Fontás se va cedido al Mallorca http://www.sport.es/es/noticias/barca/fontas-ira-cedido-mallorca-2225742
Pues ya era hora,por que dos años chupando del bote y sin jugar(lástima de la lesión)....Ahora a jugar minutos y a subir de nivel para ser el central del futuro del Barça,por que planta de central tiene el tío.Fontás se va cedido al Mallorca http://www.sport.es/es/noticias/barca/fontas-ira-cedido-mallorca-2225742
La seleccion española juega hoy a las 21:00 hora española en la primera de television española.A que hora juega hoy el Barça???? Perdón, la Roja?
¿Ha sido el Barça el que ha hecho esa segunda parte hoy, o la selección?. Simple curiosidad.A que hora juega hoy el Barça???? Perdón, la Roja?
¿Y el que ha marcado el gol? XXXD@DanielXMetin2 dijo:
¿Ha sido el Barça el que ha hecho esa segunda parte hoy, o la selección?. Simple curiosidad.
¿y el que fallo el penalty, cuando hay un lanzador asignado?, solo digo, si hay roles asignados, porque los cambian?
¿Bronca?. No. Dos no discuten si uno no quiere, y yo no pretendo discutir. Pero como ya conocía tu opinión de antes del partido, quería conocer la posterior. Simple curiosidad.Como os gusta la bronca,eh???????????? Sólo apareceis cuando interesa,xddddddddd.
Pues por desgracia,la primera parte,no la he podido ver y la segunda,30 minutos por la radio y 15 minutos en la tele. Partido flojo,con 30 minutos de dominio de la Roja y segunda parte,casi totalmente de fútbol alocado.@DanielXMetin2 dijo:
¿Bronca?. No. Dos no discuten si uno no quiere, y yo no pretendo discutir. Pero como ya conocía tu opinión de antes del partido, quería conocer la posterior. Simple curiosidad.
Bronca no, solo una respuesta a tu comentario.Como os gusta la bronca,eh???????????? Sólo apareceis cuando interesa,xddddddddd.
A mi en absoluto me importa que haya más del Barça que del Madrid. Me importa que España gane, sean del Barça los 11 o 1.@~ArCaNgEl dijo:
Pues por desgracia,la primera parte,no la he podido ver y la segunda,30 minutos por la radio y 15 minutos en la tele. Partido flojo,con 30 minutos de dominio de la Roja y segunda parte,casi totalmente de fútbol alocado.
El mejor del partido Pedro y el peor,según la SER y la COPE,Iniesta.
Dos del Barça y el que ha fallado un penalti,del Barça. Algo más??? Ahhh,el gol,de Sergio Ramos,del R.Madrid.
A mi no me duelen reconocer las cosas.
Y fallo clamoroso de Juanfran.
Parece que os duela que hayan más del Barça que del Madrid en la selección.......Por que si no no entiendo por que no dijisteis nada cuando puse el comentario y habeis esperado a un mal resultado para decir algo......Ais...........Ale,un saludo y no quiero empezar un bucle sin salida.