~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Unido
julio 1, 2008
Hola chavales, que os parecio el partido de anoche?... yo personalmente creo que fue un partidazo, el Sevilla no merecio perder, jugo de cine, pero amigo, este Barsa no juega con el glamur del Barsa de Pep, ni es tan plastico, pero sabe apretar los dientes y sufrir, a lo gran campeon, ese es el sello de Tito, yo tenia fe 0 en este proyecto, pero me gusta lo que veo...regresando al partido de anoche, yo creo que la roja de Medel es injusta, el comportamiento de Cesc es vergonzoso, la amarilla de Busquet perfectamente pudo ser roja, la mano de Alba , no es y la de Thiago es involuntaria, a groso modo esto es toda la polemica, con esto quiero decir que no se puede hablar de robo ni de chorradas, se tiene que hablar de suerte, fe, corazón y de un equipo que en mi opinión , anoche gano la liga, y no pretendo ir de sobrado ni molestar a nadie, es que realmente lo creo.

Tema arbrito, anoche estuvo mal, pero a mi, me parece un gran arbitro, "jueguen, jueguen, esto es futbol".

Tema Messi, no me gusta lo sucedido en su dia con Tello y ahora con Villa, tiene que controlar esas cosas, dicho esto, hay que joderse con este chico, cuando parece que ya esta en su techo y ya no sorprende, muta, se adapta y su techo se aleja, verlo anoche en plan gran capitan, hablando con el arbitro, mandando y siendo un jugador de caracter, uf, Cr7 tiene esta "guerra" perdida y lo sabemos todos.

No me quiero olvidar de Sandro, me da vergüenza y pena verlo convertido en una mala copia del inclito Laporta...

Buenas tardes y ojala gane el Depor.... que me forro XXXD

Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@kova dijo:
No me quiero olvidar de Sandro, me da vergüenza y pena verlo convertido en una mala copia del inclito Laporta
Bueno,discrepo totalmente. Rosell,es hijo de uno de los fundadores de CIU y jamás ha hecho carrera política,ni le ha interesado. Sólo da la opinión de un tema muy importante para Catalunya.
Otra cosa es lo que hizo Laporta,que aparte de aprovecharse del club para hacer negocios propios,se relanzó públicamente,para hacer carrera política,aparte de ser un impresentable en muchos casos,como cuando se bajó los pantalones en un aeropuerto o cuando el cava en una discoteca de Barcelona o en el palco de Montjuic,en un partido ante el Espanyol.
Rosell,si quisiera hacer carrera política,la haría,sin necesidad de aprovecharse del club,ya que mejor enchufe no tiene nadie.
Pero bueno,que hagan lo que hagan,que el Barça siga ganando y el Madrid,por detrás nuestro,pero no muy lejos,xddddddd.

Unido
julio 1, 2008
@DanielXMetin2 dijo:
@kova dijo:

Bueno,discrepo totalmente. Rosell,es hijo de uno de los fundadores de CIU y jamás ha hecho carrera política,ni le ha interesado. Sólo da la opinión de un tema muy importante para Catalunya.
Otra cosa es lo que hizo Laporta,que aparte de aprovecharse del club para hacer negocios propios,se relanzó públicamente,para hacer carrera política,aparte de ser un impresentable en muchos casos,como cuando se bajó los pantalones en un aeropuerto o cuando el cava en una discoteca de Barcelona o en el palco de Montjuic,en un partido ante el Espanyol.
Rosell,si quisiera hacer carrera política,la haría,sin necesidad de aprovecharse del club,ya que mejor enchufe no tiene nadie.
Pero bueno,que hagan lo que hagan,que el Barça siga ganando y el Madrid,por detrás nuestro,pero no muy lejos,xddddddd.
sin entrar en discusiones, como me puedes decir que no esta entrando en politica y temas no futbolisticos, es flipante XXXD, da igual que su padre sea fundador de ciu, una cosa es su padre y otra el.
saludos y me da igual de donde se sienta cada uno, pero me jode que me digan que hay cules de primera y de segunda.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Kof98 dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

Buenas Arcangel!!!!
Pues explicame a mi o a Moderacion porque hay 5 reportes sobre comentarios realizados en la peña Madridista?
Arcangel, me voy a revisar vuestra peña y mira que no me quiero meter, que luego me pondran a parir por mi condicion de ser del Barça.
Si es que este cuento es fin de semana tras fin de semana, la historia Interminable!!!!:buf:
Muchos posteais y opinais sobre muchos partidos pero es que algunos creo que van rozando la linea.
Voy a revisar

Por cierto, tambien doy mi opinion!!!

