~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Bueno, Villa acaba de meter el 2º en su cuenta particular, el de falta un golazo.
Estos partido son puros tramites, pero por lo menos se ven detalles.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Creo que el primer gol de Villa fue su gol 300 en partido oficial y el 50 con el Barça. Entra Deulofeu a ver que es capaz de hacer en 25 minutillos que quedan.
--- [ Añadido ] -----

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Bueno, esperemos que Messi gane el balón de oro, aunque Iniesta también se lo merece y bastante, por mi de ellos dos el que gane estará bien.
A mi me gustaría mas que lo ganará Iniesta, lo que hace este chico con el balón no la hace nadie, Messi seguramente lo ganará mas veces mas adelante. :D

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Algunos del Madrid no entienden que si digo que va a ganar Messi de calle no estoy diciendo que Cistiano no lo merezca, solo que va a ganar Messi. Me da igual que haya ganado la Liga, si fuera por eso se lo podríamos dar al Kun Agüero mismamente, Messi está haciendo un año de récord y por desgracia para Cristiano lo último siempre vende más, y en los últimos meses a Cr casi ni se le ha visto y Messi te sale a casi dos goles por partido. 82 en total, más que el Liverpool o el Milán en todo 2012, es que es una pasada, yo ya paso de discutir porque sus argumentos son siempre los mismos, se lo van a dar a Messi y ese día clamarán al cielo hablando de tongos e injusticias. Lo más gracioso de todo es que el propio Cr se piensa que no se lo van a dar porque cae mal, por eso hizo esa pantomima ridícula de hablar con la CNN para decirles que es buena persona, sin darse cuenta de que alomejor no es el único que ha hecho méritos este año.

La diferencia es que si se lo dan a Cr, que no creo, aquí diremos que también lo merecía. Pero si se lo dan a Messi muchos dirán que es por culpa del Madrid por no vender mejor a Cristiano, nunca admitirán que Messi lo merece igual o más...

Lo mejor sería que se lo dieran a Iniesta, mejor jugador que esos dos pero menos efectivo de cara al gol, pero eso ni lo planteo porque nunca va a pasar.

PJP_Cobra

PJP_live
Unido
julio 11, 2010
Apuntad a un culé más en la lista :D

Por cierto, el 'balón de oro', a pesar de que a mi me gustaría que se lo llevara Don Andres, mucho me temo que se lo va a llevar, una vez más, el mejor jugador de la historia :trofeo:

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Yo creo que se empeñan en quitarle merito a todo lo que esta haciendo Messi, no se dan cuenta o no quieren que es el mejor jugador de la historia del futbol, da igual si el equipo gana liga o champions es un premio INDIVIDUAL y eso es lo que se premia, desgraciadamente pesan mucho mas los goles que las asistencias o cualquier otra estadistica que igualaria algo mas la lucha pero esto es asi.
@PJP_Cobra enviale un MP a @JANFREY si quieres formart parte de la peña.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Yo creo que se empeñan en quitarle merito a todo lo que esta haciendo Messi, no se dan cuenta o no quieren que es el mejor jugador de la historia del futbol, da igual si el equipo gana liga o champions es un premio INDIVIDUAL y eso es lo que se premia, desgraciadamente pesan mucho mas los goles que las asistencias o cualquier otra estadistica que igualaria algo mas la lucha pero esto es asi.
@PJP_Cobra enviale un MP a @JANFREY si quieres formart parte de la peña.
Ni te pares en intentar explicarles nada, todo lo que huele a Barça y no es español, para la mayoría de ellos, no es ni buen jugador y está sobrevalorado.
La máxima estrella,del mejor equipo de la historia,para ellos,no es el mejor jugador del mundo. Lo que dicen,la mayoría de entrenadores,jugadores y periodistas,tampoco vale,ya que tooooodos,son amigos de Messi.
14 de 19 títulos en 4 años,con él de máximo exponente. Pero claro,aquí nos drogamos,compramos árbitros,somos amigos de Villar y de Platini, llevamos UNICEF en la camiseta......En fin, ya cansa de que cada vez que se de un premio individual o colectivo, salga el mismo discurso de siempre.
Tambien me hace mucha gracia ver los votos del hilo referente al balón de oro. Como es posible que haya gente que no ve a Messi entre los tres mejores del mundo?????????? Si miramos a los que posteamos habitualmente en esta peña,todos han puesto a Messi y a Cristiano, pero en cambio,bastantes de la otra, no han puesto a Messi....
Messi es el mejor jugador del mundo y posiblemente,lo será de la historia,le duela a quien le duela. Y a quien le pica,ajos come.
Para mí,Zidane ha sido uno de los grandes de la historia y no se me caen los anillos por decirlo.

