~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Lo peor del día han sido las declaraciones de Rossel, ¿pedir que un equipo de fútbol deje la política de lado, respetando a todos sus aficionados y no complaciendo a un sector y menospreciando a otro, es pedir demasiado?.

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Increíble que la victoria de ayer se atribuya a la "suerte", cuando fue una victoria conseguida por insistencia y fe. El equipo estuvo asediando la portería rival durante todo el partido, y si al Granada no le cayeron 4 es porque tenían a un Toño en estado de gracia bajo los palos, y porque la delantera no estuvo del todo acertada. Hubiese sido suerte si marcamos en el 87 después de haber estado todo el partido cerrados atrás sin hacer nada.

En cuanto a lo de Messi, a pesar de que no me gustó el gesto, creo que no hay que darle mayor importancia, un lance del partido y ya. De todas formas Messi, por más que sea el mejor jugador del mundo, no es el más indicado para quejarse de que no se la pasan ¬¬. Ahora toca aguantar la campaña de "vestuario roto" o "Villa abandonará Can Barça" made in La Meseta, que harán lo que sea para intentar desestabilizar al equipo, como ya nos tienen acostumbrados :D.

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Messi realmente no parece un tipo simpático, creo que se lo tiene subido y alguien le tendría que enseñar a mejorar eso, aun así lo de ayer fue un lance y ya está. Exactamente igual que el otro día con Casillas, ¿no celebró los goles?, pues porque sabe que podía haber echo algo más en los dos que le metieron. Cuando un portero piensa que la ha cagado y su equipo lo arregla siente alivio, no euforia, al menos eso me pasa a mí, y eso que yo solo juego pachangas.

Unido
agosto 7, 2012
Verás tu en Punto Pelota y Futoboleros... eso sí, Tristiano no para de hacerle gestos a sus compañeros, pero eso no tiene importancia. Y bueno, yo creo que Messi es un goleador nato, y el equipo estaba un tanto presionado por el 0-0. Creo que sólo fue un lance, dudo mucho que se le haya ido toda la humildad de golpe.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Como pierda hoy el Madrid (que no lo creo) ya estaríamos hablando de una diferencia considerable. Todo es salvable, el año pasado el Barça le recortó al Madrid 6 puntos en 4 jornadas y podría haberle recortado 9 si le hubiera ganado, pero está claro que cuando te puedes permitir pinchar es cuando tienes esa ventaja.
Además ahora que el equipo no da mucha seguridad es mejor tener un colchón.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Yo espero que el equipo mejore para el clasico, porque estan en un momento que les esta costando sacar los partidos, estoy deseando que vuelva Iniesta con el en el campo el equipo es bastante mejor y por supuesto que mejoren la defensa no se vosotros pero yo noto que desde que no esta Abidal no estan tan seguros atras, Eric daba una seguridad impresionante c¡que creo que es lo que nos hace falta ahora.

Unido
marzo 22, 2010
@JANFREY dijo:
Como pierda hoy el Madrid (que no lo creo) lchón.
El año pasado le falto nada y menos , si el arbitro hubiera expulsado a Ramos por agresion y pitado el penalti... :buf:

Yo creo que este año , con como esta jugando el Rayo , o le sale bien al Rayo y gana , o le sale mal , el Madrid le arrasa a la contra y le caen 5.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Bueno, eso de "confirma" es claramente una cita inventada por los periódicos. Vaya parodia de periodismo, citando a una persona sin haberla oído de primera mano (ni de segunda) decir eso.
Patochada total, no digo que no vaya a pasar, solo que este tipo de periodismo es basura.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Cuando lo he leido me he quedado Confirma? Donde? Ahora mismo no tiene noticias y tienen que vender hoy han sacado esto mañana...

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
La 'tipografía Anna' quiere llegar a la camiseta del Barça

http://www.sport.es/es/noticias/barca/tipografia-anna-quiere-llegar-camiseta-del-barca-2212773

me parece muy bien la intencion... pero que no pongan esas letras en la camiseta por favor... quedaria superantiestetico... si quieren ponerla en algun lado que la pongan, pero no en la espalda de los jugadores.

ademas, tengo pendiente comprar la camiseta de Iniesta y de Messi, probablemente este año pille la de Iniesta porque me gusta el dorsal, pero el "1" de este año me parece un poco feo para pillarme la de Messi y quiero esperar al año que viene a ver que tipografias sacan, y si me sacan estas pues como que no....

Superior