~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Pues lo echaron de mala manera después de ganar el Triplete. Qué tiempos, cuando preguntábamos por qué en Baloncesto el Barça ganaba el Triplete y España el Mundial y en fútbol na de na...

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@kova dijo:
@Datrebil dijo:

jajaja, eso ni lo dudes, jaja, @Bikot manifiestate XXXD
No recuerdas que tienes que nombrarme 3 veces para que aparezca... jajaja como Beetle Juice... jajaja

Ya esta Datrebil mariconenando... jajaja

Que es eso de que el Madrid solo tiene 1 punto? ka pasao, ka pasao? jijijijiji

A ver si van a acabar en segunda... jajaja

Unido
junio 14, 2012
No deberíamos tirar demasiados cohetes respecto a lo del Madrid, el barça del triplete comenzó la liga con un punto en dos jornadas también (el año del 2-6 vaya).

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@Manuln14 dijo:
No deberíamos tirar demasiados cohetes respecto a lo del Madrid, el barça del triplete comenzó la liga con un punto en dos jornadas también (el año del 2-6 vaya).
No te vayas al Barça del Triplete, vete al del año pasado cuando el Madrid empató en Santander y perdió en Valencia. Creo que llegamos a estar 4 puntos por encima, y era la 4ª jornada o así...

Unido
agosto 3, 2008
Al final Afellay se va, yo creo que se merecia estar jugando aunque sea este año aqui, pero bueno espero que si se va cedido luego vuelva y demuestre de lo que es capaz que para mi gusto es mucho, y aunque para mi es un error que se vaya ya que seguramente es de los mejores jugadores con golpeo de fuera del area que tenemos, pero si no cuenta con él lo veo logico.

Kharl

KharlCF
Unido
abril 8, 2010
@spergio92 dijo:
Al final Afellay se va, yo creo que se merecia estar jugando aunque sea este año aqui, pero bueno espero que si se va cedido luego vuelva y demuestre de lo que es capaz que para mi gusto es mucho, y aunque para mi es un error que se vaya ya que seguramente es de los mejores jugadores con golpeo de fuera del area que tenemos, pero si no cuenta con él lo veo logico.
Muy de acuerdo contigo, lamentablemente las lesiones no le dejaron demostrar lo suficiente en el Barca aunque para mi era tremendo jugador y se acoplaba muy bien al equipo. (Su salida también se debe a que cuenta y Tello tienen prioridad por ser de la cantera y prefieren disponer de él)

A poco de la supercopa y con unas ganas enormes de que llegue el partido. ¿Qué se sabe de Puyol? Espero que pueda jugar...

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Alomejor, y digo alomejor, para lo que va a jugar Afellay prefieren empezar a dar oportunidad en el primer equipo a gente como Deolufeu. No se, no me termina de convencer este chaval, pero tampoco me convencía Afellay (aunque tengo que admitir que Agellay es un jugador aprovechable al que lamentablemente las lesiones no le han dejado demostrar casi nada).
Un recorte a Marcelo y una asistencia a Messi que abría el camino de La Cuarta, es lo que mejor se lleva y lo que vamos a recordar de él. Solo queda darle las gracias y desearle suerte.

P.D: Se que no va a pasar, pero si alguien me cita para hablarme del árbitro en aquella semifinal no le voy a contestar.

Unido
julio 1, 2008
segun punto pelota el barsa esta hablando con llorente, a ver si es verdad o no, para mi seria el jugador perfecto para el barsa... y bueno lo de affelay me da pena, ojala juegue mucho este año y pueda regresar...

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
@kova dijo:
segun punto pelota el barsa esta hablando con llorente, a ver si es verdad o no, para mi seria el jugador perfecto para el barsa... y bueno lo de affelay me da pena, ojala juegue mucho este año y pueda regresar...
no creo, sinceramente, no creo nada en punto pelota, ademas cuando ningun diario se hace eco de esa noticia. Pero ojala... sigo diciendo que nos falta un DC, porque tito cuenta con villa como extremo al igual que pep, y aunque Messi quiera ser DC para marcar 70 goles al año.. ami me gustaba mas cuando arrancaba por banda nose... Y por supuesto Llorente es un pedazo de delantero muy diferente a lo que tenemos.:elefante:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
A mí me huele raro que la Juve haya metido los morros en Llorente y en Villa, a ver si van a estar compinchados con el Barça para que villa acabe de Drugui y llorente de Azulgrana.

Jajajaja, buen anuncio. Aunque Messi actúa peor que los actores de Bandolera, XD

Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
señores, lo veo dificil....menos mal que Messi a marcado un golazo de falta, pero tenemos el gafe en esta supercopa....

1-Valdes regala un gol e nel Camp Nou
2-Puyol lesionado
3-Alves se lesiona
4-Adriano expulsado en el minuto 25
5-y para colmo el MAdrid esta jugando bastante bien

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Parece ser que les ha dado por regalar goles a los del Madrid macho. Hoy, si gana el Barça, se sentirán como nosotros en cada partido contra ellos: atacar creando muchisimas ocasiones y meter un par, en cambio, el otro pelotazo para arriba y gol. Hoy es totalmente al revés. Dudo que la gane el Barça, pero es fútbol y nunca se sabe

Última edición:
Unido
junio 2, 2008
suerte de los últimos diez minutos que el barça ha empezado a jugar, porqué nos han dado un buen baño; esperemos que la segunda parte nos sea faborable y podamos meter un par...

Unido
marzo 22, 2010
Lo bueno para el Barça en este partido y para el Madrid en el anterior esque no gana el que pega un baño o juega mejor , gana el que mete mas goles , y en una jugada aparecen Iniesta y Messi y la lian.A eso se puede agarrar al Barça.

Unido
febrero 23, 2008
bueno al menos la segunda parte el barça ah ido a mas, luego eh pensado en que hacia Tito sacando a A.Song....pero me ah gustado lo poco que a jugado lo ah echo bien, ahora haber si tiene mas continuidad y demuestra el porque lo han fichado :D

Superior