Primer gol de Masche con la camiseta del Barça, lástima que fuera en propia meta xD
Pero como me gusta que estén así,xddddddddddCreo que nadie en este planeta se imaginaba que en la 4ª jornada iban a estar así las cosas.
Yo lo veo esta jugando regularmente si no tiene lesiones y la próxima en el banquillo para casos de urgencia ya será la última. Y quedará Piqué como único central puro porque seguirán empeñados en fichar medios y reconvertirlos a centrales de los centrales de la cantera ya no hablo.Puyol estara de 4 a 6 semanas de baja: http://www.sport.es/es/noticias/barca/confirmado-puyol-jugara-clasico-contra-real-madrid-2205896
Una pena lo del capi no sale de una lesion y ya tiene otra, creeis que podra seguir jugando 3 o 4 temporadas mas? yo desgraciadamente creo que o esta sufriendo demasiadas lesiones en poco tiempo, aunque espero qe consigan solucionarlo y pueda volver a tope.
Otra vez empiezan a buscarle sustituto a Pinto como hacen todas las temporadas y al final nada. Si puede jugar hasta los 50 no será por desgaste.
Fue un gran fallo la verdad, pero el jugador queria disponer de los minutos que aqui no tenia por la llegada de Busquets al primer equipo.Cada vez que veo a Touré entiendo menos por qué cojones el Barça lo quiso vender.