~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011

Siba

joanan21
Unido
junio 26, 2009
Yo a Fontas lo veo un central blando y bastante lento. Tiene buena salida de balon pero no lo veo jugando con asiduidad en el Camp Nou.

Unido
julio 1, 2008
El 'fair play' de Sergi Barjuan recibe el Premio Infanta Doña Elena 2011

Sergi Barjuan, entrenador del Recreativo de Huelva, ha sido galardonado con el Premio Infanta de España S.A.R. Doña Elena 2011, que premia a la persona o entidad que más se haya destacado durante el año por un gesto especialmente relevante de nobleza o juego limpio en la práctica deportiva, o que haya prestado una contribución especial a la erradicación de la violencia en el deporte.

Hace dos temporadas, cuando era entrenador del Juvenil B del FC Barcelona, Sergi ordenó a sus jugadores que se dejaran marcar un gol por el Castelldefels después de que en la anterior jugada Carlos Julio anotara uno desde casi el centro del campo con el portero tendido en el suelo, lesionado. "Nos teníamos que dejar marcar porque somos una referencia a nivel catalán, español, europeo y mundial", comentó Sergi tras aquel partido.

No es la primera vez que técnicos del Barça reciben premios por su deportividad. Albert Puig, secretario técnico del fútbol formativo, ya ordenó a sus jugadores que se dejaran marcar por el Espanyol tras una acción similar a la que se produjo en el campo del Castelldefels.

FUENTE:http://www.mundodeportivo.com/20121016/liga-segunda-division/sergi-barjuan-premio-infanta-dona-elena-2011-barca-juvenil-castelldefels_54352626200.html

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@DanielXMetin2 dijo:
Como os gusta la bronca,eh???????????? Sólo apareceis cuando interesa,xddddddddd.
¿Bronca?. No. Dos no discuten si uno no quiere, y yo no pretendo discutir. Pero como ya conocía tu opinión de antes del partido, quería conocer la posterior. Simple curiosidad.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@~ArCaNgEl dijo:
@DanielXMetin2 dijo:

¿Bronca?. No. Dos no discuten si uno no quiere, y yo no pretendo discutir. Pero como ya conocía tu opinión de antes del partido, quería conocer la posterior. Simple curiosidad.
Pues por desgracia,la primera parte,no la he podido ver y la segunda,30 minutos por la radio y 15 minutos en la tele. Partido flojo,con 30 minutos de dominio de la Roja y segunda parte,casi totalmente de fútbol alocado.
El mejor del partido Pedro y el peor,según la SER y la COPE,Iniesta.
Dos del Barça y el que ha fallado un penalti,del Barça. Algo más??? Ahhh,el gol,de Sergio Ramos,del R.Madrid.
A mi no me duelen reconocer las cosas.
Y fallo clamoroso de Juanfran.
Parece que os duela que hayan más del Barça que del Madrid en la selección.......Por que si no no entiendo por que no dijisteis nada cuando puse el comentario y habeis esperado a un mal resultado para decir algo......Ais...........Ale,un saludo y no quiero empezar un bucle sin salida.

Unido
marzo 11, 2011
@DanielXMetin2 dijo:
Como os gusta la bronca,eh???????????? Sólo apareceis cuando interesa,xddddddddd.
Bronca no, solo una respuesta a tu comentario.
~ArCaNgEl para mi tiene razón. En la selección importan todos, los que juegan y los que no juegan, y sino mira a Pepe Reina.
si un equipo aporta mas no veo motivo para que digas que la selección es ese equipo.

No hay bronca alguna, Yo antes no habia ni visto el mensaje, ni aparezco de forma oportunista ni de ninguna forma, de echo ni he podido ver el partido.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@DanielXMetin2 dijo:
@~ArCaNgEl dijo:
Pues por desgracia,la primera parte,no la he podido ver y la segunda,30 minutos por la radio y 15 minutos en la tele. Partido flojo,con 30 minutos de dominio de la Roja y segunda parte,casi totalmente de fútbol alocado.
El mejor del partido Pedro y el peor,según la SER y la COPE,Iniesta.
Dos del Barça y el que ha fallado un penalti,del Barça. Algo más??? Ahhh,el gol,de Sergio Ramos,del R.Madrid.
A mi no me duelen reconocer las cosas.
Y fallo clamoroso de Juanfran.
Parece que os duela que hayan más del Barça que del Madrid en la selección.......Por que si no no entiendo por que no dijisteis nada cuando puse el comentario y habeis esperado a un mal resultado para decir algo......Ais...........Ale,un saludo y no quiero empezar un bucle sin salida.
A mi en absoluto me importa que haya más del Barça que del Madrid. Me importa que España gane, sean del Barça los 11 o 1.

Y si no te he contestado antes ha sido porque no lo había visto. No por ventajista.

No puedo estar pendiente del foro todo el día.

Unido
junio 2, 2008
Primera parte de 10; segunda, de 5...

Me da rabia cuando se saben superiores que el rival, y encima se lo creen. De ahí la pérdida del control del partido en la reanudación. Siguiendo al toque, y con confianza, el partido era nuestro por uno o más goles. La mejor actitud de los galos en la segunda mitad, sólo habría causado, quizás, alguna que otra contra con más peligro.

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
Hay mas del Barça que del madrid porque los jugadores del Barça son la columna vertebral de esta seleccion , solo hay que ver el furtbol que practica , no se os recuerda al de algun equipo que no hace mucho gano 7 titulos en una temporada !! que seria la seleccion sin Xavi , Iniesta ,Cesc, Pique , Puyol , Villa, Alba, Pedro , Thiago, Sergio Busquets , yo os dire el que seria ; una exibicion de Casillas cada vez que haya partido !! , porque gracias ha estos tios hacemos el futbol que hacemos el mejor del mundo tanto en selecciones como en clubs. Por eso hay mas del Barça que del madrid , y deja que vayan saliendo de abajo , los Tello, Deulofleu ...
Buenas noches !!

Superior