En cuanto a tu corrección tienes razón un fallo
y lo que me refería que postear
que apartir de hay no he seguido leyendo
pues me molesta un poco (no solo por esta a mi si no que lo veo muy a menudo a la gente ) cuando lo ponéis ya que si no os molestáis en leer el post porque citáis o mencionáis no es nada personal ni contra tu persona y lo dejo para no desviar más
Un saludo y gracias por la correcion
Bien y tu en que te basas para opinar sobre mi madrilismo compañero
Yo te doy las razones en las que me baso para decir que es un unitil
1. Un jugador que es un prepotente que prefiere que le quiten la pelota a dar un pase que cuando tiene que demostrar porque pagaron 94 millones por el tira el penalti fuera que a principio de temporada desestabilizo un vestuario que era una piña no mete una falta que es para lo que vino y si las tira otro se enfada más preocupado de un trofeo que no se merece a que de su club etc,etc
Estas son mis bases par decir que es un unitil además de un impresentable
El gran real Madrid esta por encima de cualquier nombre
PD/ no creo que este hilo sea el más recomendable para cuestionar mi madrilismo un saludo
A partir
Corrección.
Inútil (Creo que intentas decir eso, por cierto, en el otro mensaje lo has repetido unas 5 veces en un párrafo :buf
Madridismo (como ya te ha dicho el compañero xD)
Ea, de nadita XXXD XXXD (es coña eh, es que me lo has dejado a huevo xDD)
Sobre tu opinión ... En fin, no sé si merece la pena responder, pero no entiendo como puedes decir que CR7 es un inútil cuando hasta el culé más fanático y cegado de todos admitiría que es uno de los mejores del mundo ... No admitirlo es no saber de fútbol, eso está claro.
El tal inútil de Cristiano ha aparecido en Liga en los partidos donde nos jugábamos muchísimo (Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, Osasuna ... Y como no, el del Barça), si no llega a ser por él tú no habrías celebrado esta pasada Liga.
La supercopa; gracias a él y la copa del rey más de lo mismo.
Lleva el solo a su selección a semifinales, caen por pura suerte en una tanda de penaltis. (sino me atrevo a decir que los nuevos campeones de Europa serían los Portugueses ...)
Pero bueno, que si, que es un inútil xD