Por cierto, me hace gracia que digan algunos que por que está Guardiola y no Di Matteo o que si se lo merece Mou por ganar la Liga,etc.
Entonces,Conte,Mancini,tendrían que estar????? Han ganados sus respectivas ligas,no??????
Que ha hecho Di Matteo? Tener una suerte increíble en tres partidos???? Por que eso es lo que ha hecho para ganar la Champions.
Que ha hecho Guardiola? Si miramos la temporada pasada,ganar 4 títulos,si miramos el año en que estamos,sólo la Copa del Rey.
Pero quien ha dicho que se premia los títulos? O se premia la forma de entrenar y de jugar de los equipos que son entrenados por los nominados??????
Por cierto,no quiero entrar en ningún debate absurdo de que si a mi me gusta más fulanito que mengamito,que respete las decisiones,etc.............Yo respeto todas las decisiones,pero que respeten tambien las mías y las de la mayoría de la gente del fútbol y que no vengan con pantominas sobre amistades y esas tonterías.

El balón de Oro lo está ganando Messi estos dos últimos meses,por que estaban bastante igualados el y Cristiano.
Y el de mejor entrenador,se lo llevará Del Bosque.

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Ni te pares en intentar explicarles nada, todo lo que huele a Barça y no es español, para la mayoría de ellos, no es ni buen jugador y está sobrevalorado.
La máxima estrella,del mejor equipo de la historia,para ellos,no es el mejor jugador del mundo. Lo que dicen,la mayoría de entrenadores,jugadores y periodistas,tampoco vale,ya que tooooodos,son amigos de Messi.
14 de 19 títulos en 4 años,con él de máximo exponente. Pero claro,aquí nos drogamos,compramos árbitros,somos amigos de Villar y de Platini, llevamos UNICEF en la camiseta......En fin, ya cansa de que cada vez que se de un premio individual o colectivo, salga el mismo discurso de siempre.
Tambien me hace mucha gracia ver los votos del hilo referente al balón de oro. Como es posible que haya gente que no ve a Messi entre los tres mejores del mundo?????????? Si miramos a los que posteamos habitualmente en esta peña,todos han puesto a Messi y a Cristiano, pero en cambio,bastantes de la otra, no han puesto a Messi....
Messi es el mejor jugador del mundo y posiblemente,lo será de la historia,le duela a quien le duela. Y a quien le pica,ajos come.
Para mí,Zidane ha sido uno de los grandes de la historia y no se me caen los anillos por decirlo.

Por cierto, me hace gracia que digan algunos que por que está Guardiola y no Di Matteo o que si se lo merece Mou por ganar la Liga,etc.
Entonces,Conte,Mancini,tendrían que estar????? Han ganados sus respectivas ligas,no??????
Que ha hecho Di Matteo? Tener una suerte increíble en tres partidos???? Por que eso es lo que ha hecho para ganar la Champions.
Que ha hecho Guardiola? Si miramos la temporada pasada,ganar 4 títulos,si miramos el año en que estamos,sólo la Copa del Rey.
Pero quien ha dicho que se premia los títulos? O se premia la forma de entrenar y de jugar de los equipos que son entrenados por los nominados??????
Por cierto,no quiero entrar en ningún debate absurdo de que si a mi me gusta más fulanito que mengamito,que respete las decisiones,etc.............Yo respeto todas las decisiones,pero que respeten tambien las mías y las de la mayoría de la gente del fútbol y que no vengan con pantominas sobre amistades y esas tonterías.

