@JANFREY dijo:
Vente a mi casa ya verás que bien nos lo pasamosXXXDXXXDXXXD¿Alguien en Madrid para ver el Clásico?
Vente a mi casa ya verás que bien nos lo pasamosXXXDXXXDXXXD¿Alguien en Madrid para ver el Clásico?
Seguro, lo suyo sería una final con prórroga y todo. XD
La imagen del Bernabeu es brutal XXXDAlguna duda de que el Barsa de Tito no iba a ser igual que el de Pep?
![]()
XXXD XXXD
yo tampoco lo veo mucho, con el cuerpo que tiene es un poco lento, pero casi prefiero que no se fuerce a Piqué porque luego puede ser peor y ya vamos muy mal de lesionespues yo espero que jueguen de inicio pique y villa. lo de song de central no lo veo, y menos contra el madrid.
a ver, lo primero es que estoy bastante informado, te pediria que no dudes de lo que desconoces,y lo segundo, mi padre es socio desde hace mas de 20 años, estan muy bien los estatutos, pero no se cumplen, lo sabe cualquier socio, lo que dije es cierto, te pediria que te informaras, es mas los estatutos dicen lo de los 3 idiomas, y lo cierto que durante unos años la info desde el club se enviaba a sus socios en catalan e ingles, eso si, para cobrarte y comunicarte las cuotas, todo iba en un perfecto español, y esto es cierto tambien, por lo que te tengo que decir que esos estatutos estan cuando menos entre dicho.@kova dijo:
Compañero,sigo diciéndote que te informes un poco antesy que no creas mucho según que noticias salen en los medios,por que ya se sabe de que pie calza cada uno. Lo del club catalán y catalanista,se sabe des de casi su fundación,eso no es nuevo y yo no le veo problema alguno.....o ahora es delito que un club se sienta de su tierra??????(Pero siempre respetando a todo el mundo)Artículo 5 dels Estatuts.
Sobre los socios de primera y segunda,te sigo repitiendo,que ese debate,yo,aquí,no lo he visto nunca y repito,nunca. No se de donde ha salido eso,pero des de luego,del Club o de Catalunya,no. Al contrario,cuando el equipo disputa partidos fuera,siempre se hace mención a la gran afición que hay fuera de Catalunya y especialmente a la gran actividad de las Peñas.Sobretodo en Andalucía,que es una pasada su implicación. Las Peñas más activas del Barça,suelen ser las de fuera del ámbito de Barcelona(siempre hay excepciones).
Que sólo el 10% de socios es de fuera de Catalunya????? Yo no he podido encontrar el dato exacto,pero no creo que sea el 10% de fuera de Catalunya,si no del 10-15% de fuera de la provincia de Barcelona.
Lo de respecto a las trabas para hacerse socio del Barça.....No te ponen traba si no eres catalán(no se donde has leído/visto eso),era necesario hacer algo,ya que cada vez era más gente,la que se hacía socio y ni acudía al estadio,ni participaba en nada y en cambio,se hartaba a revender entradas y lo que es peor,si les tocaba entradas para alguna final europea o estatal,las revendía a precios exageradísimos y encima a aficionados de equipos rivales. Mi hijo es socio del Barça des de el dia que nació y yo no y ahora mismo no puedo serlo y soy catalán.......Por eso,no te creas según que cosas.
Lo de ser presidente del Barça y no ser catalán. Eso me ha hecho mucha gracia,ya que parece que la memoria es a veces muy corta.
Como no se va a poder ser presidente del Barça si no eres catalán,si el club fue fundado por tres suizos,un inglés y 6 catalanes?????????
Recuerdas a Josep Lluís Nuñez,no? Para mí,el mejor presidente que ha tenido el Barça,pues bien,él,nació en Barakaldo(Vizcaya) y estuvo mas de 20 años en la poltrona.Mírate bien el artículo 37 "Dels Estatuts"
Compañero,te lo dije en otro post,no te creas casi nada de lo que sale en según que medios,ya que lo único que hacen,es decir medias verdades o incluso,totalmente una mentira. Sin ir mas lejos,cuantas imágenes salieron de la discusión entre Villa y Messi?? Futboleros y Punto Pelota,han tenido una semana entera de programa con eso......... Cuando Villa marcó el tercero al Sevilla,Messi corre a abrazarlo y cuando la piña de jugadores ya se ha deshecho,se quedan los dos solos felicitándose,uno por el pase y otro por el gol. Eso,no se ha visto en ningún sitio.
y esto mismo pasa en todos los ámbitos en este país llamado España. Demasiadas diferencias culturales,demasiados puntos de vista diferentes,que nunca nos pondrán de acuerdo en nada.
Bueno,seamos de donde seamos,Visca el Barça!!!!!!!
