares como a hecho con Xavi, Iniesta... porque se lesiona de gravedad y se nos jode la temporada este tio es demasiado importante como para correr estos riesgos.Pues yo creo que esto es un aviso, hay que empezar a dejar de explotar a la gallina de los huevos de oro, que ya se sabe como acaba el cuento, Messi no tenia que haber entrado en este partido, ni record ni nada.
Y crees que si nos toca el Milan,Galatasaray o Oporto, no nos van a jugar así???????Ha sido algo surrealista, todos pensando que hoy batería el record Messi y mira como ha acabado la cosa :douh:
Por otro lado viendo los otros grupos, no se vosotros, pero me alegro de que hayan eliminado al Chelsea, vigente campeón de la Champios, no tenía ganas de volver a vivir 2 nuevos partidos soporiferos contra este equipo....han ganado 6-1 y hasta Torres ha metido 2, pero de poco le ha valido......
Seguro que si, pero me quedo con cualquiera de esos antes que el ChelseaY crees que si nos toca el Milan,Galatasaray o Oporto, no nos van a jugar así???????
Menos el Arsenal y el Shaktar, todos se nos van a encerrar atrás.
El tema es que el Chelsea sabe hacer eso, sabe meterse atrás y aguantar, Milan, Galtasaray u Oporto no están acostumbrados a eso y aunque lo hagan, probablemente para el Barça sea mas fácil derribar esas "murallas".Y crees que si nos toca el Milan,Galatasaray o Oporto, no nos van a jugar así???????
Menos el Arsenal y el Shaktar, todos se nos van a encerrar atrás.
No te digo que no, pero yo quiero el Arsenal o el Shalke. Podemos perder, pero son equipos que juegan a fútbol. Al Milan no lo quiero ver ni en pintura,xdddddEl tema es que el Chelsea sabe hacer eso, sabe meterse atrás y aguantar, Milan, Galtasaray u Oporto no están acostumbrados a eso y aunque lo hagan, probablemente para el Barça sea mas fácil derribar esas "murallas".
El Schalke no puede tocaros.No te digo que no, pero yo quiero el Arsenal o el Shalke. Podemos perder, pero son equipos que juegan a fútbol. Al Milan no lo quiero ver ni en pintura,xddddd
Según acaba de decir Tito Vilanova, sólo es una contusión.
Tienes toda la razón, me he dejado engañar por los periodistas de Catalunya Radio, que comentaron al Shalke.El Schalke no puede tocaros.