El balón de Oro lo está ganando Messi estos dos últimos meses,por que estaban bastante igualados el y Cristiano.
Y el de mejor entrenador,se lo llevará Del Bosque.
Mira soy del Madrid pero eso no quiere decir que no entienda de fútbol o no tenga criterio
y te digo que si Messi esta un poco sobre valorado al igual que el unitil de cr7
Messi si que ha ganado todo lo que has dicho pero que ha ganado a nivel de selección
Nada solo el ridículo al igual que el inútil de cr7 no digo que sean malos pero si ganan el balón de oro es porque este premió valora más las camisetas que vende
Creo que si alguno del barsa se merece el balón este de oro es Iniesta por lo que ha ganado a nivel de club y de selección o Xavi que creo que para mi le queda un año de fútbol al máximo nivel ( una pena me encanta este jugador ) creo que sin duda el mejor MC desde Guardiola la verdad y superándolo y va a ser una injusticia que este jugador no tenga este premio
Al igual que del Madrid creo que xabi,casillas,Ramos,an sido y son más determinantes que el inútil de cr7 para mi los finalistas deberían haber sido casillas porque si ganemos la liga fue por sus paradas más que por sus goles Iniesta mejor jugador de la euro de la champion campeón de copa y Xavi porque e toca ya las votaciones que decidieran
Porque Messi a ganado a nivel de club solo lo mismo que sus compañeros y el inútil de cr7 es el que no entiendo porque esta ha ganado una liga con el club pero Ramos,xabi,casillas también más ellos campeones de la euro no fue ni pichichi ni pochocho
Un saludo

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
@MAOS y dale con los títulos.......Messi y Crisitano,son los dos jugadores más determinantes del fútbol mundial. Cuantos partidos han decidido en sus equipos?
Infinitos.
Mira lo que no es no es vamos a ver que pasa que no los demás jugadores no juegan o que y me remito a los datos fuera de sus club que han echo dime a nivel de selección solo el ridículo ambos en cambio jugadores como xabi,Xavi,Iniesta,Ramos,Valdés,casillas,Busquet,que pasa que ellos no han sido determinantes o que de que te vale meter 3,o 4 goles en un partido y ganar al rival 4/0 con un 1/0 también ganas y creo que para mi tiene más mérito el que da el pase o el que salva el gol más que estos no te equivoques que no digo que Messi sea malo ni mucho menos creo que si lo comparas con el inútil de cr7 esta muy por encima pero como jugador creo que tanto Madrid o barsa son más importante otra gente como Iniesta Ramos Xavi xabi casillas o Busquet
Que sí ganar por goleada es muy bonito pero con un 1/0 también vale y meter 50 goles es de crack pero no de mejor jugador (jugador de equipo) y en esto también creo que Messi es mejor que el inútil pero creo que hay otros que se lo merecen más que ellos

