~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Siba

joanan21
Unido
junio 26, 2009
Exagerada la sancion a Busquets... No lo deberian ni haber expulsado y ahora le meten 2 partidos :douh:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@srp99 dijo:
Un Visca el Barça estaria bien yo echo en falta los colores blaugranas, que para algo son los del club.
Eso he pensado yo al verlo, pero ya sabemos que a día de hoy parece que priman los colores de la bandera de Cataluña por encima de los del Barça.

Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Siempre han estado los colores de la "Senyera" en el club y puede que le falten los colores "blaugrana",pero es una manera,creo,de reivindicación por parte de los socios. Recordad,que los mosaicos,los organizan un grupo de socios y no el club. Al menos así era hasta hace un año o dos,no creo que haya cambiado.

o castel

o_castel
Unido
septiembre 2, 2009
Y sale el señor Vilanova diciendo que sino se recupera Piqué tirará de cantera, y voy yo y me lo creo si aceptan Song como canterano.

o castel

o_castel
Unido
septiembre 2, 2009
@srp99 dijo:
@o castel dijo:

No se como sigue diciendo eso si prefiere poner de central a cualquier centrocampista antes que a Bartra :douh:
Yo lo llevo diciendo desde antes de empezar la temporada, no se puede tener sólo dos centrales puros en la plantilla (los canteranos no cuentan con ellos) y menos a uno como Puyol con 34 tacos. Desafortunadamente antes de lo que esperaba vienen a confirmarse mis temores por lesiones, sanciones ahora mismo no tenemos ningún central.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Yo ante el Madrid sacaba defensa de 3, lo digo así, prefiero defensa de 3 a un jugador que no sabe ser defensa como Song. Y digo yo, ¿no sería mejor probar a Bartra que lleva toda su vida jugando de central al experimento Song que es a todas luces evidente que no funciona?. Es que preferiría poner a Busquets antes.
La desgracia de Puyol me deja un montón de dudas para el Clásico, a ver si Piqué se pone las pilas que le necesitamos más que nunca.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Ya que esta claro que Bartra no va a jugar no seria mejor que jugara Song en el centro del campo y Busquets de central? Con Guardiola ya jugo bastantes partidos ahi y lo prefiero antes que a Song mee da mucha mas confianza.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Yo tambien prefiero a Busquets atrás y Song por delante,aunque una cosa está clara,si tenemos el balón y tapamos bien el medio del campo blanco,no podrán lanzar balones a los puntas,ya que me juego una mano a que van a jugar lo más directos que puedan,como en la vuelta de la Supercopa.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Como jugara el Madrid esta claro pero como jugara el Barça? En el partido contra el Benfica se vio como era mucho mas verticales no paraban de darle balones largos a Messi y Alexis creo que asi tambien se le puede hacer daño al Madrid. Yo creo que la clave sera no perder balones tontos en el centro del campo ultimamente les pasa mucho a principio de los partidos y puede ser decisivo un robo ahi con la rapidez que tienen ellos arriba.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Pues la duda es esa,como jugará el Barça.........Saldrá Iniesta o Cesc? Pedro y Alexis?????? Messi arriba o mas atrasado,como en los dos últimos partidos.......Lo mejor de nosotros,es eso,que salga quien salga,es un crack y aunque jugando igual,se juega diferente(vaya controversia,xddddd).

Superior