Estatuts del Barça: http://arxiu.fcbarcelona.cat/web/downloads/sala_premsa/estatuts/ESTATUTS_CASTELLA_2009_COMPLETS_baixa.pdf.
@DanielXMetin2 dijo:
a ver, lo primero es que estoy bastante informado, te pediria que no dudes de lo que desconoces,y lo segundo, mi padre es socio desde hace mas de 20 años, estan muy bien los estatutos, pero no se cumplen, lo sabe cualquier socio, lo que dije es cierto, te pediria que te informaras, es mas los estatutos dicen lo de los 3 idiomas, y lo cierto que durante unos años la info desde el club se enviaba a sus socios en catalan e ingles, eso si, para cobrarte y comunicarte las cuotas, todo iba en un perfecto español, y esto es cierto tambien, por lo que te tengo que decir que esos estatutos estan cuando menos entre dicho.
otra cosa, no te quieras llevar esto a un no se, ataque a los catalanes, yo hablo de futbol y de 4 subnormales que tienen secuestrado al club, el barsa no tendria que ser un arma politica y lo es, mañana cuando nuestro club quede en ridiculo por la que se va a montar con los gritos de independencia, espero que te pases por aqui y me digas que sandro no hace politica.
Y yo creo que te tomas mis comentarios como un ataque hacia ti. Todos los papeles que llegan a mi casa del Club,son en catalán y castellano,no sólo lo de pagar las cuotas.@DanielXMetin2 dijo:
a ver, lo primero es que estoy bastante informado, te pediria que no dudes de lo que desconoces,y lo segundo, mi padre es socio desde hace mas de 20 años, estan muy bien los estatutos, pero no se cumplen, lo sabe cualquier socio, lo que dije es cierto, te pediria que te informaras, es mas los estatutos dicen lo de los 3 idiomas, y lo cierto que durante unos años la info desde el club se enviaba a sus socios en catalan e ingles, eso si, para cobrarte y comunicarte las cuotas, todo iba en un perfecto español, y esto es cierto tambien, por lo que te tengo que decir que esos estatutos estan cuando menos entre dicho.
otra cosa, no te quieras llevar esto a un no se, ataque a los catalanes, yo hablo de futbol y de 4 subnormales que tienen secuestrado al club, el barsa no tendria que ser un arma politica y lo es, mañana cuando nuestro club quede en ridiculo por la que se va a montar con los gritos de independencia, espero que te pases por aqui y me digas que sandro no hace politica.
Con ese nombre,va para crack seguro,xdddddddd@txus1976 dijo:@txus1976 dijo:
yo tampoco lo veo mucho, con el cuerpo que tiene es un poco lento, pero casi prefiero que no se fuerce a Piqué porque luego puede ser peor y ya vamos muy mal de lesiones
por cierto, aquí está la foto de Thiago Messi, ha nacido hoy, la he sacado del facebook del Piqué, se parece al padre??lee:
![]()
hombre, de un post mio te quedaste con una frase para decirme que es mentira y que me informe antes de hablar, pues ya me diras, XXXD, pero vamos en ningun momento te he contestado ni molesto ni de malas, esto es un foro y el tono de las cosas se lo da el que lee, yo simplemente te respondia... el tema de la info, leelo mejor, digo que paso durante un tiempo, no digo que ahora... respondiendo a tus preguntas, ves como te lo llevas a un ataque a los catalanes, a mi me da igual de donde sea o se sienta cada uno, lo que no me gusta es que se orqueste desde el club, no se, igual soy yo que me explico mal y otra cosa, esta tarde, cuando el mundo vea el mosaico de la señera, pensara que es la bandera española, acuerdate de lo que te digo y nada poco mas te puedo decir, bueno si, que la democracia no es hacer lo que uno quiera o esgrimirla cuando uno quiera, te digo esto, porque el valle de aran hizo un estatuto separatista de cataluña igual letra por letra al catalan, y desde el gobierno catalan se freno por anticonstitucional, de que democracia me hablas, recuerda esto, los nacionalismos engendran nacionalismos.@kova dijo:
Y yo creo que te tomas mis comentarios como un ataque hacia ti. Todos los papeles que llegan a mi casa del Club,son en catalán y castellano,no sólo lo de pagar las cuotas.
Y des de el mismo momento,en que dices que mañana,el club va a quedar en ridiculo,por los gritos de independencia,yo te pregunto: Quien pide la independencia? El Club,los seguidores o ambos? Según tú,la democracia es ridícula? Supongo que no.
Un saludo.
te has equivocad de hilo xdestaría bien que marcara ramos y se sacara una bandera española xdd
no , no soy del madrid y preferiría que ganase el barça pero estaría de pmadre xdd