Para mi, gran partido del Barça, controlando el partido a pesar de los 2 latigazos del Sevilla, meternos en el partido con el gol de Cesc ha sido vital.

La expulsion del jugador sevillista?
Rigurosa pero se la ha jugado y el arbitro lo ha cazado.

La mano de Thiago?
A ver, el balon viene, lo intenta parar y controlar con el pie y sube y le da en la mano.
Eso es voluntario? yo flipo con lo que dicen por ahi, me parece increible.
Señores voluntariedad es cuando el jugador pone o mueve el brazo para parar o alterar la direccion de la pelota, aqui le da en la mano despues de controlar con el pie y es un rebote del pie a la mano, eso no se pita, ademas el arbitro casi esta de espaldas a la jugada, normal que no lo viera.

Sobre la remontada? pues ole este Barça que nunca perdio el rumbo, la cosa se puso dificil, Cesc nos metio en el partido, luego nos empato y Villa revento el balon al final, merecida victoria a pesar de ir 2-0

Sobre el arbitro, permite mucho contacto y parece no controlar bien las cosas, desconcertante como ha dicho Tito.
Saludos y a seguir sumando puntos, la semana que viene Clasico, cerrare las peñas para que no la lieis!!!!:trofeo:
Saludos
Yo lo único que quería decir es que no comento u opino porque me aburra y ni mucho menos para picar o molestar a nadie.

Y sobre los reportes, no puedo explicarlo. Como ya he dicho, yo puedo responder por mi.

Siempre habrá cosas que molesten a alguien. Hay muchos grados de sensibilidad dentro todos nosotros. Vosotros estáis para juzgar qué es sancionable o reprochable.

Te aseguro que sí yo veo algo de mal gusto y considere fuera de lugar en mi Peña lo diré allí sin problema.

No sería la primera vez que me tachan casi de pseudomadridista por "defender" o no estar de acuerdo con cosas que allí se han dicho.

Sobre la mano respetó tu opinión, pero si se saca ventaja de una jugada aunque te de involuntariamente es mano.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@kova dijo:
@DanielXMetin2 dijo:

sin entrar en discusiones, como me puedes decir que no esta entrando en politica y temas no futbolisticos, es flipante XXXD, da igual que su padre sea fundador de ciu, una cosa es su padre y otra el.
saludos y me da igual de donde se sienta cada uno, pero me jode que me digan que hay cules de primera y de segunda.
Quien ha dicho que un culé sea de primera o de segunda por el lugar en que viva???Por que des de luego,nadie del club ha dicho eso,por que,en la junta hay gente de toda España e incluso,de Francia.
Al igual,que hay gente de la junta,nacionalistas,no nacionalistas,de derechas y de izquierdas.
Todos somos barcelonistas.

Unido
diciembre 10, 2008
@DanielXMetin2 dijo:
@kova dijo:

Quien ha dicho que un culé sea de primera o de segunda por el lugar en que viva???Por que des de luego,nadie del club ha dicho eso,por que,en la junta hay gente de toda España e incluso,de Francia.
Al igual,que hay gente de la junta,nacionalistas,no nacionalistas,de derechas y de izquierdas.
me imagino que kova igual se refiere a que el otro dia se hablaba que el presi habia soltado la perla, "no ser de cataluña y ser del barça, no tiene ningun sentido". yo no lo he oido en nigun lado, asi que no se si sera cierto. pero tela si lo ha dicho.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@txus1976 dijo:
@DanielXMetin2 dijo:

me imagino que kova igual se refiere a que el otro dia se hablaba que el presi habia soltado la perla, "no ser de cataluña y ser del barça, no tiene ningun sentido". yo no lo he oido en nigun lado, asi que no se si sera cierto. pero tela si lo ha dicho.
Ni lo verás,xddddddd. He buscado eso y lo único que he encontrado,ha sido en Punto pelota,el Presidente de l´Hospitalet gritando como un poseso..........Muchas veces se aprovechan de que hablan en catalán para cambiar cosas. Te lo digo yo,que soy catalano-parlante.
Aparte,de que si lo hubiese dicho,muy mal,pero que muy mal por su parte.

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
Hola señores !! Como os va el tema ? Pues yo asia tiempo que no me dejaba caer por aqui .
Pues esta esto que mejor no puede ir , el madrid a 8 puntos , y el barca remontando partidos epicos , cuanto hacia que no se remontaba un 0 - 2 encontra...
Bueno esperemos darle un repasito al benfica caminnado para darlo todo el domingo , que podemos dar un carpetazo a la liga con un colchon de 11 puntos !!
Bueno buenas noches y encantado de volver a estar por aqui !!

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
@~ArCaNgEl dijo:
@Kof98 dijo:

Yo lo único que quería decir es que no comento u opino porque me aburra y ni mucho menos para picar o molestar a nadie.
Y sobre los reportes, no puedo explicarlo. Como ya he dicho, yo puedo responder por mi.
Siempre habrá cosas que molesten a alguien. Hay muchos grados de sensibilidad dentro todos nosotros. Vosotros estáis para juzgar qué es sancionable o reprochable.
Te aseguro que sí yo veo algo de mal gusto y considere fuera de lugar en mi Peña lo diré allí sin problema.
No sería la primera vez que me tachan casi de pseudomadridista por "defender" o no estar de acuerdo con cosas que allí se han dicho.
Sobre la mano respetó tu opinión, pero si se saca ventaja de una jugada aunque te de involuntariamente es mano.
Buenas Arcangel!!!
Para mi tu aqui siempre seras bienvenido y tienes la puerta abierta en esta peña.
respondes con coherencia y respeto.
Claro que no me tienes que contestar por los reportes que hagan a moderacion, ya se encargan los moderadores de deportes de hacer lo que consideren, yo me abstengo pero si tengo que avisar lo hare, yo siempre pasare a felicitaros por los trofeos conseguidos y a daros la tabarra algun rato:cunao:
El problema de la jugada de la mano, involuntaria o no, es que la jugada acabo en gol y eso escuece, tanto al Sevillista como al gran rival Madridista, que ya estaria celebrando la derrota y a recortar puntos con mejores opciones para el clasico, esto es futbol y es imprevisible, las ayudas, para unos u otros son y seran siempre polemica, para mi lo vergonzoso del partido fue el arbitro, por no pitar segun que cosas, si queremos futbol como la Premier pues que no paren hasta que haya sangre, es polemica y eso siempre se servira, asi la gente hablara de otras cosas y no de los problemas reales.
Para mi no es nuevo, ya llevo 29 años viendolo, desde los 7 años que soy aficionado del Barça y de la Roja, he visto tantas cosas que ya nada me sorprende y como no me da de comer, pues a otra cosa.
Si tu ves algo de mal gusto, lo reportas y si es un cule de esta peña que se ha pasado 3 pueblos o un Cule nuevo que va a buscar lio a vuestra peña tu avisame personalmente que saco la baneadora y lo despacho rapidamente, y como ha habido quejas de Madridistas sobre mi imparcialidad pues aqui lo digo tambien y bien claro:

