La UEFA,con tal de sacar dinero,sanciona hasta que los jugadores se retrasen 1 minuto en salir al campo des de vestuarios.......
Este año,vamos a sufrir en el básquet,por la sencilla razón de que hemos rejuvenecido la plantilla,sobretodo en el juego interior,que ha sido el punto fuerte del Barça durante estos últimos años. Va a ser un par de años de transición,en que si ganamos una Liga ó Euroliga,será un milagro. Peeeeero,en el básquet,nada es seguro y quien sabe si suena la flauta y el equipo se conjunto bien y rápido y podemos con el Madrid,al que veo claro favorito,tanto en la Liga,como en la Euroliga.Bien el Regal ayer cargándose a un equipo NBA, lástima que en Liga no den una xD
Hombre tampoco creo que saquen mucho dinero con cada sancion no?La UEFA,con tal de sacar dinero,sanciona hasta que los jugadores se retrasen 1 minuto en salir al campo des de vestuarios.......
Pues bastante pasta se sacan con tonterías así.@DanielXMetin2 dijo:
Hombre tampoco creo que saquen mucho dinero con cada sancion no?
vamos no deberian sacar nada XXXD
Lo de las bengalas puede pasar pero lo del retraso de dos minutos? vaya tela jaja que sanción mas ridícula.@xX_AQUILES_Xx dijo:
Pues bastante pasta se sacan con tonterías así.
Aunque no sea el mismo ejemplo:
A ese aún le duele no encajar en el Barça, pobrecito...Ibrahimovic: "A Balotelli le pega el Barça, jugador mediocre, equipo mediocre"
Simplemente es patético.Ibrahimovic: "A Balotelli le pega el Barça, jugador mediocre, equipo mediocre"
Pues yo creo que aquí va a haber tema y risas para rato XXXD un Balotelli - Ibra, vaya una guerra entre dos maestros trols XD@srp99 dijo:
Simplemente es patético.
este tio depende de como se despierte dice una cosa o otra, pero el Barça no necesita ni a Ibra ni a Balotelli, no son jugadores de equipoIbrahimovic: "A Balotelli le pega el Barça, jugador mediocre, equipo mediocre"
Los puedes ver en Marca.comPodeis poner los goles de Argentina?Por lo que he escuchado son bastante buenos.
aquí lo tienes, me encanta como cantan los goles los comentaristas argentinosPodeis poner los goles de Argentina?Por lo que he escuchado son bastante buenos.