Pues 2 meses sin el capi..............Ais con la cabezonería de no fichar un central.........
Eso he pensado yo al verlo, pero ya sabemos que a día de hoy parece que priman los colores de la bandera de Cataluña por encima de los del Barça.Un Visca el Barça estaria bien yo echo en falta los colores blaugranas, que para algo son los del club.
No se como sigue diciendo eso si prefiere poner de central a cualquier centrocampista antes que a Bartra :douh:Y sale el señor Vilanova diciendo que sino se recupera Piqué tirará de cantera, y voy yo y me lo creo si aceptan Song como canterano.
Yo lo llevo diciendo desde antes de empezar la temporada, no se puede tener sólo dos centrales puros en la plantilla (los canteranos no cuentan con ellos) y menos a uno como Puyol con 34 tacos. Desafortunadamente antes de lo que esperaba vienen a confirmarse mis temores por lesiones, sanciones ahora mismo no tenemos ningún central.@o castel dijo:
No se como sigue diciendo eso si prefiere poner de central a cualquier centrocampista antes que a Bartra :douh: