Bueno, viendo el planteamiento del Spartak, todos atrás y al contra ataque, debo decir que de nuestra media para arriba no han estado mal del todo; han hecho lo mejor posible buscando huecos, y disparando lejano de vez en cuando. Han buscado las bandas y linea de fondo en ocasiones, y no se han obsesionado sólo en intentar entrar por el centro... Les pongo un 7.
Pero lamentablemente, con la lesión de Piqué, nuestra defensa era un auténtico coladero. Y eso que no han tenido muchas contras. No me quiero ni imaginar lo que pasaria contra un equipo que nos ataque; Sevilla sin ir mas lejos... No entiendo porqué poner a un recién llegado de central (que no lo es, aunque ya lo ha hecho en anteriores ocasiones con su ex-equipo), en lugar de un canterano dedicado al oficio de defender. Por muy novato que sea, el que está acostumbrado a jugar en dicha posición, no lo puede hacer tan mal, digo yo, no??? Mascherano, por ejemplo, aunque da la talla cuando acompaña a Piqué o Puyol, es demasiado lento para ser el hombre clave de la defensa. O esto se apaña rápido, o estamos jodidos señores. Más nos vale empezar a transformar todas las ocasiones que tenemos y acabar los partidos con 4, 5, o más goles a favor, porqué esto pinta a que nos van a caer unos cuantos... Valdés, despídete de tus acostumbrados Zamora! XD XD XD