~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Yo solo espero que no se lesiones más gente, lo de Puyol ya es para pensarse en serio en un relevo para Invierno. Por mucho aprecio que le tengamos al Capitán lleva dos temporadas lesionado en la mayoría de partidos, y en casi todos los importantes. Se recupera y recae de nuevo, así lleva un tiempo ya...

Como vaticiné, ayer el Madrid ganó y algunos poco menos que ya están empezando a serigrafíar camisetas de la Décima, todos los años lo mismo. Lo que más me da rabia es que algunos se toman las críticas a Mourinho como enemigos de la causa, todo lo que hace él tiene que estar bien. Pues no amigo, si yo considero que lo hizo mal lo digo, al igual que otras veces lo ha hecho bien y lo digo. En el partido que nos ganaron en el Camp Nou por ejemplo, lo hizo perfecto, en cada momento haciendo lo que debía hacer jugando con la situación en el marcador y en Liga.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Alineaciones confirmadas:

FCB: Valdés,Alves, Piqué, Mascherano, Adriano, Xavi, Busquets, Cesc, Pedro, Messi y Tello.

SM: Dykan; Kombarov, Suchy, Insaurralde, D.Kombarov; Carioca, Rómulo, Kallstrom; McGeady, Emenike y Ari.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
1 - 2

Lleváis unos añitos que los primeros partidos de Champions no comenzáis bien XXXD (aun queda mucho tiempo)

P.D.:

3-2, retiro lo dicho.

Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Bueno, viendo el planteamiento del Spartak, todos atrás y al contra ataque, debo decir que de nuestra media para arriba no han estado mal del todo; han hecho lo mejor posible buscando huecos, y disparando lejano de vez en cuando. Han buscado las bandas y linea de fondo en ocasiones, y no se han obsesionado sólo en intentar entrar por el centro... Les pongo un 7.

Pero lamentablemente, con la lesión de Piqué, nuestra defensa era un auténtico coladero. Y eso que no han tenido muchas contras. No me quiero ni imaginar lo que pasaria contra un equipo que nos ataque; Sevilla sin ir mas lejos... No entiendo porqué poner a un recién llegado de central (que no lo es, aunque ya lo ha hecho en anteriores ocasiones con su ex-equipo), en lugar de un canterano dedicado al oficio de defender. Por muy novato que sea, el que está acostumbrado a jugar en dicha posición, no lo puede hacer tan mal, digo yo, no??? Mascherano, por ejemplo, aunque da la talla cuando acompaña a Piqué o Puyol, es demasiado lento para ser el hombre clave de la defensa. O esto se apaña rápido, o estamos jodidos señores. Más nos vale empezar a transformar todas las ocasiones que tenemos y acabar los partidos con 4, 5, o más goles a favor, porqué esto pinta a que nos van a caer unos cuantos... Valdés, despídete de tus acostumbrados Zamora! XD XD XD

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
No se como puso a Song teniendo a Bartra en el banquillo se nota muchisimo que el camerunes no es central y menos si esta acompañado de Mascherano que tampoco lo es, sigo sin entender como no se ficho un central hace un par de temporadas que lo necesitamos como el comer pero ellos siguen fichando centrocampistas para "reconvertirlos" a central.

Rosell quiere un nuevo Camp Nou

o castel

o_castel
Unido
septiembre 2, 2009
Me tarda el partido contra el Granada por saber quien son los centrales que juegan. En teoría no es un equipo complicado si contra estos no aprovecha para poner a Bartra y que vaya soltándose entonces que lo vendan, pero me dará la razón en que no hay suficentes centrales puros para hacer toda la temporada.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Yo de verdad que ayer ni celebré los goles del Barça, yo no vi el partido en plan "bien se ha ganado", lo vi pensando "el día que no sea el Shartak...".
Aceptémoslo, la calidad del 11 titular del Barça en este momento es, por lo menos, peldaño y medio peor que el equipo que deslumbró Wembley en 2011. Tello no fue la solución en grandes partidos el año pasado y no lo va a ser en éste, se ha fichado a un tío vendiéndonos que puede jugar de central cuando no lo ha hecho en su vida (me encanta y el 1000 veces mejor que Keita, pero de Busquets para arriba), hemos fichado al lateral izquierdo de una de las selecciones leyenda de todos los tiempos y Tito prefiere jugar con Adriano... Aparte de eso, Cesc hace honor a su mote de empanao, el equipo es un puto coladero y las castañas las sacan siempre los mismos.
El Madrid tiene malos partidos y ha empezado mal, pero ahora mismo es un bloque más sólido que el Barça, ojalá la situación cambie y se les pueda meter mano, pero por primera vez en cuatro años veo al Madrid superior al Barça, y no me gusta un pelo.

Razones para la esperanza:

- Villa: volverá y con hambre.
- Alexis: se le vio muy activo y eso puede ser una señal de que está saliendo de su empanada.
- Song: como digo, es mil veces mejor que Keita, un complemento muy bueno.
- Thiago: hay que confiar en su progresión y en Getafe lo hizo bien.
- Xavi, Iniesta, Messi, Pedrito y Alves (este año los veo bien a todos).
- El Madrid: Si yendo 2-0 contra uno menos replegó líneas en la Supercopa en lugar de ir a por la manita... nos indica que, al menos contra el Barça, los partidos nunca van a estar decididos hasta el final.

Última edición:
Superior