Saludos

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Mira soy del Madrid pero eso no quiere decir que no entienda de fútbol o no tenga criterio
y te digo que si Messi esta un poco sobre valorado al igual que el unitil de cr7
Messi si que ha ganado todo lo que has dicho pero que ha ganado a nivel de selección
Nada solo el ridículo al igual que el inútil de cr7 no digo que sean malos pero si ganan el balón de oro es porque este premió valora más las camisetas que vende
Creo que si alguno del barsa se merece el balón este de oro es Iniesta por lo que ha ganado a nivel de club y de selección o Xavi que creo que para mi le queda un año de fútbol al máximo nivel ( una pena me encanta este jugador ) creo que sin duda el mejor MC desde Guardiola la verdad y superándolo y va a ser una injusticia que este jugador no tenga este premio
Al igual que del Madrid creo que xabi,casillas,Ramos,an sido y son más determinantes que el inútil de cr7 para mi los finalistas deberían haber sido casillas porque si ganemos la liga fue por sus paradas más que por sus goles Iniesta mejor jugador de la euro de la champion campeón de copa y Xavi porque e toca ya las votaciones que decidieran
Porque Messi a ganado a nivel de club solo lo mismo que sus compañeros y el inútil de cr7 es el que no entiendo porque esta ha ganado una liga con el club pero Ramos,xabi,casillas también más ellos campeones de la euro no fue ni pichichi ni pochocho
Un saludo
Cuando has dicho que Messi y CR7 están sobrevalorados he dejado de leer...

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Independientemente de quien gane el Balon de Oro. que lo puede ganar perfectamente cualquiera de los 3. Yo creo que tenemos la suerte de ver jugar todas las semanas al mejor jugador de la historia. Pero para que nos demos cuenta de esto tendran que pasar muchos años.

Unido
marzo 22, 2010
Ningun jugador , ni Xavi , ni Cristiano , ni Iniesta , ni tan siquiera Movilla , gana partidos el solo , excepto Messi.
Y a lo del balon de oro no entro porque me parece una chorrada.

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Ningun jugador , ni Xavi , ni Cristiano , ni Iniesta , ni tan siquiera Movilla , gana partidos el solo , excepto Messi.
Pues yo he visto a Iniesta jugando con España, algunos partidos jugando sin 9 y sin tener profundidad y él solito se ha cargado todas las líneas de defensa del rival y ha ganado el partido, y con el Barsa más de lo mismo.

Y Cristiano llevó el solito prácticamente a Portugal a semis de la Euro y le ha salvado el culo al Madrid incontables veces, esta temporada menos, pero si miras desde que lleva en el Madrid...

Los mejores jugadores de los equipos son los que tiran de este cuando está noqueado, y los mejores jugadores del mundo son los capaces de salvar a los mejores equipos del mundo cuando estos están KO. Actualmente tenemos a Iniesta, Messi, Casillas, CR y pocos más capaces de hacer esto.

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
@MAOS no me creo que seas del Madrid diciendo que Ronaldo es un inútil... -.-''
Bien y tu en que te basas para opinar sobre mi madrilismo compañero
Yo te doy las razones en las que me baso para decir que es un unitil
1. Un jugador que es un prepotente que prefiere que le quiten la pelota a dar un pase que cuando tiene que demostrar porque pagaron 94 millones por el tira el penalti fuera que a principio de temporada desestabilizo un vestuario que era una piña no mete una falta que es para lo que vino y si las tira otro se enfada más preocupado de un trofeo que no se merece a que de su club etc,etc
Estas son mis bases par decir que es un unitil además de un impresentable

El gran real Madrid esta por encima de cualquier nombre
PD/ no creo que este hilo sea el más recomendable para cuestionar mi madrilismo un saludo
--- [ Añadido ] -----
Cuando has dicho que Messi y CR7 están sobrevalorados he dejado de leer...
Me parece correcto pero si no sigues leyendo como puedes valorar mi opinión yo acepto tu opinión y la respeto pero tu la mía también deberías y terminar de leer si no no opines

Última edición:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Que rápido se olvidan las cosas, te recuerdo que fue Cristiano el que hizo que el Madrid consiguiera esa escandalera de puntos y ganará la supercopa.

Messi estuvo toda la temporada desaparecido, en cambio Cristiano siempre aparecía en los momentos importantes con goles que decidían partidos incluso frente al Barcelona. ¿Mientras donde estaba Messi?

Messi no merece el balón de oro este año y punto.

Superior