sergio1346
sergio1346
Confirmado Pique descartado para el partido.
Exacto y,sobretodo,a ver si de una vez,hacemos faltas tácticas en medio del campo,para cortar las contras,que este año,no se han visto por ningún sitio.Busquets va a tener que currar mucho en defensa para ayudar a los centrales porque por ahi nos pueden hacer daño, pero si conseguimos tener el balón y no hacer pérdidas tontas en el centro del campo tendremos mucho partido ganado
Lo veo, aunque quizás deje a Cesc en el banquillo y ponga a Song de mediocentro defensivo.Y si el Barça saliera con Busquets y Mascherano de centrales y Xavi, Iniesta y Cesc en el mediocampo?
Con Messi, Alexis y Pedro arriba.
Es que con los ojos cerrados, es el jugador que me llevaría al Barça sin duda, no es que los demás del Madrid me parezcan malos, solo que no los veo de blaugranas, pero me imagino a Benzema con su estilo de juego encajando perfectamente con el del Barcelona.Dani Alves: "Si pudiera elegir me llevaría a Benzema a mi equipo"
Mira, por una vez, me gusta algo de lo que dice.
A mí empieza a asquearme el tema este de mezclar al Barça con la política. Me parece muy bien que el Barça represente a Cataluña, pero Cataluña no representa a los millones de aficionados españoles del Barça fuera de esa comunidad. Creo, sinceramente que se se nos está escupiendo a la cara a todos aquellos culés que no somos catalanes.Joder cada vez que pienso la cantidad de gente que queria ver futbol y se ha quedado sin entrada y la cantidad de gente que solo va al partido a enseñar una bandera...me pongo malo.
Muy mal día para hacer experimentos. Si le sale bien se le encumbrará. pero si le sale mal.............segun la prensa adriano jugara de central junto a masche.