~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Esta tarde se celebra el sorteo de la Champions espero que no nos toque un grupo demasiado complicado, pero tampoco demasiado facil que luego los partidos no tienen mucha intensidad.

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Alexis creo que se está llevando demasiadas críticas y ayer los pocos minutos que disputo, robó un par de balones (aunque no hizo nada en ataque, aunque tampoco tuvo tiempo xD) pero bueno, siempre hay que buscar al mas inocente para echarle las culpas. No fue solo culpa suya, sino de todo el equipo. Olvidáis una cosa, es 30 de Agosto, acaba de empezar la temporada y se nota la falta de rodaje y forma. A ver como está el equipo en Noviembre/Diciembre.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Alexis cuando está dentro del área busca la forma de engañar al árbitro más que pensar en una solución o algún recurso para llevar la jugada a buen puerto. Eso es una realidad y por eso le tengo cada vez más manía.

Unido
agosto 7, 2012
Para mi, Alexis es un jugador por encima del montón, si, pero no vale lo que se pagó por el. Deja algunos destellos de calidad, pero en general, lo veo más como un suplente de un equipo como el Barça, que como titular.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mala noticia lo de Iniesta, me estoy viendo venir una campaña mediática vendiendo que Modric es mejor que Iniesta. Ya lo intentaron con Özil pero la poca regularidad le ha dejado fuera.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@JANFREY dijo:
Mala noticia lo de Iniesta, me estoy viendo venir una campaña mediática vendiendo que Modric es mejor que Iniesta. Ya lo intentaron con Özil pero la poca regularidad le ha dejado fuera.
Joder Janfrey, eso es manía persecutoria.

Özil para empezar, lo mismo de siempre, es muy joven. No es comparable. Lo justo seria comparar al Iniesta de 23 años con el Özil de ahora. No sé yo quien ganaría eeeh.

Iniesta hoy por hoy no es comparable con nadie. Y está claro que es el tercer mejor jugador del mundo sin duda. Y no creo que nadie cuestione eso.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@Dexter~ dijo:
@JANFREY dijo:

Mira su "irregularidad"

Siempre diré lo mismo, esos datos no me dicen nada porque la función de Iniesta no es la de asistir o meter goles, su función es la de irse de 3 jugadores, crear la jugada y mandar el balón a Messi o a la banda. Seguramente si Iniesta estuviera en el Madrid se hincharía a dar asistencias porque su juego es distinto, en el Barça todo se lo lleva Messi.
Negar lo que estoy diciendo y recurrir a esa estadística es ver el fútbol con unos ojos muy poco acertados.

Lo que digo no viene de la nada, el otro día escuché a un tío en Futboleros decir que Modric era mucho mejor que Iniesta. Me toca las narices que siempre tengan que estar comparando.

Última edición:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@JANFREY dijo:
@Dexter~ dijo:

Siempre diré lo mismo, esos datos no me dicen nada porque la función de Iniesta no es la de asistir o meter goles, su función es la de irse de 3 jugadores, crear la jugada y mandar el balón a Messi o a la banda. Seguramente si Iniesta estuviera en el Madrid se hincharía a dar asistencias porque su juego es distinto, en el Barça todo se lo lleva Messi.
Negar lo que estoy diciendo y recurrir a esa estadística es ver el fútbol con unos ojos muy poco acertados.
Si la función de Iniesta no es la de asistir apaga y vamonos XXXD

Ozil hace eso que mencionas de Iniesta también, me parece que pocos partidos has visto del Madrid.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@Dexter~ dijo:
@JANFREY dijo:

Si la función de Iniesta no es la de asistir apaga y vamonos XXXD

Ozil hace eso que mencionas de Iniesta también, me parece que pocos partidos has visto del Madrid.
¿ Has visto los regates logrados por intentos?, el porcentaje es mucho mayor en el caso de Iniesta. En lo único que supera Özil ampliamente a Iniesta es en asistencias, y es comprensible dado que suele jugar en banda y meter el balón atrás.
La prueba la tienes en que Özil está desaparecido la mayoría de veces que está Iniesta presente, en clubes o selecciones.
En el Barça te repito que se lo lleva todo Messi, juegan para él de una forma que da hasta rabia, Xavi e Iniesta son los encargados de darle el balón para que él acabe la jugada o de el pase de la muerte. Y si niegas eso poquitos partidos has visto tú del Barça.

Con Iniesta en el Madrid Özil calentaría banquillo, eso te lo puedo asegurar.

