~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Antes pongo el post,antes mete el Depor el segundo.....Y me gustaría ver un tema lateral,ya que creo,repito,creo que Riki está en fuera de juego y se tiene que apartar para que el balón entre....O sea,fuera de juego,pero no se ha visto una toma lateral y todavía,no lo sabemos.

Golazo de Messi y sube el 4º al marcador. Que pase de Cesc!!!!!!!

No se como va acabar esto,pero creo que este 2-4 no es definitivo.

Podolski10

xPodolski10
Unido
septiembre 23, 2012
Nada , estamos haciendo un PARTIDAZO que grande este barcelona , que grande Fabregas .

Y Tello , apunto a futura estrella .

Unido
agosto 7, 2012
Joder, 6 goles en una parte... tremendo Cesc, tremendo Messi y vaya telita con los pseudocentrales y con Valdés... cosas como esa son las que hacen que sea un buena portero y no un GRAN portero.

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
Primera parte espléndida del Barça, la lástima es que yo creo que como mucho se marcará 1 gol más en la segunda parte, espero equivocarme.
Messi, que vale que te encante celebrar los goles con los compañeros, pero joder, tienes a Antonella apunto de tener tu hijo, haz algún gesto para ellos dos xDD.

Me siento avergonzado por el árbitro por la acción del penalty del depor, fuera del área y piscinazo, si es que no tiene ni puta idea, ya que si pita ese tenía que sacar casi por fuerza la segunda a Mascherano, suerte que esto de momento no ha terminado mal...

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Joder, 6 goles en una parte... tremendo Cesc, tremendo Messi y vaya telita con los pseudocentrales y con Valdés... cosas como esa son las que hacen que sea un buena portero y no un GRAN portero.
Pero es que es imposible que vea el balón,tiene a Riki delante y dos jugadores del Depor se partan para no tocar el balón. En mi humilde opinión,mucho más no podía hacer. repito,me gustaría ver una toma lateral del 2º gol del Depor,esa posición de Riki............Aunque seguramente,el jugador que centra al área,junto a su defensa(Alba)estén rompiendo el fuera de juego,pero no se ha visto ninguna toma por el Plus.
--- [ Añadido ] -----
Primera parte espléndida del Barça, la lástima es que yo creo que como mucho se marcará 1 gol más en la segunda parte, espero equivocarme.
Messi, que vale que te encante celebrar los goles con los compañeros, pero joder, tienes a Antonella apunto de tener tu hijo, haz algún gesto para ellos dos xDD.

Me siento avergonzado por el árbitro por la acción del penalty del depor, fuera del área y piscinazo, si es que no tiene ni puta idea, ya que si pita ese tenía que sacar casi por fuerza la segunda a Mascherano, suerte que esto de momento no ha terminado mal...
Eso mismo he puesto yo mas arriba....Como no saca la 2ª a Masche??????

Edito: 3-4 en el marcador. Si eso es falta,yo llevo greñas.

Edito2: Encima expulsa a Mascherano!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y luego se quejan de teatreros a los del Barça!!!!!!!!!! Esto está siendo un robo en toda regla.

Última edición:

Podolski10

xPodolski10
Unido
septiembre 23, 2012
Porfavor , el linier y el arbitro fuera . LUEGO QUE DIGAN QUE COMPRAMOS ARBITROS Y DEMAS MIERDA .

En fin , el Depor está en el partido porque el árbitro y el linier les tendio la manita para levantarse .-

PD: vaya cagada de Alba

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Alguien sigue dudando de que Messi es el mejor jugador del Cosmos???????????
Increíble el partido que se ha marcado el trío arbitral,si el Depor ha podido estar vivo hasta el final,es gracias a ellos.
Exhibición de fútbol control del Barça en la 2ª parte y con uno menos.
Espero con muchas ganas el Futboleros y el Punto Pelota,a ver que dicen del árbitro de hoy y de la exhibición teatral de Riki.
-Por cierto,los tres goles de Messi,son en fuera de juego(Modo irónico OFF)

Unido
agosto 7, 2012
Dios... se me sale el corazón por la boca...XDD No es por quitarle méritos al Dépor pero vaya telita, toda la potencia que tenemos delante, lo tenemos de debilidad atrás. Cómo empiecen a poner/fichar centrales puros y se dejen de reconvertir laterales y mediocentros... mal vamos.

