~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@Podolski10 dijo:
Aquí se os une otro cule xD

A alguien mas le gustaria ver otra equipación secundaria del barcelona? xd
Bienvenido :eek:lee:

A todos nos gustaría que el Barça cambiase de segunda equipación, este horroroso Calipo Naranja me está haciendo echar de menos camisetas tan horrorosas como una color mierda que sacaron hace tiempo o la naranja chillona de hace algunas temporadas.

Unido
diciembre 10, 2008
Bienvenido,
Yo creo que a casi todos nos gustaría ver otra, pero me parece que es la que toca. Vete a saber, igual con el tiempo nos gusta y todo. Yo tengo que decir que la primera, incluso me empieza a gustar.:)

Unido
junio 2, 2008
Es que la primera equipación es una maravilla en comparación de la segunda... Yo creo que por eso lo han hecho; les salió un diseño tan pobre la primera, que pensaron, vamos a hacer otra horrible para que la primera parezca bonita... XXXD

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Con Iniesta mi vieda es hasta mejor...tengo ganas de volver a ver al crack!!

La segunda camiseta es fea de cojones la verdad, pero al menos tiene el escudo del barsa, que eso queda bien donde lo pongas

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
un partido importante hoy con el Sevilla, si sacamos los 3 puntos en un campo donde el Madrid perdió será otro golpe en la mesa, seguro que será un partido duro, el Sevilla se ve bien este año

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Partido dificil e importante el de hoy hay que llegar a la semana que viene con los 8 puntos, con todas la bajas que tenemos especialmente en defensa (como siempre) sera muy complicado.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
el once del Barça: Valdés, Alves, Song, Mascherano, Alba, Sergio, Xavi, Cesc, Pedro, Alexis y Messi.

ya toca ver algo de Alexis y Jordi Alba a ver si en este partido hacen algo

Podolski10

xPodolski10
Unido
septiembre 23, 2012
Villa titular .
Alexis ha jugado fatal .
Song no sirve de defensa .
Hay que fichar un central ya .
Partidazo y nada mas que decir xd ah si , me rio de los que decian que Fabregas estaba mal JÁ xd

Superior