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
@JANFREY dijo:
Alexis cuando está dentro del área busca la forma de engañar al árbitro más que pensar en una solución o algún recurso para llevar la jugada a buen puerto. Eso es una realidad y por eso le tengo cada vez más manía.
Cosa muy cierta, pero me llego a referir que la culpa de perder el partido ayer no es solo suya, que muchos hablan como si fuese el verdadero culpable.

PD: Iniesta, mejor jugador de la UEFA en Europa 2011-12

El centrocampista del Barça conquistó el galardón por delante de su compañero Leo Messi y del madridista Cristiano Ronaldo tras imponerse en una ajustada votación

http://www.sport.es/es/noticias/champions/iniesta-mejor-jugador-uefa-europa-2011-12-2194513

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Acabo de darme cuenta de una cosa, @Dexter~, la comparativa era con Xavi no con Iniesta. Ni me he dado cuenta.
Xavi no se puede comparar con Özil, no se puede comparar con ningún jugador del Madrid en realidad, ni siquiera con Alonso. Alonso domina el pase largo y Henández es de llevar el tempo.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@JANFREY dijo:
@Dexter~ dijo:

¿ Has visto los regates logrados por intentos?, el porcentaje es mucho mayor en el caso de Iniesta. En lo único que supera Özil ampliamente a Iniesta es en asistencias, y es comprensible dado que suele jugar en banda y meter el balón atrás.
La prueba la tienes en que Özil está desaparecido la mayoría de veces que está Iniesta presente, en clubes o selecciones.
En el Barça te repito que se lo lleva todo Messi, juegan para él de una forma que da hasta rabia, Xavi e Iniesta son los encargados de darle el balón para que él acabe la jugada o de el pase de la muerte. Y si niegas eso poquitos partidos has visto tú del Barça.

Con Iniesta en el Madrid Özil calentaría banquillo, eso te lo puedo asegurar.
Eso de que Iniesta supera ampliamente a Ozil no se de donde lo sacas pero que de todas maneras me da igual. Iniesta le saca 5 años a Ozil y esta en el mejor momento de su carrera, Ozil todavía es joven y tiene mucho margen de mejora.

El tema es que tu dices que Ozil es irregular y eso es mentira. En todo caso el Madrid es irregular. Cuando el Madrid domina el partido y tiene la posesión se ve al verdadero Ozil desbordando, tocando y dando asistencias.

¿Que con Iniesta en el Madrid Ozil calentaría el banquillo? No lo se, yo todavía no he visto a Iniesta en un equipo encerrado a pelotazos, a la contra o con posesiones del 20%.

Te puedo asegurar que me vi casi todos los partidos del Barça de la temporada pasada y si estuviese Ozil en ese equipo se hablaría de el para el balón de oro sin ninguna duda.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@Dexter~ dijo:
@JANFREY dijo:

Eso de que Iniesta supera ampliamente a Ozil no se de donde lo sacas pero que de todas maneras me da igual. Iniesta le saca 5 años a Ozil y esta en el mejor momento de su carrera, Ozil todavía es joven y tiene mucho margen de mejora.

El tema es que tu dices que Ozil es irregular y eso es mentira. En todo caso el Madrid es irregular. Cuando el Madrid domina el partido y tiene la posesión se ve al verdadero Ozil desbordando, tocando y dando asistencias.

¿Que con Iniesta en el Madrid Ozil calentaría el banquillo? No lo se, yo todavía no he visto a Iniesta en un equipo encerrado a pelotazos, a la contra o con posesiones del 20%.

Te puedo asegurar que me vi casi todos los partidos del Barça de la temporada pasada y si estuviese Ozil en ese equipo se hablaría de el para el balón de oro sin ninguna duda.
He dicho que Özil supera ampliamente a Iniesta en asistencias, no al revés.
No creo que Özil en el Barça destacase para ser balón de Oro, por varias razones. La primera es la ya mencionada, en el Barça Messi está por encima de los demás, es así y así lo tienen montado. La segunda es que para jugar primero le tienes que quitar el sitio a dos consagradísimos como Xavi o Iniesta, cosa que hasta el momento Cesc no ha conseguido (aunque Özil es mejor que Cesc).

Lo de que no es regular lo dicen algunos madridistas, no solo yo. Personalmente temo ver un centro del campo blanco formado por Alonso, Özil y Modric. Seguramente lo veremos, pero no se yo si en una final o contra el Barça prescindiría Mourinho de un tío como Khedira, me da a mí que no. Para las "finales" Modric y Özil se disputarán el puesto.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Cambiando un poco de tema, alguien sabe algo de el creador de la peña?

Mirad la cara de CR7 cuando le dieron el trofeo a Iniesta

Última edición:
Superior