~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Pues yo apostaria en defensa por Mascherano y Busquets en la defensa y Song de pivote...Hoy ganamos 2-0

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Y si el Barça saliera con Busquets y Mascherano de centrales y Xavi, Iniesta y Cesc en el mediocampo?
Con Messi, Alexis y Pedro arriba.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Busquets va a tener que currar mucho en defensa para ayudar a los centrales porque por ahi nos pueden hacer daño, pero si conseguimos tener el balón y no hacer pérdidas tontas en el centro del campo tendremos mucho partido ganado

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@delfinator dijo:
Busquets va a tener que currar mucho en defensa para ayudar a los centrales porque por ahi nos pueden hacer daño, pero si conseguimos tener el balón y no hacer pérdidas tontas en el centro del campo tendremos mucho partido ganado
Exacto y,sobretodo,a ver si de una vez,hacemos faltas tácticas en medio del campo,para cortar las contras,que este año,no se han visto por ningún sitio.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@~ArCaNgEl dijo:
Dani Alves: "Si pudiera elegir me llevaría a Benzema a mi equipo"

Mira, por una vez, me gusta algo de lo que dice.
Es que con los ojos cerrados, es el jugador que me llevaría al Barça sin duda, no es que los demás del Madrid me parezcan malos, solo que no los veo de blaugranas, pero me imagino a Benzema con su estilo de juego encajando perfectamente con el del Barcelona.
Lo de Piqué era mucho arriesgar, visto así está bien que no juegue. Tenemos que ser conscientes de que son solo 3 puntos en la jornada 7, en el peor de los casos acabaríamos a 5 puntos, una buena distancia y más realista.
Lo que me jode es que de ganar el Madrid los medios hablarían de comienzo de remontada blanca, ¿qué remontada es una que empieza con 30 jornadas por delante?

Última edición:
Unido
marzo 11, 2011
Joder cada vez que pienso la cantidad de gente que queria ver futbol y se ha quedado sin entrada y la cantidad de gente que solo va al partido a enseñar una bandera...me pongo malo.

Suerte para el partido que pase lo que pase tendremos que aguantar a todas horas la puta frase de "aun queda mucha liga"
o como dice @JANFREY frases de remontada XXXD
un saludo.

Unido
diciembre 31, 2009
sabéis de algún enlace para poder ver el partido medianamente bien?
no me apetece bajar al bar a verlo y los suelo ver por videos premium.net pero no se que ha pasado que han quitado lo de tv.online.
hoy tengo un mal presentimiento,ojalá me equivoque y por muchos goles jejejeje

Unido
agosto 7, 2012
@xX_AQUILES_Xx dijo:@xX_AQUILES_Xx dijo:
Joder cada vez que pienso la cantidad de gente que queria ver futbol y se ha quedado sin entrada y la cantidad de gente que solo va al partido a enseñar una bandera...me pongo malo.
A mí empieza a asquearme el tema este de mezclar al Barça con la política. Me parece muy bien que el Barça represente a Cataluña, pero Cataluña no representa a los millones de aficionados españoles del Barça fuera de esa comunidad. Creo, sinceramente que se se nos está escupiendo a la cara a todos aquellos culés que no somos catalanes.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
según el Marca estos son los 11 de cada equipo:

Valdés, Alves, Mascherano, Adriano; Busquets, Xavi, Iniesta, Jordi Alba; Cesc, Messi y Pedro;

Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo; Xabi Alonso, Khedira; Di María, Özil, Cristiano; Benzema

no había pensado en Adriano, lo prefiero antes que Song en la defensa por su velocidad al menos en este partido

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Menuda suerte tenemos con la defensa, la madre que los parió. Pues el Madrid ha metido un golazo, y el Barça ha metido un gol a lo Madrid, curioso xD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Al final nos vamos a quedar con Messi como defensa como esto siga así xDDDD

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
vamos a lesión por partido :smiley:

a mi el chaval Montoya los partidos que le he visto lo ha hecho muy bien, a ver si en la segunda parte podemos tener un poco mas el balón y crear mas ocasiones.....

Superior