" A todos los integrantes de la peña Barcelonista y a los que estan por llegar"
Ultimamente no tengo actividad en el foro pero antes moderaba deportes, varias acusaciones sobre mi imparcialidad, al ser aficionado del Barça, provocaron mi marcha, sumad a eso que tengo 2 hijos a los que criar que estan en edad preescolar y que trabajo y tengo vida privada.
Ahora cuando puedo os leo y suelo participar poco.
Tengo casi 36 años, he crecido con el Respeto por bandera y muchos valores que a dia de hoy veo que se estan perdiendo, ni soy vuestro padre ni nadie para deciros como vivir, pero los consejos siempre tienen que ser leidos y escuchados, son experiencias de vidas ajenas que a veces ayudan al mejor entendimiento, solo os pido eso Respeto, aquel que no lo haga ya sabe a lo que se enfrentara,somos una comunidad de personas con caracteres diferentes, aficiones y gustos diferentes, excepto a los Trolls, nos tenemos que respetar y apoyar pase lo que pase asi que asi me despido, ya teneis moderadores Generales que hacen esto mejor que yo, aunque a veces me gusta avisar, soy asi, no aguanto ver bullas por cosas que no dan de comer, algun dia lo entendereis"

No voy a sancionar a nadie y si Heren, Skorpion o Seifer se han fusilado a alguno ya le daremos otra oportunidad, yo permito el cachondeo y colegueo mutuo pero como dije, ver a uno decir Cesc es subnormal pues como que no.
Tranquilo Mariolo que no te voy a sancionar, al menos yo.

Felicidades por el partido de ayer Arcangel, con susto inicial del SuperDepor pero buena remontada despues, con hat trick de Cristiano, suerte para los partidos de Champions.

Ahora nosotros a por el Benfica y el Domingo a por el Real Madrid, pase lo que pase, la liga es larga.

Saludos familia:trofeo:

PD: Se me olvidaba, no se si comprarme el A-5 version nueva, el A-8 Actual o el posible A-11 que anunciaran la semana que viene:cunao:

Unido
julio 1, 2008
@DanielXMetin2 dijo:
@kova dijo:

cada vez que sandro sale diciendo el Barsa es un club catalan y catalanista, ¿a que crees que se refiere?, y te lo digo de buen rollo, y si, hay cules de primera y de segunda, veras, solo el 10% o asi de los socios del barsa pueden ser de fuera de cataluña, es mas, te ponen hasta trabas, pero lo mas importante (y quizas te pueda parecer una chorrada),
ningun socio no catalan puede optar a ser presidente del barsa, aunque tenga 50 años de socio, no se, para mi todas estas cosas me hacen ver un barsa cerrado y pequeño, en eso el Madrid nos lleva ventaja, todos sus seguidores son iguales y da igual si eres madrileño o no..... siempre tendre al barsa en el corazon, pero cada año que pasa, me voy identificando un poco menos con el, y creeme, esto esta pasando bastante y a mucha gente...

saludos crack.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Totalmente de acuerdo con @kova , Rossel y los presidentes se comportan como chinos de humor amarillo que van directos al muro inconscientes de ello. ¿Cómo desean tanto una cosa que les puede llevar a la desaparición?.
Cuando un club baja a segunda, su peso para negociar traspasos baja y los jugadores son vendidos muy baratos. Si Catalunya se independiza, más tarde o más temprano se le echaría de la LFP (la presión social sería inaguantable), si eso pasa el Barça muy difícilmente podría hacer frente a la gran deuda que tiene. Los jugadores se irían casi gratis, perderían los contratos televisivos y habría que vender terrenos. Podría perfectamente desaparecer.
Lo inteligente sería apostar por una postura neutral, declararse como un club deportivo y respetando a su afición no catalana. De esta forma no perdería tantos apoyos fuera, y en el caso de una separación territorial podría hacerse algo. Lo que hacen ahora solo les conduce a una puerta falsa, todo por no mirar más allá de su estúpido orgullo.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@kova dijo:
@DanielXMetin2 dijo:

cada vez que sandro sale diciendo el Barsa es un club catalan y catalanista, ¿a que crees que se refiere?, y te lo digo de buen rollo, y si, hay cules de primera y de segunda, veras, solo el 10% o asi de los socios del barsa pueden ser de fuera de cataluña, es mas, te ponen hasta trabas, pero lo mas importante (y quizas te pueda parecer una chorrada),
ningun socio no catalan puede optar a ser presidente del barsa, aunque tenga 50 años de socio, no se, para mi todas estas cosas me hacen ver un barsa cerrado y pequeño, en eso el Madrid nos lleva ventaja, todos sus seguidores son iguales y da igual si eres madrileño o no..... siempre tendre al barsa en el corazon, pero cada año que pasa, me voy identificando un poco menos con el, y creeme, esto esta pasando bastante y a mucha gente...

