~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Bien y tu en que te basas para opinar sobre mi madrilismo compañero
Yo te doy las razones en las que me baso para decir que es un unitil
1. Un jugador que es un prepotente que prefiere que le quiten la pelota a dar un pase que cuando tiene que demostrar porque pagaron 94 millones por el tira el penalti fuera que a principio de temporada desestabilizo un vestuario que era una piña no mete una falta que es para lo que vino y si las tira otro se enfada más preocupado de un trofeo que no se merece a que de su club etc,etc
Estas son mis bases par decir que es un unitil además de un impresentable

El gran real Madrid esta por encima de cualquier nombre
PD/ no creo que este hilo sea el más recomendable para cuestionar mi madrilismo un saludo
--- [ Añadido ] -----

Me parece correcto pero si no sigues leyendo como puedes valorar mi opinión yo acepto tu opinión y la respeto pero tu la mía también deberías y terminar de leer si no no opines
jajajaja si yo no he opinado nada de lo que has dicho, y por cierto es "madriDismo", no "madriLismo"

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
jajajaja si yo no he opinado nada de lo que has dicho, y por cierto es "madriDismo", no "madriLismo"
En cuanto a tu corrección tienes razón un fallo
y lo que me refería que postear
que apartir de hay no he seguido leyendo
pues me molesta un poco (no solo por esta a mi si no que lo veo muy a menudo a la gente ) cuando lo ponéis ya que si no os molestáis en leer el post porque citáis o mencionáis no es nada personal ni contra tu persona y lo dejo para no desviar más

Un saludo y gracias por la correcion

Unido
julio 24, 2009
En cuanto a tu corrección tienes razón un fallo
y lo que me refería que postear
que apartir de hay no he seguido leyendo
pues me molesta un poco (no solo por esta a mi si no que lo veo muy a menudo a la gente ) cuando lo ponéis ya que si no os molestáis en leer el post porque citáis o mencionáis no es nada personal ni contra tu persona y lo dejo para no desviar más

Un saludo y gracias por la correcion
1. Un jugador que es un prepotente que prefiere que le quiten la pelota a dar un pase que cuando tiene que demostrar porque pagaron 94 millones por el tira el penalti fuera que a principio de temporada desestabilizo un vestuario que era una piña no mete una falta que es para lo que vino y si las tira otro se enfada más preocupado de un trofeo que no se merece a que de su club etc,etc

PD/ no creo que este hilo sea el más recomendable para cuestionar mi madrilismo un saludo

A partir

Corrección.

Inútil (Creo que intentas decir eso, por cierto, en el otro mensaje lo has repetido unas 5 veces en un párrafo :buf:)

Madridismo (como ya te ha dicho el compañero xD)

Ea, de nadita XXXD XXXD (es coña eh, es que me lo has dejado a huevo xDD)

Sobre tu opinión ... En fin, no sé si merece la pena responder, pero no entiendo como puedes decir que CR7 es un inútil cuando hasta el culé más fanático y cegado de todos admitiría que es uno de los mejores del mundo ... No admitirlo es no saber de fútbol, eso está claro.

El tal inútil de Cristiano ha aparecido en Liga en los partidos donde nos jugábamos muchísimo (Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, Osasuna ... Y como no, el del Barça), si no llega a ser por él tú no habrías celebrado esta pasada Liga.

La supercopa; gracias a él y la copa del rey más de lo mismo.

Lleva el solo a su selección a semifinales, caen por pura suerte en una tanda de penaltis. (sino me atrevo a decir que los nuevos campeones de Europa serían los Portugueses ...)

Pero bueno, que si, que es un inútil xD

Última edición:

Podolski10

xPodolski10
Unido
septiembre 23, 2012
A ver , que Cristiano le limpia las botas a Messi , yo pensaba que esto estaba ya mas que zanjado xd .

Balón de Oro --> Iniesta o Messi .

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Alucino con lo de la Supercopa, el único responsable de la Supercopa del Madrid es Valdés y Casillas, uno por dar vida a un Madrid batido y otro por evitar un 4 a 1 que se antojaba definitivo. Con todo, si el último tiro de Messi hubiera ido un gradito más a la derecha, la supercopa habría volado del Bernabeu. Cr no hizo gran cosa, un gol de córner y otro en un doble fallo de la defensa y Valdés, nada más.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Que rápido se olvidan las cosas, te recuerdo que fue Cristiano el que hizo que el Madrid consiguiera esa escandalera de puntos y ganará la supercopa.

Messi estuvo toda la temporada desaparecido, en cambio Cristiano siempre aparecía en los momentos importantes con goles que decidían partidos incluso frente al Barcelona. ¿Mientras donde estaba Messi?

Messi no merece el balón de oro este año y punto.
Si Messi no hubiera estado desaparecido,cuantos goles hubiera metido? 100?
Messi falló en los dos partidos ligueros contra el Madrid,pero en Copa............Ais,que la memoria tambien te falla a tí.
Messi se merece el balón de oro y punto,xddddddd.
Venga,que hasta el 9 de Enero,nos vamos a divertir debatiendo entre Messi,Iniesta y Cristiano.Xdddddddddd

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011

Madre mia... tu ves los partidos del Madrid o que? porque con ese comentario dejas mucho que desear... últimamente no se esta inchando a dar asistencias no? madre mía, claro, tienes razon, prefiere que le quiten la pelota.