PD: Messi-Fabregas Sociedad Ilimitada Revienta Defensas.

Unido
abril 7, 2011
Quitando que Messi es lo mejor que se ha visto nunca...que ya es decir...

1. el penal (en caso que lo fuera..) es fuera del area, y si lo pita es targeta...

2. el segundo del depor nada que recriminar al arbitro...pero menudo portero...eso que es de los mejores del mundo yo aun...no....nose...no lo veo...

3. el tercero del depor golazo nada que decir....aunque la falta previa busquets no toca a Rikki (hoy he descubierto que Rikki compite por el piscinero award).

4. el cuarto...nose que diantres hace alba ni despeja ni la deja pasar simplemente la caga ni hecho aproposito...que defensa tenemos....el mejor Montoya!! y Bartra me cae bien pero que vaya buscando equipo porque si hoy no juega ya nose cuando lo hara...

Lo mejor Marchena al final...creo que lo hemos tenido!! JAJA xDDD

Este arbitro si el año que viene no esta en segunda que se lo hagan mirar..no se lo deseo ni al Madrid!!!

Visca el Barça!!

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Quitando que Messi es lo mejor que se ha visto nunca...que ya es decir...

1. el penal (en caso que lo fuera..) es fuera del area, y si lo pita es targeta...

2. el segundo del depor nada que recriminar al arbitro...pero menudo portero...eso que es de los mejores del mundo yo aun...no....nose...no lo veo...

3. el tercero del depor golazo nada que decir....aunque la falta previa busquets no toca a Rikki (hoy he descubierto que Rikki compite por el piscinero award).

4. el cuarto...nose que diantres hace alba ni despeja ni la deja pasar simplemente la caga ni hecho aproposito...que defensa tenemos....el mejor Montoya!! y Bartra me cae bien pero que vaya buscando equipo porque si hoy no juega ya nose cuando lo hara...

Lo mejor Marchena al final...creo que lo hemos tenido!! JAJA xDDD

Este arbitro si el año que viene no esta en segunda que se lo hagan mirar..no se lo deseo ni al Madrid!!!

Visca el Barça!!
Este mismo árbitro,pitó el año pasado al Barça(creo que contra Osasuna),expulsó a un jugador del Barça injustamente,anuló un gol a Alexis totalmente ilegal y dió valido un gol ilegal al equipo rival. Ese partido,el Barça lo perdió. Este,no lo ha perdido,por que tenemos al mejor jugador de la historia,pero casi lo consigue.

Edito: La pregunta en Futboleros es: "Debió ser expulsado Mascherano?" En referencia a la jugada del penalti pitado. ES UNA VERGÜENZA.

Última edición:

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
No hace falta decir quien se merece el Balón de Oro. La madre que lo parió. Y que partidazo en general, aunque el árbitro de pena. El Rikki ese me da bastante asco, vaya forma de jugar al fútbol chaval

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
Partidazo de Messi, vaya golazos que mete el chaval.
También decir que el gol de falta del Depor ha sido brutal, una obra de arte.
El árbitro horrible, a la nevera ya. Ya nos jodió en el Reyno de Navarra el año pasado, casi nos lo hace en Riazor este año.
Expulsión a Mascherano? Mirad la cámara de Riki y veréis como el tío va mirando si el árbitro le presta atención, menudo cuentas...
Aún así hemos jugado muy bien con 10 en el campo, aunque los últimos minutos han sido de infarto...

Paradas Romero a la nevera ya.

Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Partidazo de Messi, vaya golazos que mete el chaval.
También decir que el gol de falta del Depor ha sido brutal, una obra de arte.
El árbitro horrible, a la nevera ya. Ya nos jodió en el Reyno de Navarra el año pasado, casi nos lo hace en Riazor este año.
Expulsión a Mascherano? Mirad la cámara de Riki y veréis como el tío va mirando si el árbitro le presta atención, menudo cuentas...
Aún así hemos jugado muy bien con 10 en el campo, aunque los últimos minutos han sido de infarto...

Paradas Romero a la nevera ya.
El arbitraje de hoy,me ha recordado a los que sufríamos antes. Lo de hoy,hace 19-20 años,era lo más normal del mundo.
El árbitro,a la nevera no,CONGELADO CON NITRÓGENO LÍQUIDO!!!.

Superior