~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Alineacion connfirmada: Víctor Valdés; Dani Alves, Puyol, Mascherano, Jordi Alba; Sergio Busquets, Xavi, Cesc; Alexis, Messi y Pedro

Vuelve a poner de totular a Alexis y no a Villa :douh:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@srp99 dijo:
Alineacion connfirmada: Víctor Valdés; Dani Alves, Puyol, Mascherano, Jordi Alba; Sergio Busquets, Xavi, Cesc; Alexis, Messi y Pedro

Vuelve a poner de totular a Alexis y no a Villa :douh:
Bueno,no nos está yendo muy mal que salga Villa en la 2ª parte,no????
Alexis va bien por la presión y el incordio que hace arriba y espero,que de una vez por todas,demuestre que vale para este equipo.

Podolski10

xPodolski10
Unido
septiembre 23, 2012
Yo creo que Alexis es muy bueno . Pero que no tiene la confianza de estrella como tenia en su anterior equipo en italia que él era la estrella . Aquí está en un equipo que todos juegan para messi o mas bien , hay mas estrellas y no tiene la suficiente confianza como para realizar desbordes o regates individuales . Es lo que yo pienso . Sino , podeis ver como Pedro desborda mas , porque tiene mas confianza .

Podolski10

xPodolski10
Unido
septiembre 23, 2012
Dios que asco , se le ha visto ahi todo el brazo .. buah .

El tio es un hierro xd , yo caigo asi y juro que grito de dolor xd

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Vaya mala suerte que tiene el pobre Puyol...........Como juegue el partido contra el Madrid,hay que hacerle un monumento.
Por cierto,un 10 a la afición del Benfica,por despedir a Puyol con ovación.

Podolski10

xPodolski10
Unido
septiembre 23, 2012
Osea expulsa a Busquets por nose que y al calvo del benfica que se encara y empuja con Jordi Alba no? vengaaaaaaaaa

Unido
diciembre 10, 2008
contento por la victoria, pero jodido por la lesion de puyol. buen partido en general, y un benfica al final desquiciado por no oler el balon.
esperemos que se recupere pronto.
saludos

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Que mala suerte lo de Puyol espero que se recupere lo antes posible, hoy el equipo ha estado bien al principio perdiendo un poco el balon pero luego se han echo con el control partido muy serio. Me ha gustado mucho Alexis hoy a demostrado que si vale para jugar en este equipo, cuando he visto la tarjeta roja a Busquets :ein: no me ha gustado nada el criterio del arbitro para mostrar tarjetas a expulsado a Busquets por ¿? y a los jugadores del Benfica ni una amarilla por una falta tras otra en fin...

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@srp99 dijo:
Una imagen de la expulsion de Busquets

Sí,en TV3,el médico del Barça ha dicho luxación y hace un ratillo,en Futboleros,han empezado diciendo brazo roto y ya han dicho luxación. Que contentos estarán algunos hoy en Futboleros y en Punto Pelota......
Por cierto,la expulsión,no tiene ni pies de cabeza......

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
@DanielXMetin2 dijo:
@srp99 dijo:
Sí,en TV3,el médico del Barça ha dicho luxación y hace un ratillo,en Futboleros,han empezado diciendo brazo roto y ya han dicho luxación. Que contentos estarán algunos hoy en Futboleros y en Punto Pelota......
Por cierto,la expulsión,no tiene ni pies de cabeza......
Me alegro que se quede en una luxacion, en la expulsion el arbitro cuando le muestra la tarjeta hace un gesto como si hubiera dado un golpe en la cara pero no le da lo unico en el segundo despeje levanta la rodilla pero en ningun momento llega a impactar en la cara.

Superior