saludos crack.
Compañero,sigo diciéndote que te informes un poco antes y que no creas mucho según que noticias salen en los medios,por que ya se sabe de que pie calza cada uno. Lo del club catalán y catalanista,se sabe des de casi su fundación,eso no es nuevo y yo no le veo problema alguno.....o ahora es delito que un club se sienta de su tierra??????(Pero siempre respetando a todo el mundo)Artículo 5 dels Estatuts.

Sobre los socios de primera y segunda,te sigo repitiendo,que ese debate,yo,aquí,no lo he visto nunca y repito,nunca. No se de donde ha salido eso,pero des de luego,del Club o de Catalunya,no. Al contrario,cuando el equipo disputa partidos fuera,siempre se hace mención a la gran afición que hay fuera de Catalunya y especialmente a la gran actividad de las Peñas.Sobretodo en Andalucía,que es una pasada su implicación. Las Peñas más activas del Barça,suelen ser las de fuera del ámbito de Barcelona(siempre hay excepciones).
Que sólo el 10% de socios es de fuera de Catalunya????? Yo no he podido encontrar el dato exacto,pero no creo que sea el 10% de fuera de Catalunya,si no del 10-15% de fuera de la provincia de Barcelona.
Lo de respecto a las trabas para hacerse socio del Barça.....No te ponen traba si no eres catalán(no se donde has leído/visto eso),era necesario hacer algo,ya que cada vez era más gente,la que se hacía socio y ni acudía al estadio,ni participaba en nada y en cambio,se hartaba a revender entradas y lo que es peor,si les tocaba entradas para alguna final europea o estatal,las revendía a precios exageradísimos y encima a aficionados de equipos rivales. Mi hijo es socio del Barça des de el dia que nació y yo no y ahora mismo no puedo serlo y soy catalán.......Por eso,no te creas según que cosas.
Lo de ser presidente del Barça y no ser catalán. Eso me ha hecho mucha gracia,ya que parece que la memoria es a veces muy corta.
Como no se va a poder ser presidente del Barça si no eres catalán,si el club fue fundado por tres suizos,un inglés y 6 catalanes?????????
Recuerdas a Josep Lluís Nuñez,no? Para mí,el mejor presidente que ha tenido el Barça,pues bien,él,nació en Barakaldo(Vizcaya) y estuvo mas de 20 años en la poltrona.Mírate bien el artículo 37 "Dels Estatuts"
Compañero,te lo dije en otro post,no te creas casi nada de lo que sale en según que medios,ya que lo único que hacen,es decir medias verdades o incluso,totalmente una mentira. Sin ir mas lejos,cuantas imágenes salieron de la discusión entre Villa y Messi?? Futboleros y Punto Pelota,han tenido una semana entera de programa con eso......... Cuando Villa marcó el tercero al Sevilla,Messi corre a abrazarlo y cuando la piña de jugadores ya se ha deshecho,se quedan los dos solos felicitándose,uno por el pase y otro por el gol. Eso,no se ha visto en ningún sitio.
y esto mismo pasa en todos los ámbitos en este país llamado España. Demasiadas diferencias culturales,demasiados puntos de vista diferentes,que nunca nos pondrán de acuerdo en nada.
Bueno,seamos de donde seamos,Visca el Barça!!!!!!!

Estatuts del Barça: http://arxiu.fcbarcelona.cat/web/downloads/sala_premsa/estatuts/ESTATUTS_CASTELLA_2009_COMPLETS_baixa.pdf.

Superior