~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Me da tan igual la sanción a Busy... entre que el grupo es tan sencillo que los partidos son un tostón y que darle descanso supondrá una oportunidad para ver jugar a Song en su sitio (y por lo tanto un aliciente para ver los partidos), casi que lo celebro y todo.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Como dice Janfrey sera buena ocasion para poder ver jugar a Song en su posicion, yo creo que se adaptara y jugra bien pero claro necesita jugar Tito...

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@Noojit dijo:
Bien el Regal ayer cargándose a un equipo NBA, lástima que en Liga no den una xD
Este año,vamos a sufrir en el básquet,por la sencilla razón de que hemos rejuvenecido la plantilla,sobretodo en el juego interior,que ha sido el punto fuerte del Barça durante estos últimos años. Va a ser un par de años de transición,en que si ganamos una Liga ó Euroliga,será un milagro. Peeeeero,en el básquet,nada es seguro y quien sabe si suena la flauta y el equipo se conjunto bien y rápido y podemos con el Madrid,al que veo claro favorito,tanto en la Liga,como en la Euroliga.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Última edición:
Unido
marzo 11, 2011
@DanielXMetin2 dijo:
Lo de las bengalas puede pasar pero lo del retraso de dos minutos? vaya tela jaja que sanción mas ridícula.

y eso de sacar dinero por las sanciones tambien se lo hicieron al Madrid cuando forzo las dos rojas aquellas famosas...

Al menos no es mucho dinero pero vamos que no deberian sacar nada joder

y a todo esto he visto pocas veces la jugada pero sigo sin entender porque expulsaron a busquets :douh: como encima les cobren algo como tu dices ya :buf:

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Ibrahimovic: "A Balotelli le pega el Barça, jugador mediocre, equipo mediocre"

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
A Ibra lo que le duele de verdad es no poder haber triunfado en el Barça, esas palabras esconden su dolor interno.
En cuanto a la enésima pelea Messi-Cr7... yo no se qué fútbol ven algunos. Si no existiera Messi Cristiano se llevaría casi todos los Balones de Oro, pero está Messi que hace lo mismo que Cristiano pero que además crea juego, asiste, se va al medio campo... Verdaderamente es mucho más completo.

Superior