JANFREY
Jufransiz
Todo el partido tocando, se atreven desde fuera del área, toma golazo ganador.
Conclusión, hay que tirar más joder.
Conclusión, hay que tirar más joder.
...y encima es blanco!!! :douh: :cunao:![]()
Que hace Messi con mi coche?!
La matrícula era de preveer pero le falla el color je je.Que cabr... es el Masserati nuevo, antes tenia el Gran Turismo S. Habeis visto la matricula? 1010
Siendo Messi se lo perdonamos xD.
Totalmente de acuerdo contigo ya lo dije el año pasado y lo repito hay que reforzar la defensa. Este año se fichó a Jordi alba que me parece perfecto pero sólo hay dos centrales y uno hay que mimarlo (Puyol) si quieren que aguante toda la temporada. No me vale que digan " Mascherano y Busquets incluso song pueden jugar ahí" hay que fichar 2 centrales porque los canteranos aunque digan lo contrario no se cuenta con ellos.Yo creo que Tito a cometido el mismo error que cometio Guardiola, no reforzar la defensa en este inicio de temporada el equipo no ha estado muy bien pero la defensa es demasiado, el ejemplo mas claro es la vuelta de la supercopa contra el Madrid, si pretendes ganar todos los titulos no te pueden crear 6 o 7 ocasioes MUY claras de gol, con esta defensa no conseguiremos nada.
Yo creo que todos opinamos lo mismo, veo perfecto que confien en la cantera pero hay veces que no tienes lo que necesitas y hay que ficharlo.@srp99 dijo:
Totalmente de acuerdo contigo ya lo dije el año pasado y lo repito hay que reforzar la defensa. Este año se fichó a Jordi alba que me parece perfecto pero sólo hay dos centrales y uno hay que mimarlo (Puyol) si quieren que aguante toda la temporada. No me vale que digan " Mascherano y Busquets incluso song pueden jugar ahí" hay que fichar 2 centrales porque los canteranos aunque digan lo contrario no se cuenta con ellos.
Bueno ahora toca tirar con lo que hay por lo menos hasta el mercado invernal. Haber si se puede mantener la ventaja de 5 con el Madrid varias jornadas y así empiecen a ponerse nerviosos y descentrarse.@o castel dijo:
Yo creo que todos opinamos lo mismo, veo perfecto que confien en la cantera pero hay veces que no tienes lo que necesitas y hay que ficharlo.