Decir que Ronaldo es un inútil es no tener ni idea de futbol... al igual que Messi, que me parece un genio. Aparte de la barbaridad de goles que metió la temporada pasada, ¿cuantos fueron decisivos? muchos maos, muchos... y no solo con el Madrid, con Portugal tambien.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Decir que Ronaldo es un inútil es no tener ni idea de futbol... al igual que Messi, que me parece un genio. Aparte de la barbaridad de goles que metió la temporada pasada, ¿cuantos fueron decisivos? muchos maos, muchos... y no solo con el Madrid, con Portugal tambien.
Yo creo que lo que estaba intentando decir es que considera que los españoles son mejor o, al menos, merecen de una vez un reconocimiento.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Yo creo que lo que estaba intentando decir es que considera que los españoles son mejor o, al menos, merecen de una vez un reconocimiento.
''1. Un jugador que es un prepotente que prefiere que le quiten la pelota a dar un pase que cuando tiene que demostrar porque pagaron 94 millones por el tira el penalti fuera que a principio de temporada desestabilizo un vestuario que era una piña no mete una falta que es para lo que vino y si las tira otro se enfada más preocupado de un trofeo que no se merece a que de su club etc,etc''
Pues yo no veo nada de eso ahí eh... xD

Por cierto, no solo lo digo por algunos de aqui, ya que vivo en barcelona y muchos me lo dicen pero... no os gustaría que lo ganase antes Iniesta que Messi? yo creo que Iniesta cuando se retire tiene que haber un balon de oro en su historial.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011

Por cierto, no solo lo digo por algunos de aqui, ya que vivo en barcelona y muchos me lo dicen pero... no os gustaría que lo ganase antes Iniesta que Messi? yo creo que Iniesta cuando se retire tiene que haber un balon de oro en su historial.
Pero no se trata de lo que nos gustaría,se trata de lo que es justo. Y para mí,Messi es el mejor y se merece el trofeo. Claro que me gustaría que se lo dieran a Iniesta alguna vez,al igual que me gustaría que ya lo tuviese Xavi o en su dia Raúl,pero se trata de decir quien es el mejor del mundo en un año natural y para mí,los últimos 4,lo está siendo Messi.
A lo mejor,tanto hablar de Messi y Cristiano,se lo acaba llevando Iniesta.........

Por cierto,una gran noticia: Abidal

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008

Si por gustarme sí, pero es que creo de verdad que lo va a ganar Messi. Algunos lo ven como que quiero que lo gane, o que es una guerra entre él y Cr7, y no es así, simplemente tengo bastante claro de que va a ganar Leo. Alomejor porque ya he visto como funciona el tema de las votaciones y se que es complicado que no lo vaya a a hacer. Si e seleccionador de Trinidad y Tobago lo votó el año pasado, casi seguro que éste también lo votará, por ejemplo.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Si Messi no hubiera estado desaparecido,cuantos goles hubiera metido? 100?
Messi falló en los dos partidos ligueros contra el Madrid,pero en Copa............Ais,que la memoria tambien te falla a tí.
Messi se merece el balón de oro y punto,xddddddd.
Venga,que hasta el 9 de Enero,nos vamos a divertir debatiendo entre Messi,Iniesta y Cristiano.Xdddddddddd
Messi marco ese montón de goles cuando el Madrid ya tenía la liga sentenciada, cuando lo hizo Cristiano hace 2 años esos goles no servían para nada porque según vosotros no aparecía en las citas importantes que era lo que realmente contaba.

Se lo merece Cristiano, se lo llevará Messi. Fin de la historia.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Messi marco ese montón de goles cuando el Madrid ya tenía la liga sentenciada, cuando lo hizo Cristiano hace 2 años esos goles no servían para nada porque según vosotros no aparecía en las citas importantes que era lo que realmente contaba.

Se lo merece Cristiano, se lo llevará Messi. Fin de la historia.
Te doy la razón en casi todo, lo único que hay dos diferencias con respecto a hace dos años:
- Messi ganó Liga y Champions.
- Cristiano solo marcó un gol más que Messi en el total aquella campaña.

No son casos tan similares como queréis hacer ver.

Unido
julio 1, 2008
Bueno, pues cambiando un poco de tema, (me cansa el balon de oro ya), que creeis que pasara mañana en el derby madrileño?, yo con la cabeza quiero una x, le meteriamos 2 puntos mas al madrid y dos al atletico (siempre que ganemos nuestro partido), seria redondo, pero luego me sale el lado forofo y quiero una victoria colchonera, no se, en la quini puse un x-2...

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Hace 3 años que, en el día que el Barça cumplía años, el mejor jugador de la historia del club remató con el escudo para hacerlo, 110 años después, campeón el Mundo por primera vez. Un trofeo simbólico, pero un detalle inolvidable. No se cómo se me ha podido pasar.

Por cierto, yo mañana quiero un 2, quiero al Madrid a 14 y la semana que viene a 17. Cuanto más lejos estén, más necesario será para ellos ir a por la Champions, y cuanto más ansiosos estén, más bonito será nuestro posible enfrenamiento con ellos.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Alineaciones confirmadas:

-Barça: Víctor Valdés, Adriano, Piqué, Mascherano, Alba; Sergio Busquets, Xavi, Cesc; Pedro, Messi e Iniesta.

-Athletic: Iraizoz; Ramalho, Ekiza, Amorebieta, Aurtenetxe; Iturraspe, De Marcos, Herrera; Susaeta, Aduriz, Ibai.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
El Barça está jugando muy bien, pero le están dando todas las facilidades del mundo. El segundo gol es de broma, la defensa quiero decir.

Este Atlethic no es ni la sombra de el del año pasado.

Superior